› Foros › Xbox 360 › Grabación
Thanatos1985 escribió:Tengo Linux Mint 13 con entorno grafico xfce, descarge esta utilidad, pero no me graba.
Mi unidad de disco es TSSTcorp CDDVDW SH-222AB. Tiene algun problema mi Distro?
urbanorecords escribió:Me acabo de registrar en la página solo para agradecer, muy bueno el programa, ya eh grabado tanto con grabadora común como con una ihas122b cross a 124 y cero problema, gracias ahora no dependo solo de windows.
el_pelosss escribió:hola a todos.tengo un pequeño problema.Vengo utilizando este señor programa desde que tenia mi version de opensuse y todo Ok.El problema a venido que desde que me cambia la distro a LMDE no puedo hcerlo funionar.Tengo instalado el gambas 3.1.1-2. En esta distro me vuelvo un poco loco y ando un poco perdido.como instalo las libreias qt4 (cuales necesito) y no se si la version de gambas es la correcta o esta desfasada.He intentado desde la terminal ejecutar el programa y me sale un error diciendo ERROR: #2: Cannot load class 'FMain': Bytecode too recent. Please upgrade Gambas
Por lo que deduzco que gambas esta obsoleto.Pero no se como puedo actualizarlo.Soy un poco novato...lo siento
el_pelosss escribió:hola a todos.tengo un pequeño problema.Vengo utilizando este señor programa desde que tenia mi version de opensuse y todo Ok.El problema a venido que desde que me cambia la distro a LMDE no puedo hcerlo funionar.Tengo instalado el gambas 3.1.1-2. En esta distro me vuelvo un poco loco y ando un poco perdido.como instalo las libreias qt4 (cuales necesito) y no se si la version de gambas es la correcta o esta desfasada.He intentado desde la terminal ejecutar el programa y me sale un error diciendo ERROR: #2: Cannot load class 'FMain': Bytecode too recent. Please upgrade Gambas
Por lo que deduzco que gambas esta obsoleto.Pero no se como puedo actualizarlo.Soy un poco novato...lo siento
Nitrofurantoina escribió:Hola Kmi.
He tenido que cambiar a Linux Mint Nadia porque mi pareja (que es usuario de Windows desde siempre) no se me aclaraba del todo con el Ubuntu 12.04. Con el Mint ya está contento, pero yo ahora no puedo usar el programa. Tengo el gambas3 instalado pero no me ejecuta el programa.
Me dice que no existen aplicaciones disponibles para abrir GrabarX360.gambas
Si le doy a buscar en línea me dice que no está permitido el gambas executable.
Con el ubuntu no tuve ningún problema, cosas que me extraña porque el Mint está basado en él.
¿Que estoy haciendo o qué no estoy haciendo?
Gracias
Kmi escribió:Hola Unax86,
Si estas usando GrabarX360 v0.14 asegurate de tener instalado gambas 3.3 o 3.4 que es la última versión, revisa también si tienes instalado growisofs, escribe en una terminal lo siguiente: whereis growisofs y te ha de salir si esta o no instalado en caso de no tenerlo, instala el paquete dvd+rw-tools que incluye growisofs.
Perrete escribió:Lo primero es agradecerte el trabajo. Uso Kubuntu desde hace poco y se me hace muy incómodo trabajar desde el terminal, y esto facilita muchísimo el trabajo
Tengo una duda que no es del fronted, pero igual me puedes ayudar. Tengo error al grabar la iso de Bioshock Infinite, de forma que da error siempre en el mismo sitio, al 47% al instalar o en una transición de zonas en el juego. He probado con 2 marcas de disco distintas (verbatim mkm-003 y emtec) que hasta ahora no me habían dado problemas, y con tu fronted y imgburn pero siempre tengo el mismo error
La grabadora es una iHas 624B (flasheada)
¿Alguna idea?
Gracias de antemano
neron99 escribió:Que tal kmi te escribo epara ver si me podrias ayudar con tu programa de linux grabarx360 frotend linux o si alguien mas puede tengo gambas2.20 nose como instalarlo ya que solo me da 3 archivos y soy algo nuevo pero entiendo rapido tengo Ubuntu UE 2.9 espero que alguien me pueda ayudar es urgente
joserpg escribió:hola. primero queria agradecerte por dedicar tu tiempo a hacer este programa
y segundo, aun no lo he instalado, pero tengo una duda sobre los juegos que dicen que tienen que ser grabados en modo truncate.¿este programa tiene esta opcion?,¿como se hace?
gracias
LeXuGa escribió:Buenas,
Ante todo gracias por el soft, es una currada muy grande
Resulta que en mi Mint olivia no me detecta mi grabadora (asus 24f1st), lo cuál es muuy raro, porque antes si me la reconocía, pero tuve que formatear. Instale la misma versión del Mint y tanto de gambas como de grabarx360 y ahora no la reconoce... a ver si podéis ayudarme.
ACTUALIZO: Se resolvió como resolvemos la mayoría de los problemas en informática. Reset.
NUEVO PROBLEMA: No graba el soft, me sale esto inmediatamente tal como pulso grabar:
Calibración de potencia óptima activada.
Empezando grabación del DVD.
Proceso de grabación del DVD finalizado.
Un saludo
Dinfire escribió:Gracias por el programa, estoy a punto de probarlo pero tengo ciertas dudas.
1- Sirve para lt 3.0?
2- En el caso de servir para lt 3.0 se selecciona la iso o el archivo .dvd?
Saludos
ALEDEKAI escribió:A mi aveces me fallan las instalaciones al 52% (Es cuando hace el salto de capa) y creo que es porque aveces el buffer se pone en 99,8%. Una vez se me puso en 80%.
Alguien le pasa esto? Es normal o a vosotros siempre les va al 100% el buffer. Siempre cierro todos los programas antes de la grabación y lo dejo grabando a 2x
largue escribió:EDITO: se graban bien las isos xgd2, pero tengo el problema que comenté con las xgd3
INSTALO LAS LIBRERIAS QT4:
sudo apt-get install libqt4-core libqt4-dev libqt4-gui libqt4-sql
INSTALO EL REPOSITORIO OFICIAL DE GAMBAS3:
sudo add-apt-repository ppa:nemh/gambas3 && sudo apt-get update
INSTALO GAMBAS3:
sudo apt-get install gambas3
EJECUTO EN TERMINAL EN SU CARPETA (COMO ROOT):
sudo ./GrabarX360.gambas
Kmi escribió:largue escribió:EDITO: se graban bien las isos xgd2, pero tengo el problema que comenté con las xgd3
Hola largue, tendrías que especificarme mas datos para intentar determinar donde esta el problema, como que grabadora usas y si la tienes o no flasheada con iXtreme Burner, esto es muy importante, mas que nada para determinar si tienes que usar el modo truncate o no y poner las opciones correctas en el menu de opciones en firmware grabadora
Saludos.
largue escribió:Kmi escribió:largue escribió:EDITO: se graban bien las isos xgd2, pero tengo el problema que comenté con las xgd3
Hola largue, tendrías que especificarme mas datos para intentar determinar donde esta el problema, como que grabadora usas y si la tienes o no flasheada con iXtreme Burner, esto es muy importante, mas que nada para determinar si tienes que usar el modo truncate o no y poner las opciones correctas en el menu de opciones en firmware grabadora
Saludos.
Lo primero muchas gracias por tu interés Kmi.
Como puse en mi post, tengo grabadora flasheada (iHAS524 B). Con ella he quemado montones de isos xdg3 en Windows 7 con el programa imgburn y siempre sin ningún problema. Todos funcionando...
En tu programa marco la opción XGD3 iXtreme Burner.
No se que más datos te puedo dar para que me eches una mano, tu me dirás
Saludos.
Kmi escribió:Hola largue, revisa las siguientes opciones en el menú opciones del programa, yo las tengo tal como te indico y no tengo ningún problema con los XGD3.
Opciones --> Firmware grabadora --> iXtreme Burner Max = Activado
Opciones --> Calibración de potencia óptima --> OPC On = Activado
Con estas opciones al cargar una iso tiene que salirte la opción de grabación XGD3 iXtreme Burner activada, si todo esto lo tienes bien no se que mas decirte, debería de grabarte correctamente, también doy por echo que las iso están pasadas y parcheadas correctamente con abgx360.
Dime alguna cosa al respecto. Saludos.
largue escribió:
Buenas. Tengo como indicas esas dos opciones activadas, y nada. Ayer hice una prueba ejecutando directamente growisofs en la línea de comandos y tampoco me lo grabó bien.
Me vuelvo a Windows 7
Gracias y un saludo.
Kmi escribió:Asegúrate de tener los settings de la grabadora de esta manera, a mi es como mejor resultado me ha dado.
largue escribió:Kmi escribió:Asegúrate de tener los settings de la grabadora de esta manera, a mi es como mejor resultado me ha dado.
Sigo con lubutu todavía. ¿Esto que me dices es para Windows no?...