› Foros › Xbox 360 › Grabación
Kmi escribió:Patxi escribió:Yo antes he intentado grabar el ace combat con el gambas 2 y al darle a grabar me salta un error, no he podido anotar que ponia. He tenido que poner windows y grabarlo desde imgburn y sin problemas.
Muchisimas gracias por reportar el error, ya lo he solucionado y ahora si que funciona perfectamente la versión en Gambas2, ya he cambiado el enlace de la descarga con la versión corregida, por favor pruebalo y dime que tal funciona.
Saludos
onizukalaw escribió:Este programa esta soñado, me grabo el Gears of War 3 perfectamente sin chistar, con este mismo programa puedo grabar Assasin Creed Brotherhood?
Se que no viene al caso pero sabes como instalar el abgx360 en ubuntu?
Muchas gracias de verdad por este estupendo programa
Kmi escribió:Nueva versión con algunos cambios en la rutina de detección de grabadoras, compatible con la gran mayoría de grabadoras del mercado, añadida opción para grabadoras compatibles con el firmware de C4eva iXtreme Burner MAX, por favor reportar resultados con el nuevo firmware Ixtreme Burner MAX para saber que tal se comporta en Linux.
Saludos.
deveu2000 escribió:A mi con debian y gambas 2 me muestra este error : FMain.?.0: #45: File or directory does not exist
, saludos!
riosa escribió:Hola
Yo no he tenido problemas para instalar gambas3, lo he hecho con Y PPA Manager.
El problema lo tengo al lanzarlo, me da el siguiente error:
pepe@pepe-desktop:~$ ./GrabarX360.gambas
FMain.Form_Open.32: #45: File or directory does not exist
1: FMain.Form_Open.32
Uso ubuntu 11.10
Gracias de antemano
riosa escribió:Gracias Kmi por tu respuesta, pero creo que ese no es le problema, siempre que lo lanzo estan los 3 archivos juntos, una autentica pena porque tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Kmi escribió:Creo que ya se donde esta el problema, el programa cuando lo ejecutas va a buscar el archivo /var/log/dmesg.log y dentro de ese archivo busca las grabadoras que hay instaladas en el sistema, porfavor decirme si teneis ese archivo en vuestras distro de linux, si no modificare el código del programa para que en casos de que no exista el dmesg.log lo cree al arrancar el GrabarX360.
saludos....
Darkcaptain escribió:Gracias por mantener el Soft actualizado y depurarlo lo mejor posible.
Darkcaptain escribió:Kmi: Veo que en el Screenshot del primer hilo, tienes una Lite-on, que tal los juegos con CIV, se han grabado bien? has probado a instalarlos en el HDD? y etc..
Darkcaptain escribió:EDIT2: Tengo un problema actualmente, iba a grabar otro DVD (Forza 4) y cuando le doy a grabar, sin hacer nada, me pone "Proceso de Grabación finalizado" (o algo similar) y no graba nada, he probado a cambiar la velocidad, a probar con otra ISO, a cambiar la ISO de nombre, de ruta (una mas corta) he probado otro DVD, e incluso he vuelto a descomprimir el programa y volverlo a probar, también de eliminar el fichero ".conf", y logicamente, reiniciar el S.O. que puede ser? (el fronted me reconoce la Liteon perfectamente y también el Disco virgen, ya que me muestra información de el)
Kmi escribió:Darkcaptain escribió:EDIT2: Tengo un problema actualmente, iba a grabar otro DVD (Forza 4) y cuando le doy a grabar, sin hacer nada, me pone "Proceso de Grabación finalizado" (o algo similar) y no graba nada, he probado a cambiar la velocidad, a probar con otra ISO, a cambiar la ISO de nombre, de ruta (una mas corta) he probado otro DVD, e incluso he vuelto a descomprimir el programa y volverlo a probar, también de eliminar el fichero ".conf", y logicamente, reiniciar el S.O. que puede ser? (el fronted me reconoce la Liteon perfectamente y también el Disco virgen, ya que me muestra información de el)
¿que version estais usando, la de gambas 2 o la de gambas 3? para ir adenlantando detalles, de todas maneras hasta que no llegue a casa esta tarde a las 20:00 no podre mirar nada, es extraño lo que comentais del Forza, yo lo grabe y no me dio problemas, ¿no sera problema de esa iso concretamente?.
Darkcaptain escribió:En mi caso, gambas2, pero creo que me lo hace con cualquier ISO... ( lo raro es que me dejara grabar 2 ISOS's perfectamente y ahora me salga esto :S)
Kmi escribió:Darkcaptain escribió:En mi caso, gambas2, pero creo que me lo hace con cualquier ISO... ( lo raro es que me dejara grabar 2 ISOS's perfectamente y ahora me salga esto :S)
Has probado alguna iso en XGD3 o XGD2 para saber si tambien te lo hace, o solo lo hace con el XGD3 Ixtreme burner ???
Kmi escribió:Versión v0.09a para gambas2 corrigiendo un problema de grabación completada sin grabar nada en el disco al seleccionar XGD3 iXtreme Burner.
Probar la V0.09a y decirme que tal os funciona.
Saludos.
Darkcaptain escribió:Pues de momento, a la primera, grabando DVD1 de Forza4... luego haya grabado unos cuantos, te comento
Gracias por corregirlo tan rápido
Kmi escribió:Darkcaptain escribió:Pues de momento, a la primera, grabando DVD1 de Forza4... luego haya grabado unos cuantos, te comento
Gracias por corregirlo tan rápido
no hay de que, ya me diras que tal te ha ido.
Darkcaptain escribió:EDIT: Malas noticias, jugando al Forza 4 me ha salido el error de disco sucio (y lo grabé en Modo "XGD3 Ixtreme burner" como es posible? alguna forma de mirar el tamaño de como está grabado?
EDIT2: Haciendo una ISO con k3b desde el disco, me dice "8334 MiB" que pasado a KiloBytes son: "8738832.38" por lo que teoricamente está al 100 % grabado y el juego estaba instalado en el HDD... :S
Kmi escribió:Darkcaptain escribió:EDIT: Malas noticias, jugando al Forza 4 me ha salido el error de disco sucio (y lo grabé en Modo "XGD3 Ixtreme burner" como es posible? alguna forma de mirar el tamaño de como está grabado?
EDIT2: Haciendo una ISO con k3b desde el disco, me dice "8334 MiB" que pasado a KiloBytes son: "8738832.38" por lo que teoricamente está al 100 % grabado y el juego estaba instalado en el HDD... :S
La verdad es que ha mucha gente le pasa lo mismo y reportan ese tipo de problemas grabando los dvd con windows e imgburn, por lo que he podido leer hay gente que cambia los parametros avanzados de la grabadora y los ponen de esta manera: Forced Hypertuning = ON - Online Hypertuning = ON - Smart Burn = ON - Over Speed = OFF y les funciona bien, en cambio gente con esos mismo parametros y obtienen grabaciones de mala calidad, en otros foros se dice que el firmware de C4eva no esta bien depurado, la verdad es que hay bastantes contradicciones y no todo el mundo obtiene los mismo resultados usando la misma grabadora y mismos dvd virgen, para los verbatim MK003 se recomienda grabar a 4X y para los MK001 a 2.4X, pero como te digo no hay nada claro aun de porque hay gente que le funciona y gente que no.
Hyper Tuning (HT)
HyperTuning es la llamada "auto estrategia" de la tecnología DVD + /-R y DVD + /-R DL. Su tecnología permite aprender una estrategia de escritura para los dvd no compatibles o de los dvd en la que no está satisfecho con la calidad de la grabación. Además, se le pueden dar mejores resultados al utilizar los dvd de una calidad inferior, con una variación fuerte en la calidad del disco en sí.
Online Hyper Tuning
Online Hyper Tuning (OHT) es un mecanismo autoestrategia llamado así por Lite-On. Mide la calidad de la escritura durante la grabación de un disco y lo modifica cuando sea necesario. Con este método se puede lograr una mejor calidad de la escritura en los dvd de baja calidad o cuando se escribe en dvd por encima de su velocidad nominal. Al utilizar esta función, el tiempo total de escritura puede aumentar un poco.
Over Speed (OS)
puede ayudarle a grabar un disco de una calidad por encima de su velocidad nominal (4x -> 6x 6x -> 8x, 8x -> 12x, 12x -> 16x o 16x -> 18x). Así que si tienes un disco certificado 8x, entonces probablemente será capaz de grabar el disco a una velocidad de 12x cuando Over Speed este activado.
Kmi escribió:Versión v0.09a para gambas2 corrigiendo un problema de grabación completada sin grabar nada en el disco al seleccionar XGD3 iXtreme Burner.
Probar la V0.09a y decirme que tal os funciona.
Saludos.
Darkcaptain escribió:Pues vaya con el Firmware.. la verdad que a mi forma de ver c4eva ha sacado un Firmware bastante "incompleto", y muy muy limitado... (cosa rara en el, ya que suele sacar las cosas muy depuradas y se toma el tiempo necesario)
De nada me ha valido comprarme una Grabadora para que me siga saliendo el fallo ( CIV ) y con ello me encuentre que en poco tiempo me Baneen (debido al fallo de error de disco sucio) así que menuda mier**
Kmi: conoces como modificar esas opciones avanzadas?
Mis grabaciones han sido todas a 4x con Verbatim MKM-003, por si sirve de algo.
THX por toda la info.
xripox escribió:A mi me ocurre el mismo error en Gambas3 GrabarX360 v0.09, acabo de instalar la grabadora en mi pc (IHAS224 B) y al intentar grabar me ocurre eso mismo.
Kmi escribió:xripox escribió:A mi me ocurre el mismo error en Gambas3 GrabarX360 v0.09, acabo de instalar la grabadora en mi pc (IHAS224 B) y al intentar grabar me ocurre eso mismo.
La versión v0.09 para gambas 3 esta libre de ese error, es la que yo uso y nunca me ha pasado eso, asegurate de tener la grabadora con el firmware Ixtreme Burner Max, si no tienes este firmware al selecciona la grabación con XGD3 Ixtreme Burner te pasara ese error.
xripox escribió:Pues va a ser ese el problema. La grabadora me la ha pillado un amigo en spainsellers y me dijo que ya venia flasheada, acabo de mirar en la web y vienen de fábrica. Esta tarde me toca ir a su casa que el si tiene windows instalado en su pc, por mas vueltas que le he dado en virtualbox, nada en claro.
En cuanto la tenga operativa, comento resultados, las grabaciones las haré en verbatim MK003 y probaré con unos jvc Taiyo Yudem Media ID: TYG11 a ver que tal.
Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos!!
Kmi escribió:xripox escribió:Pues va a ser ese el problema. La grabadora me la ha pillado un amigo en spainsellers y me dijo que ya venia flasheada, acabo de mirar en la web y vienen de fábrica. Esta tarde me toca ir a su casa que el si tiene windows instalado en su pc, por mas vueltas que le he dado en virtualbox, nada en claro.
En cuanto la tenga operativa, comento resultados, las grabaciones las haré en verbatim MK003 y probaré con unos jvc Taiyo Yudem Media ID: TYG11 a ver que tal.
Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos!!
ok, espero tus resultados, por cierto donde has comprado los Taiyo Yudem DVD+R DL me interesa comprarlos, a mi parecer son bastante mejor que los verbatim.
Saludos.
ohzarus escribió:Hola amigos foreros.
Les comento nunca use linux, pero veo que la mayoria de los que copian xgd3 con el soft del amigo les anda de 10.
Instale ubuntu para probar copiar con el susodicho programita.
Algun cristiano que me explique como instalo esto.
Muchas gracias.!
xripox escribió:Mi gozo en un pozo, con la marca JVC Taiyo Yuden DVD-R DL, no me deja grabar, me da el error que se comento unos post mas atrás, sin embargo con verbatim MK003 perfect.
Saludos!!
onizukalaw escribió:Me sale esto:
This application has raised an unexpected
error and must abort.
[45] File or directory does not exist.
FMain.Form_Open.40
Ya instale Gambas 2 y 3 y nada.....
Muchas gracias cuaquir ayuda, uso ubuntu 10.04
michaelknight2002 escribió:Hola
Me he bajado la version para gambas2....v0.09a ...teniendo gambas2 instalado....y sigue dando el error al ajecutarlo
This application has raised an unexpected
error and must abort.
[45] File or directory does not exist.
FMain.Form_Open.40
el_ter escribió:Hola,
Yo por ahora 2 dvds grabados con discos amazon y una asus con crossflashing a ihas624B firm V2 del hilo de los firm a medida, todo ok. Los he grabado a 2.4x y van bien. Con Arch 64 bits y gambas 3
Si puedo hacer una petición Kmi, vendría bien un boton de eject, que lance un eject a /dev/sr0, por mera comodidad estaría bién.
Salu2