grabe problema

Ser ultrax escribió:Aver , no te pongas asi, pero extra tienes asi, ahora no lo ves, porque estas cegado , colado por ella, pero cuando te deje o la dejes te daras cuenta, esto son los típicos rollos de adolescentes, pero ya veras.

(Lo digo , y tengo 14 años :P)

Y te creo que la quieras pero bueno, oye tampoco es tan malo , eh?

Piensa por ejemplo en los militares cuando los envian al extrangero...

Puede que te sirva de consuelo :p

Ademas estar un tiempo separados es bueno, ya que si quedais siempre todos los dias al mismo sitio a la misma hora...se convierte en rutina, y al final os aburre y ala, a la mierda todo...

Bueno espero que te vaya bien.

Salu2sss :p

ya os invitare a la boda a toda la peña que me apoya ^^
skelzer escribió:

Díselo a mi prima que se casó hace un mes con el novio que lleva desde los 16

El amor existe eolianos [qmparto]

WoW xDDD

PFFF

EDIT: EN LO QUE DIJE ANTES AL PRINCIPIO QUERIA DECIR:

EXTRA TIENE RAZON , esque se me fue la oya. xD
jorge_javier escribió:

ya os invitare a la boda a toda la peña que me apoya ^^

X-D, ya estas pensando en la boda?
skelzer escribió:Díselo a mi prima que se casó hace un mes con el novio que lleva desde los 16

Ahora tienen 17, ¿no? XD
david_384 escribió:

xDDD yo no tengo muxa pasta, si quiere le regalo un pack de 100 condones, porque no tengo para otra cosa... [tomaaa]

Ademas es algo que le puede dar utilidad... [plas]
eboke escribió:Ahora tienen 17, ¿no? XD

23 tienen :o
skelzer escribió:
23 tienen :o
¿Empiezan a convivir ahora? Porque eso es lo más chungo de todo. La convivencia en pareja.
david_384 escribió:

X-D no estoy pensando en que en un futuro formemos una familia.
pero esto lo digo entre tu y yo.^^
Y si luego ahi boda mejor que mejor pero que ami no me hace falta casarme para quererla mas.
Solo deciros una cosa.
En 7 meses que llevo con ella no e tenido ni una pelea.
Es la xica que mas de uno quisieran tener.....
eboke escribió:¿Empiezan a convivir ahora? Porque eso es lo más chungo de todo. La convivencia en pareja.

Nop, llevan 3 o 4 años conviviendo (En pecado xDDDD)
jorge_javier escribió:En 7 meses que llevo con ella no e tenido ni una pelea.

¿Es muda? XD

Yo con mi primera novia, que la tuve a los 15, tampoco me discutí (duramos casi un año). Desde entonces he tenido 3 relaciones serias más. XD

EDIT:skelzer, entonces llevan ganado terreno XD
eboke escribió:
¿Es muda? XD

Yo con mi primera novia, que la tuve a los 15, tampoco me discutí (duramos casi un año). Desde entonces he tenido 3 relaciones serias más. XD

no no es muda quiero decir que nos llevamos mejor de los que algunos se piensan :-)
eboke escribió:

Si la cosa es contrariarme xDD
jorge_javier escribió:no no es muda quiero decir que nos llevamos mejor de los que algunos se piensan :-)

Ya sé por dónde ibas. :) Pero yo ya te digo que nunca tuve una discusión con ella y... de repente... un día... ¡PLUF!

Bueno, yo os dejo ya en paz, me voy al sobre, que mañana toca madrugón.
jorge_javier escribió:
X-D no estoy pensando en que en un futuro formemos una familia.
pero esto lo digo entre tu y yo.^^
Y si luego ahi boda mejor que mejor pero que ami no me hace falta casarme para quererla mas.
Solo deciros una cosa.
En 7 meses que llevo con ella no e tenido ni una pelea.
Es la xica que mas de uno quisieran tener.....

Si en 7 meses no has tenido ninguna disputa (aunque sea mínima) con tu novia me pones más a huevo el asegurarte que por unos diilas que no la veas no va a pasar nada, puedes estar tranquilo, si os quereis realmente no hay motivo alguno para el rechazo, sería una tontería
jorge_javier escribió:Es la xica que mas de uno quisieran tener.....

[qmparto] Más motivos para que cuaje la relación

Un saludo
david_384 escribió:
Si en 7 meses no has tenido ninguna disputa (aunque sea mínima) con tu novia me pones más a huevo el asegurarte que por unos diilas que no la veas no va a pasar nada, puedes estar tranquilo, si os quereis realmente no hay motivo alguno para el rechazo, sería una tontería

[qmparto] Más motivos para que cuaje la relación

Un saludo

da gusto hablar contigo ^^
Buenas

jorge_javier escribió:
gracias tio pero una pregunta tu tienes novia?

Tuve novia durante 6 años y medio; asi que creo que se de lo que hablo.

Ahora mismo tengo otra novia y llevo algo más de 1 año con ella.

Por eso te digo que estas cosas ponen a prueba la fortaleza de una relación. Si realmente quereis estar juntos, esto es como una prueba.

Saludos
Yo también soy de roquetas ¿Como se llama el bar? :D

Ánimo tio, se lo que es el echar de menos a tu chica y que se junten examenes, trabajos y demás cosas pero si te organizas bien sacarás tiempo para currar y para verla un rato, además piensa que solo es un mes y te puedes sacar unas pelas para llevarla por ahí.

Un saludo!
Eh!!!Aqui teneis a otro roquetero [beer]
eboke escribió:Yo en vez de trabajar, estudiaría. Que tanta falta ortográfica hace sangrar los ojos. Y no sólo lo digo por el creador del hilo.

ajajajajaj q bueno lo d sangrar los ojos!
Imagen

Que conste que nunca he puesto una foto chorra de estas pero tendré un día tonto xDD
Y respecto al tema del hilo, creo que por un mes no va a pasar nada...
jorge_javier escribió:Hola.
es largo pero os cuento resumidamente.
Soy un chaval de 15 años y en agosto cumplo los 16.
Mis notas no son decentes y lo admito.
Llevo con mi novia 7 meses y varios dias.
Mi novia se fue el 30 de junio a Galicia con su familia porque no la ve todo el año y solo la puede ver en verano.
Llega en agosto.
Y la mierda es la siguiente.
Mi padre me kiere mandar a trabajar en agosto al bar de mi tia que tiene en roquetas de mar.
Yo vivo en Almeria.
Como yo cumplo los años el 3 de agosto pues le viene de perlas.
Yo estoy exo polvo porque me van a llevar todo el mes de agosto a trabajar y mi novia viene en agosto.
Cuestion,otro mes sin verla :(
Que ariais vosotros?

estoy exo polvo ........................

Peor estoy yo que vivo en Tenerife y me gustaria ver a cierta persona en la Peninsula y no tengo dinero y ademas me tendre que poner trabajar para sacar la carrera y cubrir los gastos de la Autoescuela....o sea que estas de puta madre( con perdon) poruqe en los ratitos libres puedes dar un vuelta con ella o incluso por la noche ir a cenar y esas cosas y ademas ganas pastas
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Hay gente peor que tu, preo claro no por eso vas a joderte... Pero no puedes hacer otra cosa, espera a Setiembre y eso. Roquetas del mar esta muy lejos de Almeria?

Bueno, tu almenos sabes que puedes verla ya en Setiembre, hay gente mucho peor... Pero ánimo ;-)
Primero de todo, no creo que sea una chorrada el que tenga una novia a esa edad, todos hemos tenido cosillas. Es más, yo con 16 empezé a salir con un chico y ahora llevamos 4 años y pico ^^ Así que ánimo, seguro que si os queréis eso puede durar y ser una bonita relación.

Segundo, un mes no es nada, seguro que puedes aguantar. Y así te sacas un dinero para luego poder invitarla al cine y esas cosas :D Yo estuve tres meses hace 3 veranos trabajando en un pueblo a 55km de mi ciudad, y sólo le veía los fines de semana, se me hizo eterno y nunca más lo repetiría, pero si la ocasión merece la pena, hazlo, es sólo un mes.
cojones, cuanto roquetero veo por aquí!! aquí otro [fies]

jorge_javier, ánimo tío que seguro que sales de esta...

y a todos los que dicen que no se puede estar enamorado a los 16 años... solo tengo que decir que estáis equivocados, no pienso entrar en disputas inútiles [360º]

a ver si dices el nombre del bar y te hago una visitilla! xDD

PD: y dylan-sama, están a media horita corta en coche :)
roqueteros conoceis al cuchi?¿
74 respuestas
1, 2