Escrito originalmente por Micro
[...] esto es un foro donde se habla de videojuegos y no es lo que estais haciendo. Para contar chistes u otras cosas esta el OffTopic y ahi te puedes ir y contar lo que te plazca. Es como poner un hilo de comics en un foro de Baloncesto o sea mear fuera de tiesto. Vosotros mismos yo no soy administrador de estos foros y no puedo hacer nada mas que opinar.
[...]
hombre... si nos ponemos asi... pos no podriamos hablar ni de releases ni de como chipear la consola, ni de scene en general, ni de mandos ni memory cards... ni de consolas en general porque dices que solo se debe hablar de JUEGOS...
hombre, tampoco se puede ser tan extremista, de hecho en el hilo viene bastante bien especificado lo de GRACIA: al principio... ademas, k es un metodo a probar... si funciona, bien, y si no, pos nada... como tu bien dices nadie te pone una pistola en la cabeza para que pruebes el metodo... ¿o acaso lo has probado para decir que no funciona?
lo que no me explico es el mal rollito que tienen algunos con un hilo PURAMENTE DE CACHONDEO y luego cuando viene el lamer de turno diciendo que tiene un emulata de gamecube para xbox capaz de correr backups simplemente lo ignoran...
en fins, ver para creer...
por cierto, lo de hablar de comics en un foro de baloncesto has puesto mal ejemplo porque YO lo he visto: hablaban de slam dunk en los foros de baloncesto de marca.es, aunque ya hace mucho tiempo, y nadie se les tiro al cuello por eso, es mas, hasta aplaudian la diversidad de opinion...
PD: yo ya juego a backups de gamecube con mi manta matsushita, mi NES y mi saturn, y quien no me crea pos que me ignore