Hola, os escribo aquí para daros las gracias a todos por vuestras aportaciones al foro y todo el conocimiento que dejáis por aquí, sin el cuál, gente como yo, no podría tener a día de hoy el cubo modificado para poder jugar a sus backups. Gracias de verdad a todos.
Y ya puestos, os contaré mi experiencia por si le puede servir a alguien más. Mi cubo es el plateado que venía en un pack con el Zelda Wind Waker. Le he puesto el XenoGc. Todo perfecto. Lo que no sé es dónde te da el menú del chip el número de versión de tu consola, pero bueno. Si lo decís por aquí, editaré para ponerlo.
La grabadora que tengo es una LG 4167/H10A comprada hace unos días justamente para grabar los juegos. Luego después he visto que decís que va mejor la Pioneer y la verdad es que donde la compré valían las dos lo mismo, unos 38 eur, pero en ese momento no lo sabía. Bueno, por ahora va bien.
El programa que he usado es el ImgBurn 1.3.0.0.
Los mini-DVDs que he probado son Datawrite rojos tarrina de 25 DVD-R. He grabado en ellos a 2x el Mario Kart con y sin pasarle el fstfix y nada. De las dos formas acaba dando fallo. La información que da el ImgBurn es: Manufacturer ID: INFOSMART01. Por lo menos salieron baratos porque para esto no sirven.
Los siguientes que he usado son TDK mini DVD-R. Manufacturer ID: TDKG02000000. He grabado la iso del Mario Kart con el fstfix pasado y nada. Ni siquiera lo coge. Otro a la basura.
Siguiente prueba: JVC mini DVD-R. Manufacturer ID: RITEKG04 01. Sorpresa! He vuelto a grabar la misma iso y perfecto. Los coge a la primera como si fueran los originales. Además me he tirado como una hora y cuarto jugando y ningún problema con nada. Perfecto. El problema es el precio que es de alrededor de 4 euros.
Estos JVC los he encontrado en Granada en el Corte Inglés, no el de Arabial sino el otro que está cerca de la Fuente de las Batallas. No recuerdo la calle.
También he visto en dvd99.info unos Samsung Pleomax que dicen que son Ritek g04. Están en tarrina y en cajas individuales. Creo que haré un pedido a ver qué tal porque salen más baratos.
Como curiosidad, os comentaré, ya que a alguien le ha pasado por ahí, que he visto los Platinum imprimibles en esa tienda y en nierle. En la primera dicen Manufacturer ID: [CMC MAG. AF1], y en la segunda que son Ritek g04. Habiendo leído en el hilo oficial de mini-dvds que parece ser que son de CMC, quedáis advertidos.
Los Memorex Pocket los he encontrado en varias tiendas de estas de internet y en PcBox. Bastante baratos por cierto en esta última. El problema es que he visto que tampoco son Ritek g04 sino CMC, así que nada.
Y bueno, eso es todo. Espero haber sido de utilidad para alguien y agradeceros de nuevo a todos vuestra labor informativa. Saludos.