Gracias al nuevo sistema de ignorados he visto cosas curiosas

1, 2
Lo normal es tener 4 y 5, tener bastantes más es que tienes un problema.
Es que en los hilos de fútbol y política no hay forma de debatir educadamente y de ahí vienen gran parte de los ignorados.
De hecho, muchas firmas ya son una provocación en sí misma sin necesidad de que el usuario comente nada.

Por otra parte, es lógico que cada cual tenga su opinión, pero si al defender esa opinión se ataca la opinión de los demás, al margen de mostar una considerable estrechez de miras, se favorece que el receptor opte por ignorar a ese usuario.
A mi me ignora 1 [snif]
Será del hilo de fútbol alguna vez que me habré calentado, aunque comento poco XD
Después tengo 3 amigos, pronunciaos!!! [qmparto]
PD: No ignoro a nadie por mucho que piense muy distinto, así me pego unas risas de vez en cuando.
Por lo que voy leyendo es para poner una encuesta al principio del hilo xD así sacaríamos una media y hasta algún record guinness y todo...
En serio, ni sabía que había esta opción en el perfil hasta ahora y mira que he leído veces lo de te ignoro y tal.
Tengo 4 ignorados en mi haber y 7 amigos y no tenía ni idea, si soy un solete de 49 tacos ;)
Rokzo escribió:Vamos, que yo de preocupante no lo veo para nada. Siempre vas a tener alguno que te marque como ignore a los que tenéis ideas contrarias a lo que dice él. Hay personas que solo les gusta leer lo que ellos piensan y quieren leer.

Es lo que no entiendo personalmente. Un foro es para debatir y compartir diferentes puntos de vista, opiniones, reflexiones etc. y sin embargo, hay gente que bloquea a otras porque opinan lo contrario ¿de qué te sirve un foro de debate en el que no hay debate porque todos piensan igual?
Yo por eso no tengo a absolutamente nadie en Ignorados. Perder opiniones le resta valor al foro y hace su existencia inútil. Hace un tiempo tuve un debate acalorado con un miembro del foro famoso por su... pasión cuando habla de un tema en concreto y acabó enviándome un MP diciendo que le ponga en ignorado y le deje tranquilo. Le dije que aunque en ese tema en concreto no coincidamos, puede que en otros temas distintos si lo hagamos y que no por opinar distinto voy a bloquearle ni a él ni a nadie, porque si no, la función del foro deja de tener sentido.

Es decepcionante que la gente use la herramienta para eso. Una cosa es ignorar a gente que viene descaradamente a faltar, a incitar el flame o lo que sea, que es para lo que se creó, y otra que se use sistemáticamente para silenciar opiniones contrarias. Dice mucho y nada bueno de la mentalidad del forero.

Salu2!

EDIT: Hablando un poco del asunto del hilo, hace unos meses me ignoraba una única persona. Ahora ha ascendido la cifra a nueve. Imagino que se ha debido a los hilos sobre Rallo y otros economistas que han salido entre marzo y junio en los que he debatido con foreros supuestamente liberales o neoliberales acerca de ese modelo a lo largo de muchas páginas y algunos de ellos han acabado ignorándome.
Aldea01 escribió:
ZACKO escribió:Una pregunta si tu abres un hilo las personas que te tienen ignorado verán el hilo?

[comor?]

Sale hilo de usuario ignorado. Ni sabes el titulo del hilo ni sus posts. Pero puedes entrar y ver el resto de respuestas. A mi me ha pasado con el hilo del debate sobre enseñar las tetas en San Fermin (bueno intuyo que va de eso por las respuestas del resto de usuarios).

Vaya!! Pues preguntando a alguien que haya contestado el hilo... es una forma de saber quien te ignora jeje
Lo acabo de mirar y twngo 8 amigos, y 2 me tienen en ignorados. [+risas]
Falkiño escribió: y acabó enviándome un MP....

Ostia, ahora que te leo, me ha pasado mas de una vez (bastantes) que alguien me manda un MP relacionado a alguun hilo, para seguir la discucion... :-? :-?

Les digo "tioo... que los MP son para cosas importantes. Para tratos de CV, o hablar de algun proyecto con un forero sin q se haga publico... etc"

Me suena que muchos le dan al foro mas importancia de la que tiene...

Y si te doy la razon, ignorar gente es perderse opiniones...
¿Para que ignorar cuando puedes enviar un MP insultando y encima sin castigo por ello?
Que ignore quien quiera, peor, habrá mucha gente que se pierda buenos comentarios.
A mi me ignoran 3 personas, 2 me los imagino el otro ni zorra.
Y o sólo 4 ignorados con lo que me gusta meterme en los hilos de fútbol con los ''eruditos'' sois buena gente
Aruma escribió:175 ignorados y 1 amigo. XD

Que curioso, si no llego a entrar a este hilo, ni hubiera sabido que hay una opción para ver esto.

No tengo ninguno ignorado y tampoco ningún amigo admitido.

Pero cómo te van a ignorar 175 personas con 2000 mensajes xDDD. Vas a ignore cada 10 mensajes casi jajaja

A mí me ignoran 7. Apostaría a que la mitad son fanboys de consola y la otra mitad de alguna discusión. De fútbol no creo, somos gente de bien, y en política no me meto. ¿Series? Quizás, o a lo mejor la totalidad son consoleros jaja, me da igual xD

Eso sí, 0 amigos. Psss, sois el mal.

Yo de los que han escrito aquí ignoro a uno [sonrisa]. A algunos les parecerá absurdo pero todo depende de los hilos en los que entres. Mis ignorados, 6 en total, son por spoilers, no porque tengan opinión distinta a mí. Algún troll es posible que haya también. A otros les voy quitando y poniendo según veo que ya no molestan xD
Yo tengo 8 amigos que ni idea quiénes son, la verdad XD. Y tengo a dos tíos en ignorados, uno que hace 5 años que no se conecta y otro que tampoco tengo ni puta idea de quién es ni por qué le puse ahí. A mí me ignoran 18 usuarios, que mientras no sean tías, la verdad es que me da igual [poraki]
Ignoro a 2 (a uno lo arrastró desde Twitter), no me ignora nadie y no tengo a nadie en amigos (forever alone). No me puedo quejar.
No ignoro a nadie ni nadie me ignora. Paz y amor [fumando]
En mi lista de amigos

tengo a 6 personas

en mi lista de ignorados tengo a 5 personas pero con matices

1 de ellos lo ignore porque me mando un PM destripandome el final de un videojuego el muy gracioso y 3 mas porque la forma de escribir los insultos etc que no paraban de mandarme por PM estaba claro que son Multinicks del anterior y para que mi bandeja no estubiese todos los dias llena de mierda los ignore

asi que realmente solo tengo ignorado a 1 EOLiano porque no paraba de mofarse y tocarme las narices porque no le daba la razon en barbaridades como que RE2 es un shooter en 3º persona

del resto jamas ignoro ningun comentario de nadie me diga lo que me diga porque aunque parezca mentira valoro y leo todas las opiniones de los demas sean cuales sean

y ahora redoble prrrr me ignoran la friolera cantidad de 51 personas el ultimo hace un cuarto de hora me ha ignorado simplemente para no tener que demostrarme cierta verdad absoluta que predicaba y que es una soberana estupidez y para no reconocerlo ha preferido silenciarme [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y sabeis que ME IMPORTA UNA MIERDA [carcajad] [carcajad]

por cada 1 que me ignora seguramente conozco y debato con 3 personas la mar de interesantes asi que gano con el cambio

Salu2
A mi solo me ignoran 16 personas, tengo que currarmelo más.
Ezio_Auditore_84 escribió:36 personas te ignoran/han ignorado? Eso de por si ya me resulta curioso. No te preocupa/ aunque sea un poco, que lo haga tanta gente? O eres irritante o la gente tiene la piel muy fina.

mucha gente tiene "la piel muy fina" y ante cualquier conflicto, tira de ignore.

dicho sea de paso, 100% de acuerdo con @dnkroz y su definicion de lo que es el ignore.

mi lista de ignorados esta vacia, y no por falta de ganas de meter a unos cuantos en ella.
unilordx escribió:A mi solo me ignoran 16 personas, tengo que currarmelo más.

Joder, me extraña que te ignore tanta gente

Yo tengo 6 pero el user es relativanente nuevo XD

Ignoro a 1 y no me hace falta nada más, puro odio sectario en cada palabra, por lo general a la larga acaban out, pero a veces se hace demasiado larga la espera XD
Acabo de descubrir esto. Veo que tengo 9 que me ignoran aunque tampoco me preocupa. Yo no tengo a nadie ignorado, pero ahora que lo pienso no está nada mal eso de ignorar. Si ignoro a todos los que piensan distinto a mi, resultará que siempre tengo razón en cualquier discusión :(

Sobre esto de los ignorados me queda una duda. Es reciproco? Me refiero a que si alguien me ignora, éste no ve lo que yo escribo. Pero veo yo lo que escribe él? Lo normal sería que no. Lo pregunto porque si alguien que me tienen ignorado pregunta algo de lo que yo sé la respuesta, si yo puedo leerlo pero no me va a poder leer te evita que igual pierdas el tiempo respondiendole.
Lestat25 escribió:En el rincón abrieron un tema sobre esto. 3 me tienen en ignorados.

Yo soy uno.
Algunos creéis que es por leer opiniones similares a las de uno y no, no es así ni por asomo. Algunos usuarios son tan ofensivos y cansinos (hasta por MP) que acaban yendo a ignorados.
Lestat25 escribió:En el rincón abrieron un tema sobre esto. 3 me tienen en ignorados.

Que pena que Wasap no esté tan avanzando :o
lol 17 me ignoran xD años y años de trolleos a gogó han dado sus frutos por lo visto [+risas]

y tengo 4 amiuis, que supongo que son del foro de CV. Yo el tema de ignorar lo uso a veces, pero suelo hacer borrón cada x tiempo.
A mi me tienen 288 usuarios ignorados y no abriendo hilos

:-?
17 tambien, hace unos meses eran 18.. Ke putada, mi sueño es llegar a 100 ignores algún día XD Yes we can
Ignoro a 13 usuarios, pocos me parecen XD, y me ignoran 3 y eso que me ahorro XD
Bauer8056 escribió:
unilordx escribió:A mi solo me ignoran 16 personas, tengo que currarmelo más.

Joder, me extraña que te ignore tanta gente

Yo tengo 6 pero el user es relativanente nuevo XD

Ignoro a 1 y no me hace falta nada más, puro odio sectario en cada palabra, por lo general a la larga acaban out, pero a veces se hace demasiado larga la espera XD

Es que soy el peor tipo de troll/flamer, el que es educado y suele tener parte de razón. Ese tipo de personas que cae gordo pero sabes que en la vida le van a banear, como máximo un toque de atención, con lo cual la única opción es ignore :D.
Yo no debo de estar haciéndolo mal , tengo 4 miwis, 0 en ignorados y me ignoran 4, los cuales 3 seguro se quienes son, el otro.... ein?
A mí me sale que me ignoran 33 personas. La verdad es que me sabe mal no llegar a las 3 cifras.

No en serio, no sé a quién puedo molestar tanto pero me alegro de que quien no quiera leerme pueda elegir no hacerlo xD.

Poe contra 7 como amigo XD
Podemos hacer una competición, a ver quién llega antes a los 100 o algo así [+risas]

Fuera coñas, yo solo ignoro cuando alguien trolea, pero hay mucha gente que hablas con ellos y te dicen que cada vez que alguien discrepa de su opinión, aunque sea educadamente, le acaba ignorando. Comentan que lo hacen porque no entran en foros para debatir sino para hablar con gente que comparte su opinión. La cosa es que si ignoras a alguien por no opinar como tú en fútbol, igual pierdes a alguien con el que compartes opinión en baloncesto, por ejemplo. En fin debe haber de todo supongo jeje.
tengo mas amigos que ignorados. y el aliento de mi gato huele a comida de gato.
10 personas me ignoran y en pocos hilos donde se discuten entro yo ¬_¬

Alguna vez me habré metido en algun hilo de pokémon o de cod (hace 4 años que no toco cod) teniendo una opinión distinta a la de las masas, nada mas [+risas]
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

He entrado en mi perfil, y he visto que estoy incluido en la lista de 5 usuarios como "amigo", y que 1 usuario me tiene como "ignorado".

¿Cómo sé quiénes son mis "amigos"? Me imagino que será imposible ver quién me tiene como "ignorado", pero, ¿y cómo "amigo"? Yo, vamos, creo que nunca he pinchado en ninguna opción del tipo "Hazme amigo de este" o "ignorar a éste"... :-?

Soy un cielo de persona [angelito] [angelito] [angelito]
Ignoro 9
Me ignoran 4
(no tengo amigos [buuuaaaa] )

Sólo ignoro por comportamiento, nunca por opinión. Y de esos 9 la mayoría están baneados o desaparecieron después de cansarse de trollear.

Los 4 que me ignoran... no me extrañaría que fuera alguno de esos 9 al que enviara a la mierda en algún momento [+risas]
Esto es un a ver quien la tiene mas grande version EOL??

como os aburris [qmparto]
yo no sé quién podría querer ignorarme... ah sí ya sé, escoria fascista que va de new liberal y son como la mierda que se queda pegada, persistentes.

si quereis volveis a preguntar lo mismo que el resultado no cambia [sonrisa]
88 respuestas
1, 2