› Foros › PlayStation 3 › Scene
putrefacto escribió:electry12 escribió:Pues si te digo la verdad compañero " putrefacto " Hermes no mereceria ninguna donacion, porque en realidad no hizo nada nuevo :S es decir el primer CFW lo saco Geohot y a raiz de ese CFW se montaron todos los demas, que hizo Hermes? el payload y demas? nose desde mi punto de vista no mereceria ninguna donacion como tu dices, mas bien lo merece Chokolo, que gracias a el tenemos Linux entre otras cosas.
Saludos
Que no te siente mal lo que voy a decirte, pero el problema que hay aqui, tu incluido, es que nadie se molesta lo mas minimo ya no en leer, sino en razonar lo que se lee.
Ahora decis que Hermes no se merece nada, cuando no hace mucho aqui se le trataba como un Dios, incluso todos se indignaban, INCLUSO MAS QUE EL MISMO, cuando salio un Dongle con su supuesto nombre.
Aqui, ya se sabe que la gente baila al son que mas le interesa, o lo que es lo mismo, como Hermes ha preferido quedarse en 3.41, y otros sacan avances para los ultimos firms, incluyendo la posibilidad de jugar online con los "backups de otros", como este tal chokolo por poner un ejemplo, se le ha dejado de lado.... hipocresia se le llama a eso, amigo mio.
Respecto a lo que dices que gracias a chokolo "tenemos linux"..... yo nunca lo tuve, pero aun conservo lo que nunca perdi, y esto es el OtherOS. No cometas el error de confundir una cosa con la otra....
EDITO:
Por cierto, Keihanzo, a ver si en tu casa te enseñan a respetar a la gente, que de momento yo no estoy faltando a nadie, y no sera por falta de ganas ante los ataques recibidos.... asi que respetame tu a mi un poquito, si no te importa.
putrefacto escribió:electry12 escribió:Pues si te digo la verdad compañero " putrefacto " Hermes no mereceria ninguna donacion, porque en realidad no hizo nada nuevo :S es decir el primer CFW lo saco Geohot y a raiz de ese CFW se montaron todos los demas, que hizo Hermes? el payload y demas? nose desde mi punto de vista no mereceria ninguna donacion como tu dices, mas bien lo merece Chokolo, que gracias a el tenemos Linux entre otras cosas.
Saludos
Que no te siente mal lo que voy a decirte, pero el problema que hay aqui, tu incluido, es que nadie se molesta lo mas minimo ya no en leer, sino en razonar lo que se lee.
Ahora decis que Hermes no se merece nada, cuando no hace mucho aqui se le trataba como un Dios, incluso todos se indignaban, INCLUSO MAS QUE EL MISMO, cuando salio un Dongle con su supuesto nombre.
Aqui, ya se sabe que la gente baila al son que mas le interesa, o lo que es lo mismo, como Hermes ha preferido quedarse en 3.41, y otros sacan avances para los ultimos firms, incluyendo la posibilidad de jugar online con los "backups de otros", como este tal chokolo por poner un ejemplo, se le ha dejado de lado.... hipocresia se le llama a eso, amigo mio.
Respecto a lo que dices que gracias a chokolo "tenemos linux"..... yo nunca lo tuve, pero aun conservo lo que nunca perdi, y esto es el OtherOS. No cometas el error de confundir una cosa con la otra....
EDITO:
Por cierto, Keihanzo, a ver si en tu casa te enseñan a respetar a la gente, que de momento yo no estoy faltando a nadie, y no sera por falta de ganas ante los ataques recibidos.... asi que respetame tu a mi un poquito, si no te importa.
closeshave escribió:Personalmente opino que si se merece una ayudita.
Pero es patético que la gente haga publica su aportación, parece que a alguno le gusta ponerse medallas.
Un saludo
putrefacto escribió:Ultracoco escribió:Quería pedir perdón por mi actitud y prometo que no volverá a ocurrir, pero me parece mal que el chaval diga que Graf no se merece donaciones.Por otro lado, no desviéis el hilo, si el quiere se porta bien, si no no hagáis ni caso y ya se cansará, saludos.
Rogaria que no cometieras el mismo error de los demas, estas poniendo en mi boca palabras que no he dicho.
Segun tu, dije que no se merece donaciones, donde lo que dije fue que YO no le pienso dar nada, puesto que segun mi criterio, no le debo nada. Espero que comprendas la diferencia.
Dicen que Hermes ha usado herramientas de otros para crear las suyas, y por eso deberia estar agradecido yo a esos terceros. Nada mas lejos de la realidad. Hermes agradece a quien tenga que hacerlo, y yo a Hermes, como es el caso. Fin de la discusion.
Otra cosa es que tenga que estar aguantando, como ya dije, insultos y menosprecios de la gente realmente interesada en que salgan los avances de esta gente.
Sabiondo escribió:Me he leido todo el hilo, y no me resisto a postear.
No es esto un foro donde se puede postear libremente???
No puedo poner mi opinión sobre el tema de la donación, este de acuerdo o no lo esté?
Me podéis explicar alguno, porque si no estoy de acuerdo con las donaciones y explico mis motivos, todos me calificáis como un Troll y lo que es peor empezáis a insultar y a descalificar?
Estamos llegando al punto de que si entras en un foro de la Scene, y no dices palabras como "jodete Sony", "Sony nos roba", "chony" "$ony"... o eres un Troll, o un capullo de 8 años, o un gilipollas o vete a saber como te definen.
No quiero defender a Putrefacto, y puede que sea hasta un troll, pero desde luego, por lo que he leido ha os ha tratado con mas respeto que vosotros a él, y ademas todo lo que pone lo razonaba, cosa que muchos de vosotros, que os habéis permitido calificarle, no lo habéis echo.
Lo siento, pero no he podido resistirme.
pedropla escribió:Sabiondo escribió:Me he leido todo el hilo, y no me resisto a postear.
No puedo poner mi opinión sobre el tema de la donación, este de acuerdo o no lo esté?
Me podéis explicar alguno, porque si no estoy de acuerdo con las donaciones y explico mis motivos, todos me calificáis como un Troll y lo que es peor empezáis a insultar y a descalificar?
Estamos llegando al punto de que si entras en un foro de la Scene, y no dices palabras como "jodete Sony", "Sony nos roba", "chony" "$ony"... o eres un Troll, o un capullo de 8 años, o un gilipollas o vete a saber como te definen.
No quiero defender a Putrefacto, y puede que sea hasta un troll, pero desde luego, por lo que he leido ha os ha tratado con mas respeto que vosotros a él, y ademas todo lo que pone lo razonaba, cosa que muchos de vosotros, que os habéis permitido calificarle, no lo habéis echo.
NO seras tu un clon de putrefacto¿?
pedropla escribió:Sabiondo escribió:Me he leido todo el hilo, y no me resisto a postear.
NO seras tu un clon de putrefacto¿?
joseedgar escribió:por favor dejaros de tonterias ,este hilo esta creado para lo que esta y desde luego si yo fuera administrador y pagara yo el hosting mas el dominio mas de uno estaria baneado de por vida de este foro
como algunos dices este es un foro abierto pero este hilo es para ayudar a un gran scene no para estar en contra de el
si yo fuera el mismo no sacaria nada por la hipocresia de algunos usuarios , comprendo muy bien a hermes cuando dice que esta hasta los co..... de todo , aqui nadie agradece ,todos piden y piden y si puede ser gratis mejor , pues ojala solo lo compartieran con su circulo de amigos asi las cosas durarian mas y nunca lo sabria sony
que piensan que no hay custon en 3,56 o 3.60 pues lamentablemente creo que si lo hay pero no para todo el mundo , eso es asi por que somos ( y me incluyo ) muy arrogantes queremos mas y mas y si puede ser gratis mejor , y cuando no aprovechamos de estas mentes supremas y ellos necesitan nuestra ayuda nos echamos al cuello a sangrarlos
mirar aqui lo que hay es mucha banda ancha por parte de los moderadores deberian ponerse mas duros y tomar otro tipo de medidas
Ultracoco escribió:A ver otra vez eso es correcto, pero has dado como a entender que a ti te la come la Scene y tienes una idea mal metida en la cabeza, Graf_Chokolo sin previo aviso ni nada, le embargaron todo su equipo de trabajo, PS3 y PC, lo único que le dio tiempo fue a crear un Mirror de sus trabajos que los subió a numerosos servidores.
pedropla escribió:NO seras tu un clon de putrefacto¿?
NaVaJa90 escribió:El problema no es que a puesto sobre las donaciones, si no sobre la gente donante, que los trata de chupa culos, de tontos etc..
Noriko escribió:Si voy con un papel con estos datos a un banco y 5 eurillos (estoy parao y mal de pasta):
Alexander Egorenkov
Bank account:3726068
BLZ:60050101
BIC-/SWIFT-Code: SOLADEST
IBAN: DE62600501010003726068
Le llegará mi dinero o los del banco me preguntarán que cojones es eso??
Jajaja sorry pero soy un poco ignorante en temas de transacciones bancarias pero me gustaría apoyar a esta gente que han hecho tanto por los que tenemos consola y poco dinerito.
-------------------------------------
Para "putrefacto":
Tronco con todo respeto porque no te vas a otro lado? entras en un post en el que se habla de algo que tu no apoyas y hay mas mensajes tuyos que de ningún otro, tío ya diste tu opinión de que no vas a apoyar al colega, pués ya está, no se si esperabas que alguien te aplaudiera.
Y aquí la definición de "flame":
Un flame consiste en un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo.
putrefacto escribió:Salgo un rato y me encuentro con todo esto....
Antes de nada, una pregunta a los moderadores: Necesariamente tengo que aguantar todos los insultos que he recibido, solo por dar mi opinion?
Que pasa, que por decir las cosas claras, en este caso que a esta gente no les debo nada, ya soy un ser despreciable que ni derecho tiene a estar aqui o que? Porque a los que me han insultado, os recuerdo que a vosotros ni siquiera os he nombrado, asique ya me direis el porque de vuestros ataques.....
En todo caso se lo debereis vosotros, donantes de pacotilla, que sois los que disfrutais de sus avances con vuestros supuestos "backups" de vuestros "originales", pero solo hay que tirar un poco de archivo para dejaros en evidencia a mas de cuatro.... pero no me tomare ni siquiera la molestia de hacerlo.
Solo espero que los moderadores tomen nota de la actuacion de esta gente, si, de vosotros, los que REALMENTE ensuciais vuestro tan querido foro.
Y ahora podeis seguir hablando del tema de los avances de esta gente, a los cuales VOSOTROS debes estar muy agradecidos, sin el cual tendriais que pasar por caja SI o SI para jugar.....
c0d3m4st4 escribió:Sí. Ahí están todos los datos necesarios para una transferencia internacional
pedropla escribió:De todos modos este hilo al igual que el de Geohot es sencillamente para donar o no donar. y punto.
Reconocer su labor o no, si es egoista o no,....que mas dá?
............................
No entrar en polemicas de que si pide porque pide o porque es tonto y se lo ha buscado.
Cuando dais una limosna a un pobre, SE que la mayoria pensara: Te lo has buscado, buscate la vida. Yo llevo dando limosnas dede hace 40 años.
Eso se llama GENEROSIDAD, HUMILDAD, DESINTERESADAMENTE sin nada a cambio, ¿Sabeis de que coño estoy hablando?
............................
Ioannes Carolus escribió:putrefacto escribió:Salgo un rato y me encuentro con todo esto....
Antes de nada, una pregunta a los moderadores: Necesariamente tengo que aguantar todos los insultos que he recibido, solo por dar mi opinion?
Que pasa, que por decir las cosas claras, en este caso que a esta gente no les debo nada, ya soy un ser despreciable que ni derecho tiene a estar aqui o que? Porque a los que me han insultado, os recuerdo que a vosotros ni siquiera os he nombrado, asique ya me direis el porque de vuestros ataques.....
En todo caso se lo debereis vosotros, donantes de pacotilla, que sois los que disfrutais de sus avances con vuestros supuestos "backups" de vuestros "originales", pero solo hay que tirar un poco de archivo para dejaros en evidencia a mas de cuatro.... pero no me tomare ni siquiera la molestia de hacerlo.
Solo espero que los moderadores tomen nota de la actuacion de esta gente, si, de vosotros, los que REALMENTE ensuciais vuestro tan querido foro.
Y ahora podeis seguir hablando del tema de los avances de esta gente, a los cuales VOSOTROS debes estar muy agradecidos, sin el cual tendriais que pasar por caja SI o SI para jugar.....
Ioannes Carolus escribió:
Qué diablos tiene que ver Graf_Chokolo para la ejecución de backups de PS3? Talvez ignoraba esa faceta de este GRAN SCENER. Entonces además de su investigación sobre el Hipervisor y un boot desde la Nand de Linux...también se encuentra preparando un loader? vaya putrefacto...me asombras con tu conocimiento.
Tampoco entiendo que tiene que ver la petición de ayuda económica de Graf_Chokolo con la carga de copias de PS3...es tanto como hablar de la magnesia y la gimnasia...Un poco de flame para darte a notar en el foro? Bien hecho...y luego victimizarte llorándole a los moderadores de que te insultan y te faltan al respeto...es la cereza en el pastel...eres grande campeón
Si hablas chorradas en un foro, luego no puedes llorar como una señorita de que te "insultan"...si tu eres el primero que arroja la piedra. Al menos hay que tener la suficiente entereza moral -Por no llamarlo de otro modo- para asumir la responsabilidad de nuestra conducta. Y ahora seguramente tomarás este comentario para seguir con tu lanzallamas calcinando el foro...
Por cierto...Hermes si que tiene un backup loader de primerísimo nivel...será esa una razón para que dejes de apreciarlo? O es que convenientemente no te metes con él porque sabes que te echas al cuello a todo EOL? Creo que el que se "haría caquita en los pantalones" sería otro no?
Saludos.
Hermes escribió:Bueno, ya que me he visto envuelto en ésta discusión, sin comerlo ni beberlo, ahí va mi opinión: no creo que yo pidiera donativos en caso de tener este tipo de problemas y lo haría con una base muy diferente a la vuestra.
Según vosotros, uno tiene que merecer recibir esos donativos en función de lo que haya hecho. Según yo, sois vosotros como grupo, los que tenéis que merecer que os permita ayudarme de alguna forma.
Y en mi opinión, no lo merecéis y por tanto, no pido donativos, ni los acepto, ni los aceptaré. Y si algún día tengo problemas de ese calibre, podréis decir que soy un gilipollas que se lo ha buscado, que lo hacía por mi gusto, sin que nadie me obligara, sin cobrar un euro, "sabiendo los riesgos". A eso añadid: y sin aceptar ayuda, cuando lo necesitó, por que no pienso pedirla ni aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente.
Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.
Por eso no os extrañe si dentro de poco os digo "ahí os quedáis" y luego, no le echéis la culpa al "enemigo", ni digáis que me fui con el rabo entre las piernas por miedo.
Hermes escribió:
Me la suda: se que soy un gilipollas por compartir cosas con gente que no ha hecho nada para merecerlo y que se benefician directa e indirectamente de ello, mientras yo muchas veces recibo una coz como "agradecimiento". Eso lo tengo clarísimo y mas que asumido.
don pelayo escribió:Hermes escribió:
Yo suavizaría el calificativo, pero sí.
jiXo escribió:Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Hermes escribió:don pelayo escribió:Hermes escribió:
Yo suavizaría el calificativo, pero sí.
Tu lo suavizarías porque si lo dices tu, tendría que reportarte . Pero si: somos gilipollas perdidos algunos sceners, pero la mayor gilipollez que se puede hacer, es pedir ayuda a quien no se le debe pedir y permitir con ello un desplante o que se disfrace nuestra gilipollez bajo el manto de un interés económico (miserable, por otra parte)
don pelayo escribió:El problema es que pides ayuda y te hipotecas para toda la vida con gente que te exigirá que hagas esto o aquello, que para eso se te ayudó en su día. El problema es precisamente el de que no se trata si tú te mereces la ayuda, sino si los usuarios merecen esa confianza, como muy bien dices, porque la consecuencia en muchos casos es que la gente crea que tiene algún tipo de acción en tu persona. Y lo peor, la gente que no contribuye y utiliza ese momento de necesidad en tu contra.
En fin, paciencia tenéis algunos.
Hermes escribió:don pelayo escribió:El problema es que pides ayuda y te hipotecas para toda la vida con gente que te exigirá que hagas esto o aquello, que para eso se te ayudó en su día. El problema es precisamente el de que no se trata si tú te mereces la ayuda, sino si los usuarios merecen esa confianza, como muy bien dices, porque la consecuencia en muchos casos es que la gente crea que tiene algún tipo de acción en tu persona. Y lo peor, la gente que no contribuye y utiliza ese momento de necesidad en tu contra.
Pues yo lo siento, pero he perdido la paciencia y toda la buena voluntad que me movía, como se va a descubrir muy pronto
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.
Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine
Hermes escribió:don pelayo escribió:El problema es que pides ayuda y te hipotecas para toda la vida con gente que te exigirá que hagas esto o aquello, que para eso se te ayudó en su día. El problema es precisamente el de que no se trata si tú te mereces la ayuda, sino si los usuarios merecen esa confianza, como muy bien dices, porque la consecuencia en muchos casos es que la gente crea que tiene algún tipo de acción en tu persona. Y lo peor, la gente que no contribuye y utiliza ese momento de necesidad en tu contra.
Pues yo lo siento, pero he perdido la paciencia y toda la buena voluntad que me movía, como se va a descubrir muy pronto
Hermes escribió:Bueno, ya que me he visto envuelto en ésta discusión, sin comerlo ni beberlo, ahí va mi opinión: no creo que yo pidiera donativos en caso de tener este tipo de problemas y lo haría con una base muy diferente a la vuestra.
Según vosotros, uno tiene que merecer recibir esos donativos en función de lo que haya hecho. Según yo, sois vosotros como grupo, los que tenéis que merecer que os permita ayudarme de alguna forma.
Y en mi opinión, no lo merecéis y por tanto, no pido donativos, ni los acepto, ni los aceptaré. Y si algún día tengo problemas de ese calibre, podréis decir que soy un gilipollas que se lo ha buscado, que lo hacía por mi gusto, sin que nadie me obligara, sin cobrar un euro, "sabiendo los riesgos". A eso añadid: y sin aceptar ayuda, cuando lo necesitó, por que no pienso pedirla ni aunque me tenga que ir a vivir debajo de un puente.
Por eso no os extrañe si dentro de poco os digo "ahí os quedáis" y luego, no le echéis la culpa al "enemigo", ni digáis que me fui con el rabo entre las piernas por miedo.
Vrsquid escribió:Han conseguido que Hemes se vaya y putrefacto sigue sin banear por crear el FLAME of the YEAR FOTY para los amigos. Cada vez entiendo menos la moderacion de EOL.