GRAFICOS PADRE

1, 2, 3, 4
jon2491 escribió:Joder, en vez de cerrar/borrar el hilo van y le borran el mensaje, ahora parece que yo soy el troll que ha abierto el hilo [+risas]

Uhhh trooooll fueraaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
LOL, aún sigue abierto esto. :Ð
Gente, no le deis de comer al Troll.
OMG porque no han cerrado esta mierda todavía?
jon2491 escribió:wtf, ¿ahora mi mensaje es el primero del hilo?

Ahora parecerá que yo soy el troll XD

Españoles, el troll... Ha muerto.
jajajaja ¿esto no lo cierran? pues nada habra que decirle algo..... TROLL

CIERRENLOOO
joder que cierren esto de una vez y que echen al tio que lo abrio
GRAAFICOS PADRE que buen eslogan
Lo que hay que leer...xD y lo peor esque sigue abierto [carcajad]

PD: Que buena la imagen del dni del troll dios que risa [qmparto]
este hilo ya me cae hasta bien [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al final lo dejan fijo

Hilo oficial Graficos padre

Pasen y vean [qmparto]
Los gráficos padre son los que te salen cuando haces la declaración de la renta? :-|

(Un gallifante para quien pille semejante chiste malo que acabo de soltar xD)
Pero que cojones?? xD

Ala, ese debe es el hilo que todos sabemos que se va a cerrar, pero que aun sigue abierto...

...Llevo tiempo buscandolo
LuNaTicO_69 escribió:Pero que cojones?? xD

Ala, ese debe es el hilo que todos sabemos que se va a cerrar, pero que aun sigue abierto...

...Llevo tiempo buscandolo

El mismo XD

No veas si aguanta el "jodío".

Un saludo.
Otia un hilo cerrado abierto, como mola. ratataaaa [+furioso] [uzi] [toctoc]
Yo también quiero, estoy seguro de que este hilo pasara a la posteridad
leonxx escribió:Otia un hilo cerrado abierto, como mola. ratataaaa [+furioso] [uzi] [toctoc]

Fallo en Matrix XD .

Un saludo.
No voy a ser menos xD
Salgo en un hilo cerrado ^^
Yo ya ni quiero que lo cierren. Es el primer hilo que visito cada día para ver qué locuras se os ocurren XD
Este hilo es como la isla de perdidos que no lo pueden encontrar lo moderadores [mad]
no me lo puedo creer. Este hilo lleva abierto dias, se que los moderadores tiene mucho trabajo pero esque es como si pasasen de la wii como las thrid jejeje que no lo digo a mal es coña pero es raro que lleva abierto dias¡
er_gallar escribió:no me lo puedo creer. Este hilo lleva abierto dias, se que los moderadores tiene mucho trabajo pero esque es como si pasasen de la wii como las thrid jejeje que no lo digo a mal es coña pero es raro que lleva abierto dias¡

Ya te digo. El individuo éste abrió el mismo día uno en el foro de 360 y otro en el de PS3 (tipo trollete, como este) y los cerraron cagando leches.

Aquí lo mismo es que nos lo tomamos con más humor, y de momento, como no molesta, pués... ira "pa ná" es tontería... XD .

Al final lo podemos convertir en un hilo como el de "Hablemos de lo que queramos" de Multi... ó el hilo de pruebas de Wii...

... estaría cojonudo. [qmparto] .

Un saludo.
Buena idea, propongo desde ya crear el club Wiip...

¿Alguien puede empezar creando un gif o algo así? XD
siddhartha escribió:Buena idea, propongo desde ya crear el club Wiip...

¿Alguien puede empezar creando un gif o algo así? XD

Y user bans y cosas de esas XD .

Ya que no lo cierran, vamos a sacarle provecho.

Un saludo.
En el futuro diré a mis hijos como logré salir en un hilo cerrado sin estar cerrado :D les contaré como sali en el hilo graficos padre [carcajad]
9 paginitas ya??

QUE BUENO QUE ESTA!!!
Imagen
quien coño son los dos de atrás??
BdM escribió:quien coño son los dos de atrás??

El del pelo blanco creo que es Phil Jackson y el otro son varias personas a la vez XD
Coño...lo de Phil Jackson lo he medio intuido, lo unico que el nombre que me venía a la cabeza era PETER Jackson y como que no [qmparto] [qmparto] y lo del otro, en una imagen creo que es Ginobili y luego ya me he perdido.
El del pelo largo me recuerda a Scola, pero a saber, muy bueno el gif por cierto!
Me sonaba ser de los primeros que leyó el mensaje de este tío, y ahora voy y me encuentro que todavía sigue el hilo por ahí. Pues nada, nada, aprovecharé para saludar a mis hermanos, padres, amigos... sin olvidarme de la tía Heriberta Gundemara, holaaaaaa...
Te cagas sigue esto por aqui, menudo control le pegan los moderadores a el foro de Wii
Joder despues de 9 páginas esto sigue abierto? Oooh
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chris navi escribió:holaaaa

Como estas?

Lei las 9 paginas en 2 minutos [+risas]

Llevo 2 mensajes en el [Hilo Oficial] Graficos Padre.
bueno otro dia mas y aqui seguimos,suma y sigue [beer]
Joder, es increíble que esto siga aquí. ¿Nadie reportó?
F_Lombardi escribió:Joder, es increíble que esto siga aquí. ¿Nadie reportó?

Yo ya reporté mi mensaje en cuanto le borraron el mensaje y se quedó el mío como el primero...
Todavía ni han leído el reporte, porque si no me llegaría una notificación.
F_Lombardi escribió:Joder, es increíble que esto siga aquí. ¿Nadie reportó?

Si lo hicieron. Pero en vez de cerrar el hilo, borraron el primer mensaje. Si te fijas al entrar pone que el creador del hilo se llama "Playdios25", pero el primer mensaje suyo ya no esta, esta el 2º que se posteo, siendo de otro usuario, como si fuese el primero.
Bueno señores, esto esta teniendo un exito de la ostia y mas contando con la chorrada de proposito inicial del mismo [carcajad] y ya que me duele la cabeza y llevo todo el dia programando, me voy a poner de tranqui a hacer un banner al estilo de los que tengo en mi firma...espero que os gusten porque sera parecido pero eso si, alguna idea de como os gustaria que fuese? xDDD

Editado: Aqui un anticipo xDDD
Imagen
KFR escribió:Bueno señores, esto esta teniendo un exito de la ostia y mas contando con la chorrada de proposito inicial del mismo [carcajad] y ya que me duele la cabeza y llevo todo el dia programando, me voy a poner de tranqui a hacer un banner al estilo de los que tengo en mi firma...espero que os gusten porque sera parecido pero eso si, alguna idea de como os gustaria que fuese? xDDD

Editado: Aqui un anticipo xDDD
Imagen

Por mi parte como te lo pida el cuerpo. No tengo preferencias.

La imagen del troll con el ordenador es buenísima. [oki]

Un saludo.
Aqui esta y espero os guste xD aunque igual os parece una chorrada de cuidado ^^
Imagen
Aqui esta y espero os guste xD aunque igual os parece una chorrada de cuidado ^^

Mortal el banner xDDD
KFR escribió:Aqui esta y espero os guste xD aunque igual os parece una chorrada de cuidado ^^
Imagen

Muy bueno ooouuuyeahhhh!!
porque seguis hablando en este hilo nose como llega a tanto sino se habla de juegos,que lo cierren ya por el bien de EOL
161 respuestas
1, 2, 3, 4