gran duda AR + Swap Magic = churro?

Buenas, tengo el Breaker Pro y el swap magic cd y dvd originales, cargo las copias de seguridad sin problemas por cog swap.

El caso es que se me ha antojado un cd de trucos como el action replay o similiar, me he bajado unas 10 versiones y ninguna funciona, o no son pal o no valen ... en fin.

Entonces mis preguntas son: puedo cargar todos las copias de seguridad por AR si este es original? Me aria falta el swap magic? Podria usar trucos en copias de seguridad? Algun sitio barato donde vendan el AR en español para las versiones PAL españolas de los juegos? funcionaran los trucos con el FFX original y el FFX2 copia de seguridad? Es posible en esta vida encontrar por bit torrent o emule alguna copia de seguridad de algun AR que funcione cargandolo por cog swap y que le funcionen los trucos a un FFX original?

Por si sirve de dato util, todos las copias de seguridad que tengo, las pongo en marcha metiendo primero el breaker pro y despues el swap magic ... y despues el juego claro :d
Hola pues no estoy muy seguro de ello. Creo que si se puede cargar DVD pero los cds creo que solo hasta un TOC determinado.

Si quieres informacion del AR pasate por mi primer link de mi firma que tiene informacion del AR.

Un saludo!
1 respuesta