gran duda firm ms25

Hola buenas noches:

Tengo un ms25 el cual me esta dando problemas para actualizar... el tema está en que sin querer le he metido el ix151 con mi key todo correcto, pero el bin corresponde a un ms28... es por eso q cuando lo conecto me salta error con una luz roja?

El caso es q ahora extraigo el firm y me lo extrae como ms28 (comprobado en el toolbox) y no encuentro el fichero .bin original, solo conservo la key...

Tan solo me gustaría que me confirmarais si es por eso de lo que me sale el error y de donde saco un firm ms25 para meterle mi key y luego como parchearlo a ix1.51...

Gracias de antemano.!!
yo coji el firm 1.51 del benq q viene sin key (hice spoof ) y le puse mi key y escribir directamente y me funciono

salu2
a que hiciste spoof y le pusiste tu key a que te refieres? para hacer el spoof a parte de ponerle TU key al firm del benq hiciste algo mas antes de flashear? y como flasheaste ese firm?

Saludos y gracias por responder!
yo tenia un hitachi y se me brikeo al ponerle el 1.51 entonces coji un benq q tenia y le puse mi key al pack de firms q te biene con el jungle pille el 1.51 para benq salve el archivo con mi key y luego le di a escribir el solito borraba y escribia el firm con mi key con samnsung es lo mismo practicamente coje el firm de samnsung ponle tu key y salva el archivo luego escribe ese firm q tendra tu key creo q no tendras problemas asin lo hice yo y me funciono

salu2
3 respuestas