Gran Problema

Me pusieron el chip Messiah 2 SX, y todo iba perfecto, luego no me cargaba ningun tipo de Backups, solo originales, ahora nada de nada en los originales me sale ERROR AL LEER DISCO.

Lo lleve donde me lo pusieron, delante de ellos abrieron la ps2, y probaron todos los cables para ver si estaban soldados, no encontraron ninguno suelto o mal soldado, de paso me limpiaron la lente.

Cuando llego a casa y lo vuelvo a probar, cual es mi sorpresa que los que solo me carga ahora son los CD-R, y en los demas tanto backups como originales, me pone ERROR AL LEER DISCO (vamos que intenta leer pero no puede).

No entiendo nada de nada, he estado mirando por internet acerca de este chip, encontre una pagina en italiano que decia algo asi como que podria dar problemas con ON LINE , yo tengo puesto el aparato para conexion On line.

Sera eso o ........que pasa?

Gracias
creo que tu problema es el chip, un messiah clonico...
ese no lo he probado, pero me da que es un magic 4 con otro code. otros los he probado y van de pena...
1 respuesta