Gran Torneo ATP (VIRTUA TENNIS) NO QUEDAN PLAZAS (SALVO BAJA

Ayer jugando online con un tal jmjninja la bola se quedaba parada esperandole el tiempo que hiciera falta, en serio hubo veces que no llegaba y la bola se paraba a su altura como 2-3 segundos, el tipo iba cargado de accesorios quizas fuera por eso segun comentan, es el truco-bug.
Alguien quiere jugar ahora?
mobydick escribió:Ayer jugando online con un tal jmjninja la bola se quedaba parada esperandole el tiempo que hiciera falta, en serio hubo veces que no llegaba y la bola se paraba a su altura como 2-3 segundos, el tipo iba cargado de accesorios quizas fuera por eso segun comentan, es el truco-bug.

a ver si sacan algun parche ya, que ya se le han detectado varios fallitos! pero en lineas generales, a mi por lo menos me engancha mucho... jeje

Un saludo y a ver si jugamos todolovendo!
sorry por no estar estos dias,todavia no he jugado nada de este torneo!A ver si mañana por la mañana estais alguien de 10.30 a 11.30 para jugar partidos.saludos! :)
Partido disputado entre Rath y Senpai (Roddick Vs Nadal), con marcador de 7-5 para Roddick.
No me gusta jugar con Senpai (Se lo he dicho por mensaje en la Ps3 tambien) debido a varias cosas:
- En su saque, solo juega con el tipico saque de cuadrado y luego subiendo a la red... algo que no me gusta nada nada (Yo no hago en absoluto)
- Ivamos 5-5, le rompo el saque y me coloco 6-5 y que casualidad... saco yo y el todo el rato subiendo a la red y yo pegandole trallazos y, cuando se ve que la pelota ya ha votado 2 veces en su campo por detras (y el en lared) de repente la pelota vuelve a mi campo... Me hubiera gustado grabarlo, porque ha sido increible (de hecho, a mi me ha pillado parado y el punto ha sido para el).
- Corroboro en gran parte lo que dijo fren... y no creo que sea coincidencia de dos personas...
Todo y así he conseguido gana, aunque no me ha gustado disputar el partido.
Salu2
Triple x si alguien quiere entrar yo dejo mi plaza.Lo siento pero voy a tener dificil jugar a horas concretas.
Siento no poder jugar.

Salu2
RatHero escribió:Partido disputado entre Rath y Senpai (Roddick Vs Nadal), con marcador de 7-5 para Roddick.
No me gusta jugar con Senpai (Se lo he dicho por mensaje en la Ps3 tambien) debido a varias cosas:
- En su saque, solo juega con el tipico saque de cuadrado y luego subiendo a la red... algo que no me gusta nada nada (Yo no hago en absoluto)
- Ivamos 5-5, le rompo el saque y me coloco 6-5 y que casualidad... saco yo y el todo el rato subiendo a la red y yo pegandole trallazos y, cuando se ve que la pelota ya ha votado 2 veces en su campo por detras (y el en lared) de repente la pelota vuelve a mi campo... Me hubiera gustado grabarlo, porque ha sido increible (de hecho, a mi me ha pillado parado y el punto ha sido para el).
- Corroboro en gran parte lo que dijo fren... y no creo que sea coincidencia de dos personas...
Todo y así he conseguido gana, aunque no me ha gustado disputar el partido.
Salu2

Es cierto, no me considero un novato, tampoco un super viciado 24 horas dándole al tema, pero creo que juego bastante bien y me resultó muy raro todo eso.

A ver cuando examos una rath!

Saludos
He vuelto a perder 6-0 contra Dart - Tommy Haas. Puto gordo de Nalbandian no llega a ninguna, lo cierto es que lo ponen mucho peor de lo que en realidad es.

Respecto a Rathero lo siento pero en lo del saque no te doy la razon ya que no es un bug, el esta en su derecho de sacar con cuadrado, x, triangulo o con la punta de la...

Lo cierto es que no se si se podra solucionar el pobre online que tiene este juego o habra que esperara a la fibra optica, yo solo he jugado sin lag con usuarios de fuera de España y con contadisimos españoles.

Comentar tambien que el usuario que maneja a Federer le he mandado un mensaje para jugar e inmediatamente despues ha salido de su juego y ha cerrado sesion...
podeis contad conmigo para la plaza libre que an dejado [comor?] ....
hay alguien ahora para jugar partidos? :)
perdon estos dias no he podido entrar, si hay alguien libre para jugar esta noche que me lo diga, saludos
60 respuestas
1, 2