BrunoBCT escribió:Desde luego que algunos Centromail son unos impresentables Ya ni me preocupo de preguntarles nada.
Calla, que aun recuerdo que cuando pille mi dreamcast, y fui al centro mail de aqui a pillar un mando mas y una vmu (aun les quedaban) me trataron como a un perro. Cito algunas frases del dependiente:
.-"¿Como te compras esa mierda de consola si en Ps2 puedes copiar los juegos?"
.-"¿Pero acaso esa mierda tiene Tekken o Gran Turismo?"
.-"Chaval, cambia de parecer y ahorra un poco y pillate una Ps2, que es mucho mejor que esa mierda"
.-"Mira, voy a hacerte un favor. No voy a venderte nada de esa mierda de consola. Asi ahorras y te compras una Ps2, y veras como me lo agradeceras"
¿Resultado? Peticion del libro de reclamaciones, y denegacion del mismo. Llamada a las autoridades gracias a su negacion, aparicion del encargado, rapapolvo al dependiente, reclamacion puesta, y al final me dejaron el mando y la vmu de dc con una jugosa rebaja. Desde entonces, procuro no pisar ese Centro Mail para nada. Eso si, no todo Centro Mail es malo. Ahi hice mi prereserva de Doom 3, me dijeron una fecha estimada de llegada, y llego el dia exacto, y encima con rebaja por prereserva. Sera que ese dia se levantaron con ganas de hacer el bien xD.
EDITO: De eso ya hace un par de años. A dia de hoy, sigo jugando con mi DC como el primer dia (aun mas que con la Cube), y sigo comprando, y habeis leido bien, COMPRANDO, juegos originales para la consola (si, tengo mis princo edition tambien, pero me he vuelto demasiado friki de la blanca). La verdad, en cuestion de consolas, ha dia de hoy la Dreamcast ha sido la mejor inversion que he echo jamas.