diablokey escribió:Esperaremos esa bendita astualizacion gracias por responder un saludo
Ha yo no la dejaria encendida tanto tienpo ni loco la baloro demasido
yo nose bosotros pero quien tine narices de superar al menos un prueba de monoplazas en el modo Aspeil parami tendria que hacer todo a la perfeccion y eso para mis manos es inposible ¿alguna sujerencia? por fabor me bendria de lujo
Saludos. Mi ps3 al menos ha pasado el test de resistencia a la perfección, no se sobrecalienta.
Ya acabé el modo b-spec, todo en oros, no soy ni mucho menos el único que lo ha hecho, mi ps3 ha estado durante unos 10 dias prácticamente encendida siempre, ya te digo... me parece una soberana cagada tener que hacerlo así, pero bueno, es por acabar el juego, aunque creo que es totalmente absurdo, deberían eliminar del modo b-spec toda carrera que dure más de 10 minutos. Es totalmente gilipollesco el modo b-spec. pero en fin, la cosa es que la ps3 no se rompe. Ahora luzco en mi garaje online un maravilloso mc laren que tienen pocos...
Pero de ahí a hacer lo mismo con a-spec ni de coña. Espero el parche como agua de mayo, pero que conste que la gente que se lo hace de un tirón debería tener una distinción especial...¡qué huevos! Por cierto, el parche debería ser para las 24h unicamente, las demás no creo que sea necesario pausarlas....
Mi pregunta es si alguien me puede ayudar con una prueba que es una chorrada, pero me resulta imposible. Soy nivel 30,5 de a-spec, pero soy incapaz de pasar el reto, no quiero risas, ¿eh?
es el reto del lotus elise en test gear track, nivel intermedio. El nivel principiante de las furgonetas w ya lo hice, y el avanzado de los coches de la guerra también a la primera, pero éste... soy incapaz de adelantar a nadie. El maldito coche se me cruza SIEMPRE, toque o no toque el freno, en recta o en curva..... es absolutamente odioso el p*to coche...¿alguna opinión?