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Jori escribió:Si si... es que los daños a muchos de vosotros os puede pareer una chorrada, pero cambia totalmente la forma de jugar al juego...
Por ejemplo yo hace un tiempo que corro en una comunidad de rFactor y hacemos varios campeonatos correindo todas las semanas y tal... y el daño de los coches los tenemos puestos al 100%...
Al principio que no estaba acostumbrado a correr con daños pues bueno, en las clasificaciones y eso intentaba apretar, hacer la mejor vuelta rapida etc... y en ocasiones conseguia estar en los mas rapidos del circuito por vuelta rapida... Pero en las carreras era muy distinto. La gente que jugaba allá tenía muy en mente esto de los daños y yo no... pensaba que como tenía la vuelta rapida pues iva a ganar...
Ahora me doy cuenta de que no vale tener la vuelta rapida para ganar... es un conjunto de todo... ahora las carreras me las tomo como que es mejor intentar no dañar el coche en vez de apurar, salirte y chocar contra una valla y la verdad es que me va mucho mejor.
Si tienes al oponente delante no lo adelantas si no ves una maniobra muy clara... porque sinó puede ser que le des y os vayais los dos a la mierda, entonces que pasa? que la direccion la tienes jodida y en boxes no te la van a poder arreglar porque boxes no es "dios".
Bueno no se... son esas situaciones... son los daños del coche y el tener en mente jugar limpio, no solo por no joder a los demas sinó por preservar tu coche impoluto porque la verdad, jode mucho estar luchando por el podio y que con un golpecito se te caiga un aleron... entonces durante la vuelta tendras que ir muy lento porque el coche sobrevira un huevo y luego meterte en boxes para que te cambien el aleron... ahi ya pasas de estar de tercera posicion a 12 posicion...
Yo no se si soys muy aficionados a la simulacion o que... pero creedme... los daños "SI" son importantes en un simulador... No es cuestion de decir... bahhh.. para que se vean unos daños "de mercadillo" preferimos que no hayan daños...
Pues "NO", eso no es... No es cuestion de que luzcan o no luzcan bien los daños... el tema va mucho mas allá, y somos nosotros los que sufrimos porque le hemos pegado una piña al que iva delante y nuestro coche ya no gira bien o nos ha salido volando una rueda... Asi que metan los daños todo lo cutres que quieran, pero que porfavor hayan daños fisicos en el juego (aunque sean unos daños esteticos tan cutres como los de Forza Motorsport 1), pero a fin de cuentas que se joda el coche fisicamente... eso es lo que diferencia a un simulador de un juego arcade entre otros factores... ese es uno de esos factores... Cambia la forma de jugar y la mentalidad a la hora de correr.
¿Acaso no le dan ganas a Alonso de meterle un golpe por detras a Hamilton en una curva? Seguro que si.. pero lo que no quiere es que se le joda el aleron delantero y se acabe la carrera para el tambien. Bueno bueno... que ya me voy desviando de tema jajja... estas horas de la mañana xD
Bye