Desde luego, yo ya no se que pensar... Este juego se suponia que iba a ser un vendeconsolas, asi que, que mas da cuando salga? Si va a ser taaaaaaaaaaaaaan bueno como dicen, salga cuando salga se va a vender como churros, no? Es que ya son ganas de tocar la moral, que parece que esten tomando el pelo a los usuarios... Ya os digo, a mi me la pela, porque yo no tenía intencion de comprarlo, pero en fin, a este paso... Y sí, a pesar de lo que digan muchos, tratar de justificar a estos desgraciados ya no tiene nombre, jajaja. Que son demasiados años de desarrollo para el dichoso juego.
Sigo pensando que merecen que se reviente la protección anticopia del juego nada mas salir. Lo merecen por querer tomar el pelo al usuario de semejante manera.
Esta claro que este juego traera actualización obligatoria y blablabla, me parece estupendo, pero dios... que ya es que es de chiste... Me veo que el juego, lamentandolo mucho, no sale en navidad, se va a convertir en un "forever" por el fin de los tiempos...