Gran Turismo 5 update día 27

nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Majinga Zetto escribió:No te voy a dar mas de comer. Tu solito te has puesto en evidencia.

Saludos

Sigues espeso...
en el post del black ops estan hablando del GT5 y en el del GT5 se habla de los baneos...

abrir uno sobre baneos para hablar sobre el black ops xD
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
nesquik escribió:
Majinga Zetto escribió:No te voy a dar mas de comer. Tu solito te has puesto en evidencia.

Saludos

Sigues espeso...


Lo mio se soluciona durmiendo un rato, pero lo tuyo es para toda la vida.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
Majinga Zetto escribió:
nesquik escribió:
Majinga Zetto escribió:No te voy a dar mas de comer. Tu solito te has puesto en evidencia.

Saludos

Sigues espeso...


Lo mio se soluciona durmiendo un rato, pero lo tuyo es para toda la vida.

No voy a seguir con tu juego.
Majinga Zetto sigues con tus piques, si no es con HDMI con nesquik, que dicho sea de paso es otro de los "sospechosos habituales". De nuevo las disputas personales descentran el hilo. Vosotros veréis las ganas que tenéis de seguir leyendo este foro.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
nesquik escribió:
Majinga Zetto escribió:
Yo en cierto modo lo veo bien, me explico:

Compras el juego original, veria cojonudo que trajera un codigo para que te descargues el final real y "x" fases extras.. Hasta aqui bien.

¿Para que, si pueden sacar mas provecho vendiendo el juego a trozos y cobrando por cada uno de ellos por separado?.
No compras el juego original, porque tienes un backup de dudosa procedencia xD pues pagas "x" dinero por esa descarga.

FAIL!!
Las consolas modificadas no se pueden conectar a internet, ni al Live ni al PSN por que sino te las banean o se te actualizan y ya no puedes usar backups.


El resto del comentario ya no hace falta citarlo...


@BENZO
Si tu crees que MI opinion, que además está relacionada con el tema (updates, que derivó un poco en debate sobre dlc gratuitos y parches de pago), totalmente amistosa y sin motivo alguno a que nadie se ofendiera MERECE la respuesta de nesquik (arriba en el quote la tienes) me callo y no aparezco por el buffer.

Te pido que leas un poco las respuestas dadas por todos los usuarios y verás como se me vuelve a faltar al respeto y no replico (hasta mi última respuesta).

Pido disculpas por haber dado mi opinión al resto de compañeros. No lo haré más.

Lo siento.

Saludos.
henga que ya hemos terminado con el recreo cawento
VALL3JO escribió:Que coche es el mas logrado en el GT5?

el ford SIERRA


Dios, no me mateis [poraki]

HAHAHAHAHa
Majinga Zetto escribió:Te pido que leas un poco las respuestas dadas por todos los usuarios y verás como se me vuelve a faltar al respeto y no replico (hasta mi última respuesta).

Pido disculpas por haber dado mi opinión al resto de compañeros. No lo haré más.

Lo siento.

Saludos.


No te pongas melancólico que has empezado tu meando fuera del tiesto con el "las consolas modificadas NO SE PUEDEN conectar al live". Se refería a que si te conectas, te banean. Y es así, tengo dos consolas baneadas. Que tu no? Enhorabuena, deberian darte un logro de 1000000G, ahora vuelvete a tu caverna a echarte la siesta, que falta te hace.
Donato escribió:
Majinga Zetto escribió:Te pido que leas un poco las respuestas dadas por todos los usuarios y verás como se me vuelve a faltar al respeto y no replico (hasta mi última respuesta).

Pido disculpas por haber dado mi opinión al resto de compañeros. No lo haré más.

Lo siento.

Saludos.


No te pongas melancólico que has empezado tu meando fuera del tiesto con el "las consolas modificadas NO SE PUEDEN conectar al live". Se refería a que si te conectas, te banean. Y es así, tengo dos consolas baneadas. Que tu no? Enhorabuena, deberian darte un logro de 1000000G, ahora vuelvete a tu caverna a echarte la siesta, que falta te hace.


Creo que con mi mensaje esto ya había quedado zanjado, no hace falta venir a decir donde tiene que ir cada uno.
Venga, para que os calmeis un poco os cuento otro chiste del GT5.

A que no sabeis porque la edicion de GT5 game of the year va a ser la mas cara de la historia?

Porque va a venir con 2 blu-ray, uno para el juego y otro para los parches [poraki]


Como sigais discutiendo me invento otro!! [borracho]
VALL3JO escribió:Venga, para que os calmeis un poco os cuento otro chiste del GT5.

A que no sabeis porque la edicion de GT5 game of the year va a ser la mas cara de la historia?

Porque va a venir con 2 blu-ray, uno para el juego y otro para los parches [poraki]


Como sigais discutiendo me invento otro!! [borracho]

Lo siento debo reirme porque es bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
debo reconocerlo jejeje
por otra parte espero y deseo que algun peso pesado de SONY de la cara y diga que ha salido mal
no lo van a hacer porque el juego esta vendiendo bien
cuanto se supone que cuesta el juego normalmente ?
ayer vi en el game que costaba 69.95 y ponia que estaba de oferta.
anderpr escribió:cuanto se supone que cuesta el juego normalmente ?
ayer vi en el game que costaba 69.95 y ponia que estaba de oferta.


en ECI esta a 67,95 y no pone nada de oferta, es la normal o la especial?
pues no se, sera que el precio oficial son 70€ y la oferta es 69,95 xD
Me suena que en alguna tienda estaba bastante mas barato
yo lo vi en
zavvi
la versión UK
que viene integramente en castellano por 46€ y el envio gratis
mas barato yo no lo he visto
En kivee a 47 pavos vaya regalo xd
Hoy lo acabo de ver en el Carrefour de El PInar en Madrid a 59.90 , por cierto, a que no sabeis de que va el GT5? pues de BUGas. [poraki]
VALL3JO escribió:Hoy lo acabo de ver en el Carrefour de El PInar en Madrid a 59.90 , por cierto, a que no sabeis de que va el GT5? pues de BUGas. [poraki]


59.90 ?
para los precios "normales" ese ya empieza a parecerse mas a ofertas de verdad, quiero decir para tiendas fisicas.
tenia yo razón y todo, despues de fiestas bajada de precio
quizas hable mas de la cuenta,pero es muy posible
esa es la tonica de los juegos exclusivos de ps3, no hace falta que sean fiestas para ello.
a los dos meses del lanzamiento bajada de precio. en este caso creo que incluso antes. yo creo que para la semana despues de reyes.
Yo he visto GOW3 a 40 ya, y heacy rain lo regalan en mil packs
VALL3JO escribió:Yo he visto GOW3 a 40 ya, y heacy rain lo regalan en mil packs


¬_¬ ¬_¬ :o
Imagen
tocino y velocidad....vamos mas de lo mismo :o
A ver, lo que quiero decir es que los exclusivos de ps3 bajan muy rapido, y los game, se suelen llenar de estos juegos, muchas veces porque los meten en packs con consolas y hay gente que no los quiere y los termina vendiendo de segunda mano. Esto le va a pasar a GT5 si o si.
VALL3JO escribió:A ver, lo que quiero decir es que los exclusivos de ps3 bajan muy rapido, y los game, se suelen llenar de estos juegos, muchas veces porque los meten en packs con consolas y hay gente que no los quiere y los termina vendiendo de segunda mano. Esto le va a pasar a GT5 si o si.

vale ahora si jejejejejejejeje
[beer]
alanwake escribió:tocino y velocidad....vamos mas de lo mismo :o


Pues a mas tocino, mas gordo te pones y a mas gordo te pones, menos velocidad al correr. He hay la relación.
Delian escribió:
alanwake escribió:tocino y velocidad....vamos mas de lo mismo :o


Pues a mas tocino, mas gordo te pones y a mas gordo te pones, menos velocidad al correr. He hay la relación.


pero si en vez de comertelo te untas con la grasa tienes menos rozamiento xD
78 respuestas
1, 2