80€, micropagos, online permanente, caidas de los servidores....
Yo tengo unas ganas increíbles de probarlo por como se veía el trailer, pero joder no seamos cazurros, están tomando el pelo a la gente...
Que supongo que dentro de tiempo, bajara el precio del juego, los micropagos, y despues de está hostia estarán más atentos de no liarla con los servidores, pero joder es que alguno le gusta pagar para que le partan una silla en la espalda, no pagueis a sony en tal caso, yo lo hago más barato y más doloroso si quereis.
Y repito yo tengo ganas de probar este juego, pero esto es como al que le dicen que cyberpunk va como el culo, y se gasta 80€ a sabiendas y encima lo defiende
el que defienda esto o le falta una neurona o le gusta el masoquismo...
Con lo bien que le va salir este juego al usuario de play ahorrador, que se espere a que bajen los precios, y el juego este más que parcheado asi como el mantenimiento de los servidores...
Pero por alguna razón hay gente que le gusta ser estafado de salida pagando más y recibiendo menos que el que se espera, y encima defendiéndo que le hayan timado como betatester por el modico precio de 80 pavos, para vosotros jugadores y no es que me alegre de la situación del juego, para nada, pero es que alguno se lo merece por cazurro...
Yo ya aprendí con mi reserva de cyberpunk, fanatismos cero, que luego sale caro, y el juego a menos que estes muy seguro, no se reserva, y si tiene bugs o fallos, pues te esperas, los solucionan, y juegas al juego en las mejores condiciones y encima más barato, es que solo son beneficios ser un
usuario crítico con lo que le ofrecen, no hater, critico, a mi este juego por 80€, lleno de micropagos y con caidas de los servidores no me renta, pero el mismo juego cuando baje a 40 o 30 ya completamente parcheado y con los servidores bien, pues claro que me interesa, eso es ser critico y no hater ¿A ver cuando os vais a cansar de pagar 80 napos por ser betatester, sabeis que es un trabajo remunerado?
(El que lo reservó y se lo ha comido, lo siento bro,a mi también me pasó con cyberpunk, a ver si desde play os ofrecen algo a modo de compensación)