Si lo realmente importante no lo tenemos en los graficos ... eso al final a estas alturas tampoco es tan relevante. Lo realmente importante, es todo lo demas ... y ya de base me sorprende que nadie se haya percatado que con la camara interior ... la cabeza del conductor sea total y absolutamente FIJA. Que pasa ... que no puede mover un poco el cuello al tomar las curvas? o sencillamente es que es una camara fija en donde 2 manos emulan lo que hce una persona conduciendo?
No se ... tema de fisicas, tema de IA (que aqui ... es inexistente, juegas tu contra BOTs ...) tema de colisiones, deformaciones, cambios climaticos, comportamiento ... no se, hay MIL cosas que me interesan mas y que no veo por ninguna parte.
Por eso mismo digo, graficamente puede resultar flojo ... ok, pero eso al final es lo demenos respecto a todo lo demas, y lo mas importante, la jugabilidad en un comportamiento simulador NO LA SIENTO viendo el video, y digo esto, porque hay muchisimos juegos, que solo con ver como juega la persona que esta haciendo el streaming, ves que tipo de respuesta tiene la conduccion, y yo aqui veo la miiiiiiisma jugabilidad de tooooodos los GT desde el 3 ... y la verdad, es jugar a lo mismo una y otra vez, solo cambiando ligeramente los graficos, y como muchos comentais, es el menos agraciado de la saga.
Y voy a poner un ejemplo muy interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=A1Sba34lofgJuego donde tienes publico, arboles 3D con movimiento del viento, en el minuto 1:20 ves como el conductor gira la cabeza hacia la ventanilla para ver el coche que tiene a su lado ... no se, es que han pasado mas de 15 años de ese juego, y hay muchas cosas que sigo viendo entre juegos, y me resulta sorprendente que aun se cometan los mismos errores. Y cuando digo fisicas (por ejemplo), es que si ves videos reales de gente en circuito con coches comerciales, al tomar el piano o al salirse de pista, dan botes los coches, o tienen un comportamiento totalmente diferente de cualquier juego (OJO, CUALQUIER JUEGO) que dice ser un simulador.