supremegaara escribió:keverson303 escribió:Vamos sonyers a por vuestro prologue por tercera vez , que no se olviden que tienen que financiar gt7.
Bueno, en One los usuarios pagaron por un Prologue llamado Forza 5![]()
No me llama, esto me huele a GT6 fullHD sin todos los coches reciclados que tenía de GT4 y GT5 xD. Mucha competencia tienen a estas alturas.
En cuanto a modos de juego irá muy bien surtido, y es uno de los detalles que nos ha dejado claro que no se trata de un prólogo como muchos sospechaban desde su presentación en la Paris Games Week del año pasado, sino de un juego completo, por más que su título haya generado cierta confusión. De hecho Yamauchi nos ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7, por lo que no esperéis una entrega más grande después de esta en una buena temporada. El objetivo es seguir actualizando Gran Turismo Sport después de su lanzamiento, y llegarán contenidos tanto gratuitos como de pago, aunque todavía no han querido entrar en detalles.
sirmac escribió:solo decir q me compre el uncharted libertalia y no tengo ps4 pero.....este cae seguro tambien....a la espera q baje la ps4 jejeje
papatuelo escribió:En cuanto a modos de juego irá muy bien surtido, y es uno de los detalles que nos ha dejado claro que no se trata de un prólogo como muchos sospechaban desde su presentación en la Paris Games Week del año pasado, sino de un juego completo, por más que su título haya generado cierta confusión. De hecho Yamauchi nos ha dicho que aunque se titule GT Sport, bien podría haberse llamado GT 7, por lo que no esperéis una entrega más grande después de esta en una buena temporada. El objetivo es seguir actualizando Gran Turismo Sport después de su lanzamiento, y llegarán contenidos tanto gratuitos como de pago, aunque todavía no han querido entrar en detalles.
La beta que hemos probado parece un Gran Turismo 6 remastered, y la relación del coche con el asfalto, las físicas y la suspensión del vehículo, la mejorable interacción entre los coches al tocarse, la inexistencia de daños visuales, etcétera, todo sigue igual
psycomantix escribió:sirmac escribió:solo decir q me compre el uncharted libertalia y no tengo ps4 pero.....este cae seguro tambien....a la espera q baje la ps4 jejeje
Pues si lo piensas un poco mejor, tampoco te compres lo juegos ahora y luego los tendrán más baratos.
saussero escribió:qué gran noticia para los piperos
acecombat escribió:
Te iba a responder, pero mega edición de la réplica?
Como dije a mi Gran Turismo pese a sus cosas buenas, me parece que necesita un cambio muy grande.
Y este GT Sport, parece un GT 6 Remastered, con los gráficos casi idénticos, las mismas físicas, el mismo sonido...... y en plan GT Academy. Como soy un enfermo de los juegos de conducción a lo mejor por 29,99€ quizá me haga con él en plan más coleccionista que otra cosa, pero lo mostrado hasta ahora
Kenny_666 escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/gran-turismo-sport/22346/1/3
Dinero que me ahorro, menudo despropósito de "juego" si esto para Tardamuchi podría ser GT7
"No se puede decir que gráficamente no os parece bueno" y un párrafo más abajo decir que "en momentos puntuales roza el realismo más absoluto". Eso demuestra que es real que el juego está en un 50% de su desarrollo ya que no puede haber momentos que gráficamente parece GT 6 y en otros momentos parece realismo puro y duro.
La beta que hemos probado parece un Gran Turismo 6 remastered, y la relación del coche con el asfalto, las físicas y la suspensión del vehículo, la mejorable interacción entre los coches al tocarse, la inexistencia de daños visuales, etcétera, todo sigue igual
Hevydevy escribió:Osea que es un Prologue, no? En fin.
mmiiqquueell escribió:acecombat escribió:
Como dije a mi Gran Turismo pese a sus cosas buenas, me parece que necesita un cambio muy grande.
Y este GT Sport, parece un GT 6 Remastered, con los gráficos casi idénticos, las mismas físicas, el mismo sonido...... y en plan GT Academy. Como soy un enfermo de los juegos de conducción a lo mejor por 29,99€ quizá me haga con él en plan más coleccionista que otra cosa, pero lo mostrado hasta ahora
Edite porque prefiero no montar un pollo como suelo hacer.
este GT no es un remaster del 6, la verdad es que hay mucha diferencia. Los gráficos son muy superiores a los de GT6, los coches han triplicado la cantidad de polígonos lo cual ya no ves esos vértices en zonas criticas marcándose notablemente (ya hay bastantes vídeos de comparación en youtube y se hace de notar las diferencias), las físicas utiliza el mismo motor pero están más ajustadas ya que son solo esos 100 coches lo cual se han podido centrar en preparar bien la simulación, el sonido sera el mismo por supuesto, ten en cuenta que la compañía graba el sonido del motor suelto unicamente en una sala de prueba mientras que las otras compañías meten el coche entero en una sala insonorizada para captar el sonido, por eso el sonido es mas aspirador. Por ultimo no es GT Academy, una cosa es el GT Academy y otra GT Sport, la idea es hacer un juego online donde los mejores jugadores consiguen premios, en GT Academy consigues ser piloto de competición profesional si ganas. Posiblemente el juego salga por 30€ como mucho 40€ pero el precio bajara en seguida, cuando salio GT6 constaba 50€ y a los 6 meses ya estaba a 30€ y después de 1 año a 20€ y ahora 3 años después lo puedes sacar nuevo por 10 o 15€ según la tienda. Si te gusta la saga lo compras y ya ta... en vez de poner quejas y sino no lo compras y te pillas otro que no sera porque no hay.Kenny_666 escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/gran-turismo-sport/22346/1/3
Dinero que me ahorro, menudo despropósito de "juego" si esto para Tardamuchi podría ser GT7
1º Ya lo dice "BETA" cuando has probado una beta que refleje el juego final? nunca.
2º (detalle que se fijo un usuario )"No se puede decir que gráficamente no os parece bueno" y un párrafo más abajo decir que "en momentos puntuales roza el realismo más absoluto". Eso demuestra que es real que el juego está en un 50% de su desarrollo ya que no puede haber momentos que gráficamente parece GT 6 y en otros momentos parece realismo puro y duro.
Espérate a que salga el juego y luego ya hablaremos de si es un GT6 Remasterizado o no. La gente siempre hace lo mismo, poner a parir una versión NO ACABADA y luego cuando sale el juego en su versión final nadie lo quiere porque los reviews y criticas están basadas en una demostración sin acabar. Puesto así todos los juegos serian horribles. Recuerdo cuando salio GT5 Prologue (cual tengo en mi estantería) muchos circuitos tenían partes calidad de GT4 y muchos coches les faltaban partes como alerones, retrovisores, tubo de escape, cristales mal colocados en algún modelo que posteriormente en GT5 ya no tenían dichos fallos igual que los circuitos. Como cuando comparaban The division de PC con Consolas en su versión BETA o igual que el ARK Survival que aun lo hacen o por supuesto NFS 2015. Cuando hago un review en Steam de un juego anticipado siempre remarco que lo hago de una versión Alpha o Beta que y que no representa la versión final para no desilusionar a otros jugadores que pretendan comprar el juego.
acecombat escribió:??? será una broma no?
Si sacan una Beta, sin ninguna evolución, todo copy paste y centrado en los e-sports, me podré quejar todo lo que quiera y más. Ojalá se la peguen, porque los pocos que queremos aun la saga nos estamos cansando y bastante.
mmiiqquueell escribió:Si una saga te gusta te da igual si una edición es una M, lo compraras igualmente por seguir la saga y esperas que el siguiente sea mejor, seras tu que te cansas de esta saga porque a mi me parece genial.
mmiiqquueell escribió:acecombat escribió:??? será una broma no?
Si sacan una Beta, sin ninguna evolución, todo copy paste y centrado en los e-sports, me podré quejar todo lo que quiera y más. Ojalá se la peguen, porque los pocos que queremos aun la saga nos estamos cansando y bastante.
Si una saga te gusta te da igual si una edición es una M, lo compraras igualmente por seguir la saga y esperas que el siguiente sea mejor, seras tu que te cansas de esta saga porque a mi me parece genial. Lógicamente no pueden presentar una BETA que no funciona entonces no les queda otro remedio que añadir partes de GT6, si eso no te gusta pues no lo compres, nadie te obliga. como ya dije aun es pronto para opinar. Sinceramente prefiero una beta jugable aunque sea Copy/Paste del anterior que no una Beta que solo son vídeos demostrativos desde el motor de diseño 3D (en este caso Polyphony trabaja con 3DMAX).
Resident Evil me parecen todos iguales y sin embargo la gente lo compra. Mario bross también me parecen todos iguales y la gente lo compra, Pokemon me parecen todos iguales y la gente lo compra. COD me parecen todos iguales y la gente lo compra, y un largo etc..... Estos que he mencionado tengo uno de cada porque para jugar lo mismo cada entrega pues mejor sigo con el mismo solo cambiando los graficos y HW. Tu nombre es Ace Combat, el ultimo que sacaron es una copia del 4, de hecho mismas canciones, aviones, misiones, lo único que tiene de nuevo es que es online. Las compañías hacen los juegos a su manera y gustos si a la gente no les gusta pues se quedan sin jugarlo pero eso no cambiara su forma de hacer los juegos a menos que sean muy criticados y las ventas muy bajas como le ha pasado a EA con el NFS que tras los desastres que hicieron decidieron ponerse las pilas con el ultimo que sacaron y aun asi es una mosca aplastada contra el parabrisas de un coche, es lo mismo de siempre solo que con otro motor gráfico. Todos tienen su parte mala y parte buena y Gran Turismo es la saga que mas vende en PlayStation a pesar de todas las quejas que ha tenido toda su vida, sobretodo en los Prologue que nadie quiere pero que al final acaban comprando. Asi que esperemos al lanzamiento para decir si es GT6 o es otro juego, te parece?
mmiiqquueell escribió:Si una saga te gusta te da igual si una edición es una M, lo compraras igualmente por seguir la saga y esperas que el siguiente sea mejor, seras tu que te cansas de esta saga porque a mi me parece genial.
perikote31 escribió:¿ sabeis cuando sale para reservar y precio de esta edicion? Gran Turismo Sport Collector’s Editio
mmiiqquueell escribió:acecombat escribió:
Edite porque prefiero no montar un pollo como suelo hacer.
este GT no es un remaster del 6, la verdad es que hay mucha diferencia. Los gráficos son muy superiores a los de GT6, los coches han triplicado la cantidad de polígonos lo cual ya no ves esos vértices en zonas criticas marcándose notablemente (ya hay bastantes vídeos de comparación en youtube y se hace de notar las diferencias), las físicas utiliza el mismo motor pero están más ajustadas ya que son solo esos 100 coches lo cual se han podido centrar en preparar bien la simulación, el sonido sera el mismo por supuesto, ten en cuenta que la compañía graba el sonido del motor suelto unicamente en una sala de prueba mientras que las otras compañías meten el coche entero en una sala insonorizada para captar el sonido, por eso el sonido es mas aspirador. Por ultimo no es GT Academy, una cosa es el GT Academy y otra GT Sport, la idea es hacer un juego online donde los mejores jugadores consiguen premios, en GT Academy consigues ser piloto de competición profesional si ganas. Posiblemente el juego salga por 30€ como mucho 40€ pero el precio bajara en seguida, cuando salio GT6 constaba 50€ y a los 6 meses ya estaba a 30€ y después de 1 año a 20€ y ahora 3 años después lo puedes sacar nuevo por 10 o 15€ según la tienda. Si te gusta la saga lo compras y ya ta... en vez de poner quejas y sino no lo compras y te pillas otro que no sera porque no hay.Kenny_666 escribió:http://www.vandal.net/avances/ps4/gran-turismo-sport/22346/1/3
1º Ya lo dice "BETA" cuando has probado una beta que refleje el juego final? nunca.
2º (detalle que se fijo un usuario )"No se puede decir que gráficamente no os parece bueno" y un párrafo más abajo decir que "en momentos puntuales roza el realismo más absoluto". Eso demuestra que es real que el juego está en un 50% de su desarrollo ya que no puede haber momentos que gráficamente parece GT 6 y en otros momentos parece realismo puro y duro.
Espérate a que salga el juego y luego ya hablaremos de si es un GT6 Remasterizado o no. La gente siempre hace lo mismo, poner a parir una versión NO ACABADA y luego cuando sale el juego en su versión final nadie lo quiere porque los reviews y criticas están basadas en una demostración sin acabar. Puesto así todos los juegos serian horribles. Recuerdo cuando salio GT5 Prologue (cual tengo en mi estantería) muchos circuitos tenían partes calidad de GT4 y muchos coches les faltaban partes como alerones, retrovisores, tubo de escape, cristales mal colocados en algún modelo que posteriormente en GT5 ya no tenían dichos fallos igual que los circuitos. Como cuando comparaban The division de PC con Consolas en su versión BETA o igual que el ARK Survival que aun lo hacen o por supuesto NFS 2015. Cuando hago un review en Steam de un juego anticipado siempre remarco que lo hago de una versión Alpha o Beta que y que no representa la versión final para no desilusionar a otros jugadores que pretendan comprar el juego.
Edy escribió:perikote31 escribió:¿ sabeis cuando sale para reservar y precio de esta edicion? Gran Turismo Sport Collector’s Editio
Sin ofender, creo que te has equivocado, es "Meg Turismo Sport BETA for Freaks Edition 0.2 Version"
angelillo732 escribió:A mi no me parece tan malo gráficamente, de todas maneras habrá que ver la versión final.