angelillo732 escribió:A mi no me parece tan malo gráficamente, de todas maneras habrá que ver la versión final.
Si lo que se viene diciendo (y yo personalmente desde el GT4 .... ) es que esta saga ha dejado de ser interesante porque las alternativas son abrumadoramente superiores.
Ya no digo que cuando aparecio el GT de la PSX tuviera competencia, es que logicamente en consolas, comparar un GT con un Ridge Racer era de LOGICA aplastante llamarlo Simulador, porque cualquier otra cosa eran arcades, OK.
El problema actualmente, es que casi cualquier juego incluyendo los que NO son simuladores, son mas realistas que el propio GT. Es decir, no hablamos de graficos, ni de sonido, ni de jugabilidad, ni de realismo en si ... es que TODO el conjunto esta obsoleto de base, porque llevan revendiendo el mismo producto una y otra vez sin innovar en absolutamente nada.
Y algo que me gusta hacer con amigos que me criticaban a muerte en generaciones anteriores, es sacar la PS2 y la Xbox Original, y ponerles el Forza 1 y el GT4 y decir .... joder, tenia un mejor recuerdo del GT4 ... y el Forza esta claramente mejor, ... cuando en aquella epoca valoraban otras cosas. Y OJO, lo mismo digo del Forza, porque cada vez es mas arcade que simulador (desde el primero,...)
Aqui lo que se viene diciendo, es que actualmente, con la increible mejora tecnica que hemos tenido en los ultimos 5 años (en PC) como en consolas, que nos vengan con una demostracion como esta, que se queda lejos de parecer de PS4 ... parece la PS3 con intencion de hacerlo 4K ... y si realmente la supuesta PS4 NEO tiene como objetivo que este GT Sport funcione a 4K me cuadraria mucho el tema grafico.
La razon es logica, no puedes pretender que una PS4 funcione a 4K con un nivel de efectos graficos de la competencia con 4 veces menos resolucion. Y algo que se ha demostrado, es que la resolucion NO es la piedra angular del filon grafico.
Esta claro que todo se tiene que equilibrar, ... pero de que le sirve a nadie que pretendan hacerlo en 4K si no tiene unos graficos decentes. Y cuando me refiero a decentes, es a buenas sombras, buena iluminacion, escenarios VIVOS y con publico a ser posible ... es decir, que tenga unos minimos que sean aceptables, y no ESTO que han presentado.
Creo que muchisima gente que ha estado pegandose entre el GT y el FORZA se han dado cuenta que no son los unicos juegos disponibles, que existen alternativas y que cualquier alternativa ofrece cosas nuevas que gustan, te hacen disfrutar y que deberian ser ejemplo para otras franquicias. Porque si algo caracterizaba al GT, es que cosa que hacian ... cosa que les copiaban .... pero hace tanto tiempo que esto no sucede, que cansa comprobar como cada vez sacan el mismo juego, con los mismos "matices" que no mejoran, y que no innovan en nada mas que en el numero de la portada.
PD: Estoy viendo el video otra vez ... y es que del minuto 1:23 al 1:27 .... madre de dios .... es que me recuerda al PGR3 de la 360 (del año 2005)