agron escribió:JaBoX escribió:Pues debo ser raro y llamadme loco pero he probado forza 7 y pcars 2 en pc configurado en alto-ultra y ninguno me ha gustado tanto como este gt sports ni en físicas (con mando eso sí) ni en presentación (hdr brutal, repeticiones, atención al detalle, menús, historia de las marcas, bendito modo foto...) ni en el multijugador online (progresión, incentivos a jugar limpio, matchmaking con los de tu nivel etc). Cierto que le faltan circuitos y lluvia pero a poco que le den soporte y le añadan contenido les va a quedar redondo. Eso si yo pagué 70 eurazos de salida la versión deluxe y ver que anda ya por los 27 en apenas unas semanas me molesta un poco.
Pues siendo usuario de este foro, no entiendo como no sabes, que los precios de los juegos de salida son una tomadura de pelo en muchos casos, otros no, y a los dias o meses de estar en la calle, en muchos casos, también hay una rebaja sustancial de precio, porque si bien el juego ha vendido poco o porque es un truño. Lo digo sin acritud eh, yo soy de los que se aguanta el hype e intenta comprar al mejor precio posible, si un juego me interesa. A todos nos ha pasado, gastarnos 60 pavos en algo el dia de salida y que no cumpla con las espectativas.
La primera vez es culpa de ellos, si picas la segunda, ya es culpa tuya.
INCUBUS escribió:Gente es que sigo sin comprender cómo la peña se gasta 60 o 70 pavos en los juegos de lanzamiento.
Ya no porque sepamos que los bajen a las pocas semanas o meses si no porque de por sí 70 euros no vale un juego ni aunque sea una puta obra de arte tipo Skryim.
Además, el gustazo que da pillar un juegazo por 10 o 20 pavos, eso sí que no tiene "precio" .
En serio, tantas son las ansias?. No hay mil juegos que tenemos por terminar para estar comprando juegos de lanzamiento?.
Un ejemplo, me acabo de pillar el Agents of Mayhem físico para PC por 9,95 en Game. Sé que no es el juegazo pero a mí la saga me gusta aunque ahora seamos los buenos (como un Crackdown) en vez de los malos. Y por ese precio sí me lo pillo, no por 60 pavos... ni loco, vamos.
ismacom escribió:gadesx escribió:Es curioso lo de el salvado en servidores de ellos segun dicen, aunque sea en el modo GT que van a hacer por las quejas, se guardará en servidores tu progreso hasta que chapen algun día y tengas un posavasos, no es un juego es un "servicio".
Otra cosa que no sé, ¿si no estás pagando ningun online en PS4 practicamente no se podrá jugar, no?
Es decir aunque quieras jugar tu solo tienes que estar pagando el online creo.
Para jugar al modo de un jugador y guardar partida no necesitas el Plus. Claro, que imagínate mi cara cuando compro la Ed. Especial de salida por 80 euros porque claro, "es un GT y no defraudan" (mi opinión, claro) y llego a casa, me paso los carnets..., y al meterme en el Modo Sport y elegir una carrera me encuentro con el pantallazo azul del Plus. Pues me he pasado todo lo que se puede con el modo de un jugador, y ya está.
Esta actualización repara un poco el descontento que tengo con el juego, pero vamos, que acabo de pillar una One con el Black Friday con el Forza 7 y el Horizon 3. A ver qué tal me sale la cosa...
Trikiton escribió:Al parecer se han dado cuenta que no les ha salido bien la jugada. Todavia recuerdo jugar al gran turismo 3 y ver en cada modalidad infinidad de carreras y campeonatos... era ver eso y saber que tenias juego para horas! El online esta muy bien, pero yo lo veo como un complemento o un añadido, pero que se base al 90% en online no lo termino de ver. Ademas teniendo los circuitos y los coches diseñados, hacer campeonatos les tiene q costar pocas horas de programacion.
Saludos!
kaulitz55 escribió:Trikiton escribió:Al parecer se han dado cuenta que no les ha salido bien la jugada. Todavia recuerdo jugar al gran turismo 3 y ver en cada modalidad infinidad de carreras y campeonatos... era ver eso y saber que tenias juego para horas! El online esta muy bien, pero yo lo veo como un complemento o un añadido, pero que se base al 90% en online no lo termino de ver. Ademas teniendo los circuitos y los coches diseñados, hacer campeonatos les tiene q costar pocas horas de programacion.
Saludos!
El online está a la orden del día, y más en un juego de conducción dónde llevamos pidiendo años un sistema de limpieza que nos aparte a los pilotos limpios y competitivos de los cafres que sólo van a fastidiar, y desde siempre así es cómo se vendió este Gran Turismo Sport, y el resultado no es para nada malo (al menos lo que se está viendo hasta ahora).
keverson303 escribió:La idea esta bien del juego y eso se folla al a competencia vease forza que no ha mejorado el online en ninguna entrega ni tienen las subastas activadas en el forza 7.
Pero claro basar todo tu juego en una experiencia online yo no lo veo.
keverson303 escribió:@Lapido Allí es por donde voy el sobrevalorado Forza 7 ahi lo ves dando pena en el online, este juego le han dado una hostia por ser distinto a lo que habia antes? Te gusta compralo que no? Pues no lo compres.
Trikiton escribió:kaulitz55 escribió:Trikiton escribió:Al parecer se han dado cuenta que no les ha salido bien la jugada. Todavia recuerdo jugar al gran turismo 3 y ver en cada modalidad infinidad de carreras y campeonatos... era ver eso y saber que tenias juego para horas! El online esta muy bien, pero yo lo veo como un complemento o un añadido, pero que se base al 90% en online no lo termino de ver. Ademas teniendo los circuitos y los coches diseñados, hacer campeonatos les tiene q costar pocas horas de programacion.
Saludos!
El online está a la orden del día, y más en un juego de conducción dónde llevamos pidiendo años un sistema de limpieza que nos aparte a los pilotos limpios y competitivos de los cafres que sólo van a fastidiar, y desde siempre así es cómo se vendió este Gran Turismo Sport, y el resultado no es para nada malo (al menos lo que se está viendo hasta ahora).
Si, si el online tira mucho, pero creo que lo mejor es que te den las dos opciones. No creo que les hubiera costado tanto añadir campeonatos offline, lo difícil ya lo tienen hecho, ahora con unos pequeños parches y actualizaciones expanden un montón la capacidad offline del juego, y eso se agradece, al menos se ve que escuchan a ambas partes. Y en cuanto al sistema de limpieza del online me parece todo un acierto, ya que sin cribas te pueden tocar las pelotas y cargarse el online.
Saludos!
kaulitz55 escribió:Trikiton escribió:kaulitz55 escribió:
Si, si el online tira mucho, pero creo que lo mejor es que te den las dos opciones. No creo que les hubiera costado tanto añadir campeonatos offline, lo difícil ya lo tienen hecho, ahora con unos pequeños parches y actualizaciones expanden un montón la capacidad offline del juego, y eso se agradece, al menos se ve que escuchan a ambas partes. Y en cuanto al sistema de limpieza del online me parece todo un acierto, ya que sin cribas te pueden tocar las pelotas y cargarse el online.
Saludos!
Ya, lo del escaso contenido offline y lo de estar conectado a la fuerza a Internet fue una cagada tremenda y ahí se ha notado en las ventas, pero es lo que digo, esto fue desde un principio enfocado al modo competitivo, de ahí su nombre "Sport".
Pero con el tiempo y dando a las empresas dónde más les duele (la cartera) han tenido que dar a la fuerza contenido para aquellos fieles seguidores de la saga que tanto la pedían desde que se supo que iría el 90% del contenido al modo online.
Yo y muchos otros sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero si añaden gratuitamente este contenido evidentemente que no se le va a hacer ascos jeje, aunque me da que va a venir bastante recortado (espero equivocarme).
Un saludo.
Trikiton escribió:kaulitz55 escribió:Trikiton escribió:
Saludos!
Ya, lo del escaso contenido offline y lo de estar conectado a la fuerza a Internet fue una cagada tremenda y ahí se ha notado en las ventas, pero es lo que digo, esto fue desde un principio enfocado al modo competitivo, de ahí su nombre "Sport".
Pero con el tiempo y dando a las empresas dónde más les duele (la cartera) han tenido que dar a la fuerza contenido para aquellos fieles seguidores de la saga que tanto la pedían desde que se supo que iría el 90% del contenido al modo online.
Yo y muchos otros sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero si añaden gratuitamente este contenido evidentemente que no se le va a hacer ascos jeje, aunque me da que va a venir bastante recortado (espero equivocarme).
Un saludo.
Yo con tal de que cada 3-4 meses añadan campeonatos nuevos me vale, estilo Gran Turismo 3, por pedir...
Saludos!
gunman1976 escribió:ismacom escribió:gadesx escribió:Es curioso lo de el salvado en servidores de ellos segun dicen, aunque sea en el modo GT que van a hacer por las quejas, se guardará en servidores tu progreso hasta que chapen algun día y tengas un posavasos, no es un juego es un "servicio".
Otra cosa que no sé, ¿si no estás pagando ningun online en PS4 practicamente no se podrá jugar, no?
Es decir aunque quieras jugar tu solo tienes que estar pagando el online creo.
Para jugar al modo de un jugador y guardar partida no necesitas el Plus. Claro, que imagínate mi cara cuando compro la Ed. Especial de salida por 80 euros porque claro, "es un GT y no defraudan" (mi opinión, claro) y llego a casa, me paso los carnets..., y al meterme en el Modo Sport y elegir una carrera me encuentro con el pantallazo azul del Plus. Pues me he pasado todo lo que se puede con el modo de un jugador, y ya está.
Esta actualización repara un poco el descontento que tengo con el juego, pero vamos, que acabo de pillar una One con el Black Friday con el Forza 7 y el Horizon 3. A ver qué tal me sale la cosa...
Yo he jugado al Forza 7 en la Xbox one x y se me han caído los huevos al suelo.
El PC2 en la OnE x me parecía de generación anterior en comparación con el Forza 7.
Te entretendras más con el Forza 7.
keverson303 escribió:@ismacom Preparate para un online de mierda en el forza 7 gente guarra, niños ratas etc.
Otra cosa desde que ha salido el gamepass que hay muchisima morralla y juegos de la gen pasada, no ha salido un mes de gold decente por asi decirlo.
alagar7101 escribió:Yo tuve todos los gran turismo, del primero hasta el 5. El 6 ya me dio pereza, y dejé los juegos de conducción una buena temporada. Probé la demostración de este gran turismo sport y no me gustó nada el que no tuviera modo Campaña. Salio una oferta del Project CARS la semana pasada, lo pille y esta genial, así que, paso de gran turismo. Quizá en el futuro con una buena oferta.
keverson303 escribió:@ismacom Preparate para un online de mierda en el forza 7 gente guarra, niños ratas etc.
Otra cosa desde que ha salido el gamepass que hay muchisima morralla y juegos de la gen pasada, no ha salido un mes de gold decente por asi decirlo.
keverson303 escribió:@bartletrules Sigo diciendo lo mismo a mi los juegos del gold y del game pass me parece mierda pura y dura, no pretendo que me "regalen" triple aaa pero macho es que en el game pass no tienen ni un forza eso ya lo dice todo.
keverson303 escribió:@bartletrules Mierda pura me refiero a que ya los tengo en su epoca en mi estanteria, veo absurdo pagar por ese servicio que lo pago xD a medias por un colega, pero porque no me molesta pagar 5€ en eso, pero no es un servicio tan espectacular como pretenden vender al publico que se deja el dinero en esto como muchos que hay en este foro.
Que plus tiene esto para mi? Que la instalacion es mas rapida que un bluray fin, otra putada que yo veo es que el gamepass no sirve para pc o me lo parece a mi porque no me deja usarlo en la tienda de windows 10.
Gold ha bajado Forza 5 es el peor forza a nivel de contenido junto al 1, bf3 un juego muy muy quemado por mi por ejemplo, los del proximo mes de diciembre son para ponerse a llorar, esto es como ps plus al principio muy bueno mira la mierda que hay ahora.
Microsoft para mi xbox ha pegado un bajon importante esta gen, sony sin hacer nada simplemente marketing malo porque es que ni es bueno un dlc en tu vida me gustaria saber quien fue el genio de eso, pero vamos microsoft para vender mal lo vemos en todos lados Surface, Windows Mobile, Xbox one s, xbox one x lo ponen como un exito de ventas es una consola nueva que ni ha vendido 500.000 unidades.
kikon69 escribió:Me alegro de que le vayan a poner ligas tradicionales, tardaré más en vender el juego.
Veo que se critica mucho este juego y yo no soy precisamente un defensor de GT, pero, por 20 pavos que se puede pillar ahora, como he hecho yo, y sólo por el contenido offline, me parece un juegazo importante, lástima que requiera de internet para grabar (nunca entenderé estas cosas), razón por la cual lo venderé tarde o temprano.
Y a mi sólo me falta dar al boton del otro mando para jugar cualquiera de los Forzas.
El que no voy a volver a tocar por ejemplo, es el Project cars teniendo los otros.