Ayer jugué 2 carreras online y voy a contar mi experiencia, tenéis razón en decir que el sistema no es perfecto, desde luego que no, ejemplo:
En la primera carrera en la copa de naciones, era un circuito que no me sabía y no me salió una buena vuelta, por o que salí 14, estuve mucho rato de la carrera peleando por el 12, 13, 11, 15... y llegó un españolito listo, dando ostias como panes, y me sacó de pista. Tras reincorporarme y remontar al 14 de nuevo, un tio con un ford creo que mustang, me daba en TODAS las curvas, toquecitos, continuamente, le sacaba ventaja, y cuando me alcanzaba, toque, toque, total, que al final, con la desesperacion, cometí varios errores y quedé penultimo yo creo. Eso, tienen que limpiarlo.
Es cierto que el resto de vueltas, me las pasé como un cabron.
En la segunda carrera en nurburing corto, salia 4º, en la primera curva, iba por dentro, pase al tercero, segundo.. y de pronto, pense que había perdido el control un poco, y le toqué al primero, tomamos la curva y dejé pasar tanto al primero como el segundo, porque no quería "ganar" tiempo y puede que mi frenada fuera demasiado arriesgada para pasar tambien al segundo, en estas que me pasó el tecero (tras ver la repetición, vi que yo no iba mal, sino que el tercero, me dió y me hizo perder el control), el tio, tenia un lag terrible, no se si era sucio o era el lag, pero iba de lado a lado de la pista, le pasaba, me tocaba, si yo iba a frenar como se movia tanto con el lag, tenia que esquivarlo, porque aprecía de pronto en mi trazada.
Con tanto cachondeo, me cogió el de detrás y me paso, limpiamente, tuvimos un pike de 5 vueltas, clavando los tiempos, que si el se iba largo me acercaba, luego me iba yo, bueno BRUTAL, una experiencia brutal, porque al final, NO es una IA y funciona como un humano, con errores, y con la constancia de una IA no ensuciada con handicaps, con una probabilidad absurda de cometer un error en donde menos te lo esperes etc.
Al final, cometí un error a falta de dos, me pasó el de detrás, y quedé sexto.
mi conclusión, ¿hay sucios en el juego? si, por desgracia la gente por ganar, hace lo que sea, ¿es la mejor experiencia online que hay de juegos de velocidad en consolas? si, sin dudarlo, en forza 5 y 6, no he conseguido dar mas de dos vueltas, hay muchísimo cerdo. En f1 2007, la gente es algo más comedida en algunas carreras, tal vez como es un juego que compramos 4 gatos, y más en xbox one, los que lo tenemos, es que nos gustan las carreras de verdad.
Por cierto, me parece un acierto el sistema de carrera a tal hora, tener x tiempo para entrenar y clasificar... LA BOMBA.
Voy a hacer mención al modo carrera, es muy divertido, las pruebas molan un cojon, y es largo de pelotas, de verdad que da para muchas horas, además en el modo arcade, puedes hacerte tus carreras con la ia con varios niveles de dificultad, para mi, y más al precio de 28 euros que está ahora en carrefour, compra obligada, aunque sea para dar vueltas en cronometradas.
Si a este juego, le meten lluvia, y les diera por sacar un circuito mensual a un precio razonable, la comunidad podría ser algo increíble.