alvicio escribió:Como se sabe los puntos que se ganan o pierden por carrera?
Donde se ven?
Tenemos 2 puntajes diferentes
1. Pilotaje
2. Limpieza
Empiezo por el segundo, porque es muy obvio. Sectores en cd verde suman, sectores en cd rojo restan. Creo que es el más obvio. Estar metido en fregados gordos suele ser el inicio de perdida de deportividad. Si ves 3 en paralelo, no te metas, porque van a acabar mal seguro
Pilotaje. Pues se supone que mejorar posición respecto a la parrilla suma puntos, perder posición restan. Sin embargo está relacionado con limpieza. Quiero decir que no se puede ser S de pilotaje y C de limpieza... si bajas a C de limpieza también bajas el de pilotaje. Por tanto guerras suelen salir caras
Donde puedes ver todo esto?
Hay diferentes webs pero a mi me gusta la aplicación de android que se llama "GT Companion" donde además de tus datos puedes ver los circuitos diarios
Yo, por ejemplo, en nivel de pilotaje hago la goma. Soy B, subí a 22.000 puntos y después de carreras que estoy quedando en malas posiciones pues he bajado a 14.900
Para subir a A de pilotaje tendría que subir a 30.000, pero vamos que si subiera a A se que me comería los mocos
Un saludo,