Granada time!

Muy buenas eolianos.

Me voy este fin de semana para Granada a ponerme fino a tapitas y a la Alhambra (tengo las entradas desde hace ya, no alarmarse [+risas] ) y hay un punto que me preocupa y no es el cuando voy a hacer la EOLTira(que lleva entregada desde el lunes):Es el aparcar.

El hotel lo tenemos enfrente del Corte Inglés (en la Avenida de los reyes católicos) ¿Cual es la zona de sin pagar más cercana ahí y que se pueda aparcar con relativa facilidad? O algún párking barato el cual dejar el coche.

Y luego, si tenéis algún sitio oculto allí contad contad :)
Buenos tiempos has elegido para ir...

Esta todo ASQUEROSO con tanta obra..
beat it escribió:Buenos tiempos has elegido para ir...

Pues en muy buenos, mira que solecito:
http://www.eltiempo.es/granada.html

[+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Estuve el año pasado y lo de las obras era horrible y acabé dejando el coche a tomar por saco, por eso de si alguien sabía de un parking que el día completo no fuera una burrada.
beat it escribió:Buenos tiempos has elegido para ir...

Esta todo ASQUEROSO con tanta obra..

Esto lleva así desde 2008 que empezaron con el puto metro. Y antes por otras historias, siempre está hecha una pena. Al menos la zona centro está decente.

Sobre el aparcamiento, en esa zona la cosa está complicada. Podrías buscar algo por la parte entre la calle Alhamar y la calle Recogidas pero hay que tener cuidado porque hay mucha zona azul. Al ser fin de semana tienes alguna opción de pillar algún sitio.

¿Dónde te hospedas exactamente?
En un Hotel que está justo enfrente del Corte Inglés,.

Me apunto esas dos calles!! En la zona azul se puede pillar ticket de día?

Edito: La calle estaba mal [+risas]
Mira en las calles que pintado en verde puedes aparcar normalmente y la mayor parte no es zona azul.
Imagen

Luego para ir de tapas/pubs etc, busca Pedro Antonio . Lo mas barato y abundante
Teterias y barrio medio arabe calle elvira, tb bastante tapeo
Paseo de los tristes, bonito de ver
Joder muchísimas gracias!!! A ver si encuentro sitio por ahí :D
Yo me pasaría por el bohemia café.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
hace poco mas de un año estuvimos allí, en el mismo hotel que tú.
Es el hotel Carmen. Muy bonito y limpio y en pleno centro.
Nosotros aparcamos por la zona del Palacio de congresos y desde allí andaddo al hotel hay 10 minutos. Y ahí se quedó el coche los 6 dias porque Granada te la pateas andando de maravilla. Granada capital, claro. Para ir a sierra nevada cojimos el Bus asi como para ir a las alpujarras, costa y pueblos de la periferia como Santa fe, que es precioso , así como toda la vega.
El centro no estaba en obras, los alrededores sí. El albahicin el precioso pero estaba muy descuidado, con pintadas y suciedad ¬_¬ y ojo a la hora que vas porque la delincuencia ahí era palpable.
La peor zona de obras era un barrio cerca de la capital (fuimos andando) llamado Zaidin y la zona de la calle o camino de Ronda qu estaban hechas un cirio de obras. :O
Se come de vicio en el barrio del Zaidin. Nos lo recomendaron por las tapas. Ese barrio, otro en la zona norte que no fuimos y en el centro tambien tapeamos muy bien por la plaza de la trinidad que es preciosa. La catedral muy bonita y la alhambra te cagas por las bragas cuando la ves por dentro y sobre todo desde los miradores del albahicin, es espectacular la vista del castillo enorme en la montañita en mitad de granada.
De marcha fuimos a una super discoteca llamada mae west muy pija y llena de titis , jaja, pero eso rollo no me iba mucho, asi que fuimos mas de pubs por la zona de calle elvira y plaza nueva , en donde tambien habia algunas discos.
La zona de la universidad de derecho y bellas artes se pone a reventar por la mañana de gente joven y hay muchas tiendecitas curiosas por la calle tablas, zona gran via, zona zaidin, calle recojidas (que es preciosa) y plaza de gracia en donde hay unos cines.
No te creas que me acuerdo de todo al detalle. Que he tirado de fotos y pié de fotos para acordarme, jaja.
Que te diviertas en Granada.
Hola, la calle Pedro Antonio está muy bien si quieres salir de noche, hay bastantes baretos y pubs.

un saludo.
me interesa que la seman que viene voy yo
11 respuestas