¿Grand Theft Auto 6 saldrá en PC? Rumores y leaks ⭐⭐⭐⭐⭐

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ROCKSTAR GAMES AÑADE EL ANTICHEAT BATTLEYE A GTA V
Esto podría garantizar una mejor experiencia de juego multijugador en PC a GTA VI, aunque aún así hay chetos, en dayz creo que lo usa y los hay.
katatsumuri escribió:@fluzo es que me parece una locura tirarte 4 años en hacer un juego para al mes bajarlo al 30%, yo es que directamente haría como Nintendo.

Lo que no entiendo es que el juego en la tienda de xbox está a 60 euros, precio de salida
https://www.xbox.com/en-US/games/store/ ... NWQKV/0010

Y en la tienda de PS está a 20 https://store.playstation.com/es-es/pro ... TIONFULL02

En amazon lo tienes por 16 https://www.amazon.es/Take-Two-Interact ... COSMD?th=1

Y el de xbox también por 16, no sé, comprar en las tiendas oficiales es un timo, ni idea si es cosa de rockstar o no, pero yo nunca compraría por ahí, en la de xbox siempre veo precios desorbitados.

En mediamarkt a 17 https://www.mediamarkt.es/es/product/_x ... 45794.html

Y comprar keys no es ilegal, yo he comprado muchas keys y cero problemas mientras sean de la región, si son de otra región ya si que puedes tener movida.





Eso era una oferta puntual en la PS Store. Ahora vuelve a estar a 60 castañas.

Es un poco surrealista que en consola se coman full price el 90% del tiempo, sin posibilidad de conseguirlo digitalmente en el momento, como si puedes hacerlo en PC con keys.

Está claro que si tienes una consola, lo mejor es comprarlo todo en físico por una porción de su precio digital en store oficial.
katatsumuri escribió:ROCKSTAR GAMES AÑADE EL ANTICHEAT BATTLEYE A GTA V
Esto podría garantizar una mejor experiencia de juego multijugador en PC a GTA VI, aunque aún así hay chetos, en dayz creo que lo usa y los hay.



Supongo que sera para probarla ver que tal, por implementar o no en GTA 6...

Porque dudo que a estas alturas hayan empezado a preocuparse por ello XD
@xDarkPeTruSx en consola también hay keys creo
yo el RDR2 lo compre en steam por 15 euros.

El GTA6 como si lo sacan por 300gritones de euros. Lo comprare cuando este por 25 o 30.
Sera por juegos...
katatsumuri escribió:@xDarkPeTruSx en consola también hay keys creo



Pocas keys hay en consola salvo la treta que hicieron muchos con el Fifa y supongo que con algún juego más. Lo que venden el 99% son cuentas.

Y que te vendan una cuenta del astrobot a 46€... telita
@xDarkPeTruSx no sé en PS pero en xbox si hay keys y de otros países

https://www.kinguin.net/es/c/145471/red ... total,DESC


De PS parece que solo hay cuentas
Así se vería gráficamente GTA VI supuestamente en consolas (es IA)
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Niños en GTA?
Esa IA no es muy "I" XD
@fluzo hay niños en RDR2, no bebés, eso es porque se especula que Lucía tiene un hijo y el brasileño que ha entrenado el modelo con las fotos del trailer pues le habrá dado por ponerlo o algo.
katatsumuri escribió:Así se vería gráficamente GTA VI supuestamente en consolas (es IA)
...



Por lo tanto es mentira :)
LorK escribió:Por lo tanto es mentira :)

Según como lo mires, el entrenamiento parece que está hecho basado en un dataset basado en el trailer, quizás incluso con fotos reales de las filtraciones, yo lo veo bastante fiel a lo que se ha visto la verdad, y tampoco me impresiona.

Cabe decir que la IA puede servir de ahora en adelante para crear conceptos visuales in game y cinemáticos fieles o muy certeros de como será un juego visualmente a partir de un simple trailer si este da suficiente información visual como para hacer un buen dataset.

Obviamente que lo del niño o el estilo de imágenes o como son los escenarios es algo ilusorio, incluso de concepto de la propia persona que ordena los prompts según lo que le parece, tampoco conozco el workflow, pero el aspecto visual, el apartado artístico y gráfico, como se verá el juego gráficamente a nivel visual, tiene mucha pinta de ser así y la IA no parece equivocarse mucho.

La iluminación, las texturas, el agua, el diseño de la vegetación, las sombras, etc... todo eso es una referencia bastante real y fiel de como será el juego basándonos en el tráiler del juego. El tornado, que aparezca un niño, que exista x casa o cartel, eso ya es diseño creativo del que ha hecho las imágenes y de la ia, pero el apartado artístico con el que ha sido entrenado el modelo es el que es.


Esto por ejemplo si que no se ceñiría al apartado visual real del juego porque su entrenamiento estaría basado en imágenes reales de la vida real, por lo que el "estilo artístico" no sería el mismo ni parecido, sería algo completamente diferente.



Así que las imágenes esas son mentira, si, pero muestran en parte como se vería el motor gráfico del juego in game, aunque le metas cualquier prompt, incluso podrías imaginar juegos espaciales o cualquier historia que se te ocurra y los verías como se verían con esa versión de RAGE, lo cual a mi me parece alucinante la verdad, es algo que antes no nos podríamos ni llegar a imaginar porque solo ellos eran capaces de crear ese tipo de conceptos.
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