The Ballad Of Gay Tony esta , muy recomendable y me duro unas 19 horas. Me descojono yo de las exclusivas de Microsoft . Lastima no estar en mi antiguo curro para restregarselo por la cara a los compis, todavia me acuerdo la gracia que les hacia cuando anunciaron el tekken y el ff multi. Saludos. Siguiente Mass Effect y quien no se lo crea que guarde mi post y me clave un Owned
Gran noticia para los poseedores de una PS3, este es uno de los pocos DLCs que compraría (por no decir el único) aunque si sale en formato fisico lo prefiero.
Namco69 escribió:Son mejores que el juego original? X que el IV me pareció un coñazo pasado un rato...
Si no te gusto el IV dudo mucho que te gusten las expansiones. Yo por ejemplo la de los moteros la tengo aparcada porque me aburre bastante, pero la otra se me hizo muy entretenida, ademas lo de tirarse en paracaidas mola cacho y por lo menos a mi me tiraba un regustillo a "vice city" muy bueno. Saludos P.D:en Ballad of Gay Tony no se si seran cosas mias pero me parecio que los graficos habian mejorado levemente.
jvb17 escribió:como va esto para los que ya tenemos el IV ?
No entiendo muy bien tu pregunta, pero estos episodios son independientes de la historia principal del GTA4. Si compras los episodios en formato digital te hará falta la copia del juego GTA4, pero si lo compras en formato fisico no hace falta tener el GTA4 previamente.
alojuanjo escribió:Bueno, estoy creando el hilo oficial del juego
Así que por favor, no hagáis el hilo oficial, que ya lo estoy creando yo
PD: Cuento con el permiso de Ferdopa, por si alguien me iba a decir que con el hilo de GTA IV ya basta
Yo por mi encantado, seguro que te queda muy bien el hilo , una cosa GTA Episodes from Liberty City es el pack que tae el GTA Lost and Dammed y el GTA The Ballad of Gay Tony?. Esque estoy echo un poco lio .
hispano90 escribió:una cosa GTA Episodes from Liberty City es el pack que tae el GTA Lost and Dammed y el GTA The Ballad of Gay Tony?. Esque estoy echo un poco lio .
xDDD Tanto que decian que las expansiones no iban a salir en Playstation 3 por que Microsoft pago 50 millones...Humo,todo lo que Microsoft dice que es exclusivo al final resulta ser exclusivo temporal...Nadie va a creer ya lo que digan
+1 Yo por lo menos era lo unico por lo que me hubiese comprado una 360 por los GTA Episodes from Liberty City, aunque de todas maneras no me la iba a comprar ya que me compre una PS3, haber si se confirma ya el precio que tendra en formato fisico y si sale en este formato tambien.