En mi anterior post señalé que algunos medios señalaban que PGR4 habría sufrido recortes por la capacidad del DVD. Algunos habéis dicho:
¿y tu no te has enterado que eso ya esta desmentido?
Solo os puedo decir que no tengo una fe absoluta en lo que pueda decir o dejar de decir una compañía para salir del paso cuando un rumor sale a la luz. Ellos pueden decir lo que quieran, como cuando Sony, Nintendo o MS dicen que han vendido tantos millones de consolas. Me creo las cifras y las noticias contrastadas de los medios que son los que investigan más allá de los comunicados oficiales.
No me supone ningún problema, si esto es así, admitir que lo que he dicho estaba mal pero eso ocurrá, en todo caso, cuando alguien cite una fuente creible.
Kotaku se ha caracterizado estos últimos meses por adelantarse y sacarle los colores a algunas compañías haciendo públicos secretos, cifras, bajadas de precio que las mismas compañías han desmentido para, días después, hacer exactamente lo que desvelaron en los medios.
Johham escribió:Pero vamos a ver,a quien le importa si le hace gracia a los usuarios de ps3 o no cuando los de 360 son muchisimos mas y en este mercado el que vende mas es el que manda te guste o no,y ahora que vas tu a contar de capacidad de dvd, esque tu eres de los que les gusta pagar una pasta por un juego que va en un disco al cual le sobra el 70% de su capacidad? macho vive un poco el presente que el futuro ya vendra...
A mi me es completamente indiferente. No tengo ni una consola ni otra. De hecho no me refiero a la capacidad del disco. Hablo de que si se confirmase que la versión de 360 es la que ha provocado el retraso (por la razón que sea) de ambas versiones cualquier usuario de PS3 podría pensar:
"¿Por qué tengo que joderme esperando a que les de por comercializar la versión de mi consola que ya esta terminada?¿Solo porque le restaría peso a la edicion GTAIV de Xbox360?"
Creo que tendría sentido que se sintiesen jodidos. Pero como te digo, no es algo que vaya conmigo y, desde luego, no hablo de la capacidad del disco.