Hola,
veo que se sale mucho el Watch Dogs aqui en este hilo.
Aclarar que me he pasado el GTA V en X360 y también el Watch Dogs en PC (1080 todo en ultra menos el AA en SMAA, much más fluido que el GTA V de X360).
A mi gusto el GTA V es MUY superior al WD.
OJO que el el WD no es mal juego, solo que es simplemente bueno, y para mi el GTA V es una obra maestra de los videojuegos. Apunto que no soy para nada fan de los GTAs anteriores ni nada por el estilo.
En el único aspecto que para mi cabe comparación es en el técnico. Y dudo que el WD esté por encima en igualdad de condiciones de hardware. Al WD le faltan muchos pequeños detalles que el GTA V si tiene ya en un hardware inferior. El GTA V está mucho mas cuidado y se ve que se ha puesto más empeño en este aspecto.
Hay un vídeo comparativo en Youtube que lo enseña más o menos bién. Si al GTA V se le pulen los aspectos donde flaqueaba por falta de hardware como la densidad de coches, resolución, framerate y alguna mejora más en los efectos, pues creo que fácilmente superaría al WD.
En historia, jugabilidad y variedad de juego el GTA V es impresionante. Quizás en historia pueda gustarte una más que la otra, pero es que en WD, a mi personalmente, no me cuadran algunas cosas de la historia.
Es solo mi opinión. Para mi esto es una buenísima noticia. Ahora EL QUE QUIERA puede disfrutar del GTA V en otras plataformas.