Buste escribió:JUEGAZOOO QUE SE AVECINA
Si consiguen hacer unas ciudades con sus montes pueblos aeropuetos,aviones,tunear coches montar en bici nadar bucear ir en aviones de pasajeros de combate ir al gimnasio ponerse cachas o ir al MCdonals i ser un gordo seboso cortar el pelo tatuajes y un sin fin de posibilidades como tenia el SAN ANDREAS con los graficos de ahora y una historia que no sea en plan "negrata" seria lo nunca visto.
GRAND THEFT AUTO 5 ya me a dejao con ganas de ver que rumbo toman...nunca me han defraudado los GTA unos mejores otros no tanto pero siempre con la esencia de un GTA
![buenazo [buenazo]](/images/smilies/nuevos/risa_tonta.gif)
+1000
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Eso es lo que yo buscaria en este esperado GTA V....libertad total , escenarios con toda clase de terrenos y un sin fin de cosas por hacer como GTA SAN ANDREAS.. 1 saludo
P.D : E leido esto por ai en 1 pagina no se si esta pero bueno aki lo dejo
Ahora comenzarán a saltar los rumores sobre GTA 5. Su tecnología, su trama, veremos personajes ya vistos en el GTA 4 y así un largo etcétera de suposiciones que no veremos totalmente confirmadas hasta el próximo 2 de noviembre, cuando salga el trailer.
Eso sí, RockStar como siempre deja una pista, que no es otra cosa que el número 5, con una tonalidad verde y un tipo de fuente bastante familiar. Ese verde podría indicar que se trata de la banda de los Groove Street, otra vez, o lo que es lo mismo, los protagonistas del juego GTA San Andreas, que tanto ha gustado a los jugadores. Además, la fuente de letra y el tipo de bandana también parece hacer referencia a las bandas de pandilleros.
En cualquier caso, hasta el próximo 2 de noviembre no podremos saber de manera totalmente certera cual es la ambientación del juego hasta el próximo 2 de noviembre.