dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...
Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )
DaNi_0389 escribió:dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...
Acordaros que el último sandbox de Rockstar no salio en PC,y también se dijo que saldría( http://www.lagzero.net/2011/04/finalmen ... firmado-r/ )
Tu comentario es bastante patetico, ademas de envidioso, te molesta que en PC podamos comprar toda la saga a 7,5€ eh? y tu mientras pagando 60 pavazos para ''jugarlo'' entre 20 y 30fps, a 720p y con los detalles al minimo.
Ale, a disfrutar de tu pase de diapositivas.
Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo
dogboyz escribió:Como les pica ?? yo llevo jugadas 40 horas y ahi sigo echandole horas...Te picara a ti que no lo has catado y por lo pronto no sale en pc asi que no lo cataras...Venga piro a jugar un rato ciao !!
Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo
santigt4 escribió:Buena noticia, aunque este tipo de juegos siempre me han gustado más jugarlos en consola que con pc (se me hace más cómodo el mando que la combinación teclado ratón).
De todas maneras con que no hagan como en el GTA IV me vale, porque vamos eso no lo movías fluido 100% ni con un ordenador de la nasa, que yo me pillé el pc nuevo el año pasado y cuando lo instalé a veces sin ton ni son me pegaban bajadas de frames.
Linkinescence escribió:Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo
Y lo peor no es eso... lo peor es que ese ordenador carisimo de la NASA que necesitarian ahora para tirar de GTA V, a los pocos meses ya no les sirve para el siguiente juego...
AbueloNemesis escribió:Linkinescence escribió:Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo
Y lo peor no es eso... lo peor es que ese ordenador carisimo de la NASA que necesitarian ahora para tirar de GTA V, a los pocos meses ya no les sirve para el siguiente juego...
Pena ajena de ver que os creéis todos los mitos, y luego queréis que os tomen en serio a los consoleros.
dogboyz escribió:A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.
DaNi_0389 escribió:dogboyz escribió:A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.
Que tu te conformas con el chopped? perfecto, pero a otros nos gusta el jamon pata negra, los dos alimentan y te quitan el hambre, pero a que no es lo mismo?
Ah por cierto, antes de que me sueltes que pruebe a jugar en PC a The last of us o al Beyond o a cualquier otro te digo que tambien tengo una Ps3.
dogboyz escribió:DaNi_0389 escribió:dogboyz escribió:A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.
Que tu te conformas con el chopped? perfecto, pero a otros nos gusta el jamon pata negra, los dos alimentan y te quitan el hambre, pero a que no es lo mismo?
Ah por cierto, antes de que me sueltes que pruebe a jugar en PC a The last of us o al Beyond o a cualquier otro te digo que tambien tengo una Ps3.
Llamalo chopped o como quieras.es el juego original,el que se ha llevado toda la fama...El juego de ps3/360.
Es como si sale el metal gear solid de psx y dices: "que malos graficos tiene,me espero a el remake" no le veo
Mucho sentido pero tu mismo...Yo me lo estoy pasando como nunca.
Roblock escribió:Sobre los que están tan contentos de llevar ya 40h jugadas y no tener que esperar decirles que para que haya ofertas y cobren el precio justo por el juego otros pardillos tienen que pagarlo antes a 70 eurazos.
La vida es así, unos financian el juego recortado para que salga en PC y otros lo disfrutaremos por mucho menos .
Roblock escribió:santigt4 escribió:Buena noticia, aunque este tipo de juegos siempre me han gustado más jugarlos en consola que con pc (se me hace más cómodo el mando que la combinación teclado ratón).
De todas maneras con que no hagan como en el GTA IV me vale, porque vamos eso no lo movías fluido 100% ni con un ordenador de la nasa, que yo me pillé el pc nuevo el año pasado y cuando lo instalé a veces sin ton ni son me pegaban bajadas de frames.
¿Tú sabes que en PC se juega con cualquier pad de consola, o no?
Sobre los que están tan contentos de llevar ya 40h jugadas y no tener que esperar decirles que para que haya ofertas y cobren el precio justo por el juego otros pardillos tienen que pagarlo antes a 70 eurazos.
La vida es así, unos financian el juego recortado para que salga en PC y otros lo disfrutaremos por mucho menos .
dogboyz escribió:AbueloNemesis escribió:Linkinescence escribió:Y lo peor no es eso... lo peor es que ese ordenador carisimo de la NASA que necesitarian ahora para tirar de GTA V, a los pocos meses ya no les sirve para el siguiente juego...
Pena ajena de ver que os creéis todos los mitos, y luego queréis que os tomen en serio a los consoleros.
A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.
Roblock escribió:santigt4 escribió:Buena noticia, aunque este tipo de juegos siempre me han gustado más jugarlos en consola que con pc (se me hace más cómodo el mando que la combinación teclado ratón).
¿Tú sabes que en PC se juega con cualquier pad de consola, o no?
Sobre los que están tan contentos de llevar ya 40h jugadas y no tener que esperar decirles que para que haya ofertas y cobren el precio justo por el juego otros pardillos tienen que pagarlo antes a 70 eurazos.
AbueloNemesis escribió:Linkinescence escribió:Nevu escribió:Pues como pase igual que con gta 4...va a hacer falta un ordenador de la NASA para moverlo
bas escribió:¿A qué viene esto? Simplemente ha dicho que lo citado no es correcto, ¿el efecto de eso es que le tiene que ir el rollo de mods y fardar de gráficos?
Rumi Goth escribió:Te doy la razon bas. Una de las razones de irme a consola con los multi-plataforma estos ultimos años, (aparte de estar delante del pc todo el dia currando, no quiero seguir estandolo en mis ratos de ocio), es por el tema del pc, me gasto una pasta, y a los dos años me pongo malo al ver que puedo subirle la calidad y "el aparato de 600" que hace dos años era la ostia. ya no lo es. Y con la consola, meto el juego, si, graficamente capado, ¿y?
Rumi Goth escribió:Meto el disco, 20 segundos ya estoy jugando. y va perfecto (bueno hay salvedades). Asi que en pc, pocos juegos, y de tipo starcraft, que para eso si hace falta raton. ¿Sabeis cuantos años hace que no cambio el pc y sigo jugando a novedades en las consolas de hace porron de años?
Rumi Goth escribió:Lo que está claro es que si quieres full-HD la megaostia gastate pasta, que para un juego que me paso en 9 horas no se lo merece.
jam_xp escribió:gta iba a salir si o si en pc, la cuestión era saber cuando. El que echo en falta es el Red Dead Redemption
Rumi Goth escribió:bas escribió:¿A qué viene esto? Simplemente ha dicho que lo citado no es correcto, ¿el efecto de eso es que le tiene que ir el rollo de mods y fardar de gráficos?
Te doy la razon bas. Una de las razones de irme a consola con los multi-plataforma estos ultimos años, (aparte de estar delante del pc todo el dia currando, no quiero seguir estandolo en mis ratos de ocio), es por el tema del pc, me gasto una pasta, y a los dos años me pongo malo al ver que puedo subirle la calidad y "el aparato de 600" que hace dos años era la ostia. ya no lo es. Y con la consola, meto el juego, si, graficamente capado, ¿y?
Meto el disco, 20 segundos ya estoy jugando. y va perfecto (bueno hay salvedades). Asi que en pc, pocos juegos, y de tipo starcraft, que para eso si hace falta raton. ¿Sabeis cuantos años hace que no cambio el pc y sigo jugando a novedades en las consolas de hace porron de años?
Lo que está claro es que si quieres full-HD la megaostia gastate pasta, que para un juego que me paso en 9 horas no se lo merece.
dogboyz escribió:A mi me da igual que me tomen enserio o no...Lo importante es jugar...Yo me acabe el last of us,juegazo,nada mas acabar me puse con gta v y ahora va y sale el beyond two souls y el mes que viene killzone,driveclub...Lo importante es jugar,divertirte...Si a ti te va el rollo de meter mods en un juego de hace 3 años y vanagloriarte de los graficos de tu ordenador pues mejor para ti...Yo no tengo tiempo para eso.
Scofield escribió:Para cuando lo tengáis, en consola costará 20 € y de segunda mano 10 €. Eso sí, vosotros con vuestros mods y vuestra hierba perfecta
Es a mí al que me cuesta tomaros en serio.
dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...
AbueloNemesis escribió:
Al final estas discusiones las empiezan los mismos y cualquiera es testigo. Se empiezan diciendo mitos y mentiras del PC, alguien les señala su error, y en respuesta se acaba hablando en tono chulesco de otros berenjenales que no tienen nada que ver para que la gente crea que sus consolas son mejores . Yo no sé por qué tenéis esa necesidad de autoconvenceros de que las consolas os gustan más, argumentos que no vienen a cuento supongo para que podáis reforzar vuestras convicciones frente a la "amenaza" de los que disfrutan jugando en PC.
S2WH escribió:dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...
Colega eres el hater más patético que he visto
Que pasa que este mes te has limpiado la cartera para poder jugar al GTA V y ahora estás escocio? No hay nada más ridículo que una persona a la que le jodan los beneficios de otra
Ale ve a tirarle otras 40 horas a tu GTA, al menos que no se diga eh! jajaja
Además Silva afirma que "alguien ha pagado mucho dinero para que el título sea exclusivo" y no llegue a PC por un tiempo.
dogboyz escribió:Vosotros mismos,la noticia no dice nada...Una revista que tiene "diversas fuentes" y es noticia de todos los medios como veis...Con un rumor.Diversas fuentes podría ser perfectamente webs como amazon que lo tienen catalogado para pc...Yo también lo haría,si finalmente sale tienes alguna reserva ya vendida...Red dead redemption también apareció en su día en amazon para reservar en PC,y ya veis como ha salido...Mucha gente se ha comprado GTA V para ps3 y 360 porque creen que no saldrá para PC,han comprado su copia por 70 euros.Si sacan GTA V finalmente en PC esa gente para la próxima no gastara los 70 euros y esperara a que lo "regalen" por 4 duros en steam...Ha sido el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento,yo no pondría eso en juego para el próximo juego de Rockstar.
Yo creo que les merece más la pena vender copias a 70 euros que vender copias a 5 con todos los GTA de regalo...
dogboyz escribió:Vosotros mismos,la noticia no dice nada...Una revista que tiene "diversas fuentes" y es noticia de todos los medios como veis...Con un rumor.Diversas fuentes podría ser perfectamente webs como amazon que lo tienen catalogado para pc...Yo también lo haría,si finalmente sale tienes alguna reserva ya vendida...Red dead redemption también apareció en su día en amazon para reservar en PC,y ya veis como ha salido...Mucha gente se ha comprado GTA V para ps3 y 360 porque creen que no saldrá para PC,han comprado su copia por 70 euros.Si sacan GTA V finalmente en PC esa gente para la próxima no gastara los 70 euros y esperara a que lo "regalen" por 4 duros en steam...Ha sido el lanzamiento más importante de la historia del entretenimiento,yo no pondría eso en juego para el próximo juego de Rockstar.
Yo creo que les merece más la pena vender copias a 70 euros que vender copias a 5 con todos los GTA de regalo...
Son 720p reales, bocas;Zhaelx escribió:DaNi_0389 escribió:dogboyz escribió:Yo creo que a Rockstar le vendría mejor no sacarlo en PC...Aunque yo deseo que lo saquen...Por un lado en 360/Ps3 venden una brutalidad y a 70 euros...Mientras que en PC las ventas son infinitamente menores y la mayoría de ellas con ofertas en plan "toda la saga GTA por 5 euros"...
Tu comentario es bastante patetico, ademas de envidioso, te molesta que en PC podamos comprar toda la saga a 7,5€ eh? y tu mientras pagando 60 pavazos para ''jugarlo'' entre 20 y 30fps, a 720p y con los detalles al minimo.
720p? reescalados, pq reales son 560p xD. Y los 30 fps serán mirando al suelo, yo diría mas bien 20, con sierras por doquier, flickering y tearing.
720p? reescalados, pq reales son 560p xD. Y los 30 fps serán mirando al suelo, yo diría mas bien 20, con sierras por doquier, flickering y tearing.
Prypiat escribió:Esto no es mas que una tomadura de pelo y un cachondeo hacia los jugadores de Pc.
Porque debemos de esperarnos meses para jugar a un juego que ya ha salido en consolas?
No se van a reír de los jugadores de Pc y yo por lo menos no pienso comprarlo si nos hacen esperar.
Luego se quejan de las ventas en Pc.. vaya tela