DeFT escribió:INCUBUS escribió:A mí no me importa que tarden más si sale finalmente sin fallos.
Ésto quizás sea la nueva tendencia de las desarrolladoras que se lo quieren tomar en serio y sacar un producto de calidad, no como ha pasado con varios títulos que han dado verdadero asco.
Así a bote pronto se me vienen a la cabeza Battlefield 4, Drive Club, COD Ghost, etc... pero sé que ha pasado con varios títulos más. Halo Collection si contamos lo del parche online, Destiny no sé si también le pasó algo similar.
En definitiva, que tarden lo que quieran pero que salga un producto impoluto y de calidad. Prefiero eso a no que saquen el título sin pulir y luego estén sacando parches cada dos por tres.
Lo único que deberían de empezar a hacer las desarrolladoras es dar un tiempo, de inicio, que sepan que va a incluso sobrar, para que la gente no se desespere y tengan tiempo hasta de sobra para revisar y revisar.
Por ejemplo, que si estiman que un juego puede tardar 2 años de forma normal, pongan 3 años. Que se adelanta la fecha?. Pues mejor noticia a que se atrase, no?.
Suena mejor, GTA V se va a adelantar finalmente de mayo a junio, que era la fecha prevista (es un ejemplo) a todos estos retrasos.
Las compañías quieren ganar dinero, no perder reservas. Aunque comparto tu punto de vista...
Por qué deberían de perderse las reservas?. Ganarían dinero si sacasen un juego con fallos?. Quizás engañarían a los que lo compren de lanzamiento pero hoy en día esas cosas corren como la pólvora y habría millones de personas que no lo pillarían por los fallos.
Yo soy de los que no lo compra de lanzamiento precísamente para ver si el juego sale con fallos y bueno, también por el precio ya que no pago 60 euros por un juego ni "jarto" de whisky. Hace años que no lo hago y me sobran dedos de una mano la cantidad de juegos que he comprado de lanzamiento en los últimos 5 años.
Que por otro lado quien cancela la reserva no significa que no lo vaya a comprar. Es que no veo la diferencia entre reservarlo y comprarlo el día de lanzamiento.
Ahora bien, los que se excusan para decir que ahora, por el retraso, no lo van a comprar y que si mares del sur y chorradas varias, esos no lo iban a comprar tampoco. No hay que ser hipócritas.
Ni que necesariamente por conseguirlo pirata lo fueras a conseguir antes que original...
. Y para rematar, los que dicen que piratean para "probarlo" (otra excusa más) no dicen que luego lo van a pillar igualmente si les gusta?. Claro que lo más seguro es que no les guste después de habérselo pasado de cabo a rabo pirata
.
Lo de siempre...
Eso sí, como lo saquen rapidito pero mal hecho los foros arden.
Como dice el dicho si fuera así: "No querías viento?. Pues ahora echa la cometa" o como dice El Ferras "ahora bebes o la derramas"
.