Grand Theft Auto V vende otros 5 millones de copias en tres meses y Tiny Tina's Wonderlands super...

Estos no pararán hasta que cada ciudadano del planeta posea al menos una copia de GTA5
El día que salga el VI será tremendo, Rockstar son los mejores desarrolladores de mundo abierto, la duda que tengo con el VI si será una evolución del Red Dead y por favor que saquen un titulo ambientado en el Chicago de principios de siglo XX.

Saludos eolianos.
He intentando jugar a éste, al cuatro, al tres, al chinatown y ahora lo intento con el primero de la psp.
eboke escribió:
dicanio1 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Que acaso no te enteras que algunos niños aun recién están cumpliendo 7 años o mas y les da por jugar esto??? aparte no es un juego temporal que se bloquea luego de que tu lo jugaste para que nadie mas lo juegue,es que ya ni entiendo estas quejas,ni que fuera tu plata.

Mi hijo tiene 10 años y juega ahora mismo solo al GTA , sinceramente no se que le ven al juego

Un juego súper apropiado para esa edad, sí.

@Entreri +1.

Es más apropiado ver toda la basura diaria que hay en televisión..

Dicho una obviedad, tú no tienes ni idea porque le permito a mi hijo jugar a ese juego, y mejor que lo dejemos aquí ..
dicanio1 escribió:
eboke escribió:
dicanio1 escribió:

Mi hijo tiene 10 años y juega ahora mismo solo al GTA , sinceramente no se que le ven al juego

Un juego súper apropiado para esa edad, sí.

@Entreri +1.

Dicho una obviedad, tú no tienes ni idea porque le permito a mi hijo jugar a ese juego, y mejor que lo dejemos aquí ..

Vaya falacia del falso dilema te acabas de marcar. Nada nuevo en ti, claro.
Pues a mí me habían dicho que nadie lo esperaba en PS5 y series x, la verdad es diferente de lo que quieren algunos.

Al menos ya hablan claro y dicen la verdad, que el juego les molesta. Lleva molestando desde el 2013, cuando ganó el goty, notas de 10, 97 en MC y ventas de récord. Pues es lo que hay y pronto GTA VI hará lo mismo con la nueva generación. A llorar a otros, no a rockstar
dicanio1 escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
arcard escribió:pues no tiene sentido las cifras, como coño hay usuarios que aun no lo habian jugado? lo habian dado gratis hasta en la epic...... que pasa que la gente es tonta y lo compra 8 veces? porque madre mia.... normal que no saquen el 6 para que, si se forran vendiendo un juego viejo que ya ha jugado todo el mundo....

Que acaso no te enteras que algunos niños aun recién están cumpliendo 7 años o mas y les da por jugar esto??? aparte no es un juego temporal que se bloquea luego de que tu lo jugaste para que nadie mas lo juegue,es que ya ni entiendo estas quejas,ni que fuera tu plata.

Lo mismo que le veias a los juegos cuando tenías 10 años y los adultos te decían "no se qué le ven a eso"

Entreri escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
arcard escribió:

Jugando al GTA con 7 años?!!

sinceramente, espero que no... de ser así, esta sociedad se va a la mierda antes de lo que pensaba.

Claro,hay que criar al próximo supremacista blanco fanático de Hitler,con un arsenal de armas en casa y que se alimenta de municiones con patatuelas,que su mayor sueño sea un nuevo Columbine en su Kinder.
GTA V es una maquina de vender
eboke escribió:
dicanio1 escribió:
eboke escribió:Un juego súper apropiado para esa edad, sí.

@Entreri +1.

Se lo que buscas pero no voy a caer, de un personaje como tú poco se puede esperar
Lo de este juego es una auténtica locura, la gallina de los huevos de oro.
ReZ escribió:
pacopolo escribió:
medearu1986 escribió:Este juego personalmente me molesta, encima nunca lo han llegado a traducir a pesar de que ha vendido una locura en españa, que poca vergüenza los desarrolladores.

Rockstar no dobla ninguno de sus juegos a otros idiomas. Argumentan que se toman muchos esfuerzos para hacer un trabajo de calidad en el doblaje original y que eso se desmerecería al realizar un doblaje a otros idiomas.

Como jugador, que he fallado bastantes veces alguna misión por estar pendiente de leer los diálogos o que muchas otras me ha perdido parte de los mismos por encontrarme conduciendo, en medio de un tiroteo o de cualquier otra cosa, yo no estoy para nada de acuerdo con su postura...

Estoy completisimamente de acuerdo con eso último que comentas.
Este juego me lo regalaron en PS3 y cuando compré PS4 venía incluido en la consola. No lo quería en ninguna de las 2 plataformas pero me quedé el de ps3 por ser un regalo, el otro lo vendí. En PC siempre he usado la edición Jack Sparrow o la que regalaron en Epic Games por el simple hecho de modear, por que lo que es jugarlo me pasa constantemente eso, que la acción se mezcla mucho con los subtitulos y tienes que estar pendiente a las 2 cosas haciendo que cada vez que había una situación de esas me dieran ganas de dejar de jugar (cosa que hice en torno a la mitad del juego).
Mientras la gente siga comprando este juego olvidaros de otro GTA. Salieron 3 en ps2 y de eso os podéis olvidar.

Si te parece jodido en un GTA, en donde la mayoría de diálogos suceden mientras conduces (y, por tanto, puedes estar ligeramente atento), no te recomiendo que pruebes el Max Payne 3. Eso sí era Máximo Dolor: diálogos mientras estás tratando de sobrevivir a tiroteos y explosiones a la vez que devuelves el fuego y todo ello cuando estás usando el tiempo bala. Más valía descargarse el texto del juego y leerlo como si fuera un guión de cine o una novela.
dicanio1 escribió:
eboke escribió:
dicanio1 escribió:

Se lo que buscas pero no voy a caer, de un personaje como tú poco se puede esperar

Si quisiera buscarte habría ido un poco más allá, que lo has dejado a huevo, pero es que tú solo te has dejado en evidencia en el primer comentario, xD

Aún debes estar intentando entender que es eso del falso dilema.

Anda, al silencio que te vas, hasta nunca [amor]
XEstebanEdgeX escribió:
arcard escribió:pues no tiene sentido las cifras, como coño hay usuarios que aun no lo habian jugado? lo habian dado gratis hasta en la epic...... que pasa que la gente es tonta y lo compra 8 veces? porque madre mia.... normal que no saquen el 6 para que, si se forran vendiendo un juego viejo que ya ha jugado todo el mundo....

pues lo primero que un niño de 7 años no pinta nada jugando al gta 5 que requiere de una edad para jugarse, y segundo que el padre del niño de 7 años a buen seguro que se compro el juego hace mucho.... que parece que te jode que le sorprenda a la gente ver numeros tan absurdos de un juego tan viejo
arcard escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

pues lo primero que un niño de 7 años no pinta nada jugando al gta 5 que requiere de una edad para jugarse, y segundo que el padre del niño de 7 años a buen seguro que se compro el juego hace mucho.... que parece que te jode que le sorprenda a la gente ver numeros tan absurdos de un juego tan viejo

Claro,por que tu infancia te fijabas en la clasificación de edad para jugar algo,a otro perro con ese hueso señorito de las buenas costumbres.
XEstebanEdgeX escribió:
Claro,por que tu infancia te fijabas en la clasificación de edad para jugar algo,a otro perro con ese hueso señorito de las buenas costumbres.

no soy yo el que se tiene que fijar, es el padre de un niño de 7 años que pone delante a su niño de un juego en que hay prostitucion, muertes, robos... hay una edad para todo y 7 años y similares NO es esa, si asi piensas educar tu, normal que el mundo se vaya a la mierda..... a los niños de 7 años hay que darles contenido y valores para esa edad, ya llegara el tiempo de las putas y las drogas......
arcard escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

no soy yo el que se tiene que fijar, es el padre de un niño de 7 años que pone delante a su niño de un juego en que hay prostitucion, muertes, robos... hay una edad para todo y 7 años y similares NO es esa, si asi piensas educar tu, normal que el mundo se vaya a la mierda..... a los niños de 7 años hay que darles contenido y valores para esa edad, ya llegara el tiempo de las putas y las drogas......

Tu tienes que educar a tu hijo, no un juego, te piensas que por jugar GTA V ya se pondrá enfermo de la cabeza ? pensamiento de hace 20 años
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
XEstebanEdgeX escribió:
arcard escribió:
XEstebanEdgeX escribió:

Tu tienes que educar a tu hijo, no un juego, te piensas que por jugar GTA V ya se pondrá enfermo de la cabeza ? pensamiento de hace 20 años,seguro pasas los 40 momia.

se te ve la educacion, reporto y a ignorados, no tengo mas que hablar con alguien asi
pacopolo escribió:Si te parece jodido en un GTA, en donde la mayoría de diálogos suceden mientras conduces (y, por tanto, puedes estar ligeramente atento), no te recomiendo que pruebes el Max Payne 3. Eso sí era Máximo Dolor: diálogos mientras estás tratando de sobrevivir a tiroteos y explosiones a la vez que devuelves el fuego y todo ello cuando estás usando el tiempo bala. Más valía descargarse el texto del juego y leerlo como si fuera un guión de cine o una novela.

Muchas veces el problema es la cantidad de texto y sobre todo el tamaño.
Que el tamaño del texto no sea ajustable es un dolor de culo. Hay juegos que tienen subtitulos que parece que están pensados para pantallas de 130 pulgadas.
Con la cantidad de copias que ha vendido tocariamos a 3 copias por barba a nivel mundial [qmparto]
Tambien es cierto que si GTA 5 vende es por GTA Onine porque si fuera únicamente por la campaña de GTA 5, hace tiempo que sus ventas hubieran decaído pero gracias a GTA Online el juego sigue vigente, es que es el juego perfecto para hacer el cabra con los amigos.
70 respuestas
1, 2