ddniels escribió:Puede que este basado en eso y puede que la gracia esté en que te revienten y te quiten la mercancía, pero como me gustan las misiones y demás y no pienso dejar que me maten y me quiten las cosas a cada rato (a mi ni gracia me hace, mas bien todo lo contrario), pues modifico los parámetros de Internet para entrar solo en sesiones publicas en solitario.
Lo de que arde, si, es cuando se va el ultimo tío de la sesión, pero es una putada sin sentido, y el trafico... no soy la única persona que lo dice, a más estoy recopilando vídeos para hacer un montaje con lo que te dijo, verás como está totalmente modificado para que se choquen contigo o te choques.
A ver, gracia a mi tampoco me hace....hoy mismamente me han reventado un gama alta con un Deluxo....20mil pavos a la mierda y la posibilidad de ganar otros 80mil también....pero....es lo que hay, no te voy a engañar, yo me he cargado mas de un coche o mercancia...no es mi pasatiempo favorito, pero hay días que te apetece sacar tu lado cabrón....y es algo completamente licito en el juego
Que el coche arda cuando el ultimo se va es una putada que efectivamente no tiene logica? si, pero no es algo aleatorio, sabes que si hay uno solo, te arriesgas a ello....por eso, no vendo si estoy solo con uno.
Lo que no te puedo comprar, es lo del trafico....enserio, no, la gente no va a por ti no jajaja, yo tambien te puedo grabar algún video de como hacer entregas a cero daños, pero la clave esta en ir por donde tu quieres ir y no por donde te indica el camino....el gps te marca siempre el camino mas corto, sin tener en cuenta lo que tengas que callejear...yo de hecho, nada mas salir del garaje, me dice que gire a la derecha, y yo me voy a la izquierda para salir a la autopista y hacer el trayecto mucho mas sencillo....
Ahh y a unas malas, si tan complicado ves el vender coches por carretera, siempre puedes invertir en un Cargobob, puedes tanto robar coches, como venderlos por vía aerea.