NesT escribió:@latruchasuici No hay cross play en GTAO.....
Y no te gastes la pasta en el Galaxy, cada dos por tres hay rebajas en el precio y puedes comprarte el yate de 10 millones...por 7 o incluso por 5 si le meten el 50% de descuento....
pensé que era cruzado como en PUBG, Fornite y demás juegos online masivos multiplataforma. El barco ya lo compré, 10 millones, me he estado haciendo cayos pericos como si no hubiese un mañana y ya reuní 30 millones (sin contar los otros 20 que me he gastado ya) y aún tengo otro cayo perico que no consigo hacer poque la gente es torpe de cojones y no sabe ni siquiera seguirme y limitarse a ser mi sombra mientras yo hago todo en elite... y como ya tengo casi todos los coches que quiero salvo unos 5, que puedo pagar ya mismo sin esperar a rebajas, al igual que el garaje ese de 60 plazas de la oficina del maze que tengo, más el coche de el coche fantastico y el de Batman.... pues listos, ya tengo todo, solo me conectaré los jueves para ver que coche regalan y poco más, ya me he viciado más de 1 mes al GTA cosa mala y toca ya volver al PUBG y probar mil juegos que tengo pendientes.....
Pero gracias por el consejo, normalmente esperaría, pero ya tengo el dinero de sobra así que para que esperar....
pd: si alguien quiere un compañero para hacer un cayo perico en elite sin errores, que me agrege y listo, solo juego por las noches, mi id: II Mihail II
pd 2: soy el único por estos lares que cuando entra en online tiene la sensación de "que coño hago aquí" una vez ya tienes todos los coches que quieres, todos los locales, yates y mierdas varias que ofrece el juego..... luego qué? no sé, siempre he dicho, desde tiempos ancestrales que deberían hacer como habían antaño en los juegos de rol multijugador masivo, como Hellbreath, que por ejemplo los viernes habían eventos, en los que las 2 ciudades rivales se reunian en un campo de batalla común, donde había gigantes y se liaba parda, etc. Aquí, en este juego siempre pensé que debieron hacer como en el PUBG de móviles, como cuando salió la pelicula de Godzilla, que Aparecia cada 2x3 Godzilla u otros mutos liandola parda y la gente ya tenía algo que hacer...... mantener el juego fresco, no sé si me explico, o una invasión extraterrestre, o yo que sé......
saludos