byevoltor escribió:10€ esta el gta v de segunda mano...Y nuevo a 18€.
Y ni siquiera me atrevo a compralo...
Ya que suena a fifa 18,19,20
Tambien a call of dutty versión.....101
Los juegos necesitán cambios.
En los videojuegos por norma suele pasar como en las pelis...:
El primero sorprende, el segundo promete, el tercero los temas son repetidos.
Ps5 no tiene stock, por lo que pueden darse el lujo de sacarlo a medias, y a dlc por semestre.
KindapearHD escribió:Quien querria hcer otro juego mientras el actual vende como churros aun habiendo pasado 8 años?
Yo veo teaser de GTA VI en 2025, trailer en 2026 para salir en 2028 y trtraso a finales de 2029.
mante escribió:Buenas historias, apartado visual muy atractivo y muchísima libertad, con muchísimo contenido y muchísimas cosas que hacer. El problema? Que la jugabilidad, que debería ser la piedra angular, es horrible en prácticamente todos sus apartados. La realidad es que GTA V no es más que un entorno muy bonito en el que jugar a minijuegos cutres. Tienes el minijuego del tenis, del golf, de carreras de coches, de robar bancos,... Que sí, que está muy bien, pero sería la hostia si al menos se lo currasen en las partes fundamentales de sus títulos, pero éstas son igual de cutres que todo lo demás. Las físicas más de lo mismo.
Ojo, no digo que el juego sea cutre, la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.
Ojalá en GTA VI cambien ésta dinámica que comenzó con GTA IV y que fue a peor con GTA V y RDR2. Una pena, añoro los tiempos de Vice City, Bully, Manhunt, ....
Benzo escribió:se debería a las nuevas políticas de Rockstar Games que buscan proteger el bienestar de sus empleados
GUSMAY escribió:A mí esta saga ni fu, ni fa, si por lo menos viniera doblado... pero nunca me ha llegado a enganchar, ni su trama, ni su sistema de juego.
Para vosotros jugadores... A no .
St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.
Odio gratuito de pimpines que no saben ni de lo que hablan.
Arizmendi escribió:St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.
Ya ves, yo creo que es gente que no tiene mucho criterio. Yo no juego la saga Final Fantasy y no se me ocurre entrar en una noticia a decir que es una mierda.
Aunque no me llame la saga se que son buenos juegos.
GUSMAY escribió:A mí esta saga ni fu, ni fa, si por lo menos viniera doblado... pero nunca me ha llegado a enganchar, ni su trama, ni su sistema de juego.
Spain Fox Unit escribió:St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.
Si para dar un argumento tienes que faltar al respeto a los demás que comentan en el foro llamándoles "pimpines", pues compañero, tu argumento pierde todo el sentido y respeto.
Por lo demás, que veo que no te enteras mucho, en la noticia no se critica la calidad del juego, modo historia o lo que quieras, se esta comentando que un juego que salió en 2013, si en 2013...lo sigan estirando como un chicle en cada generación con subidas de resolución y poco mas, que si, el online lo van tocando, pero los que queremos disfrutar de otro gran modo historia que muchos ya nos pasamos en 2013, si hace 8 años, ahí estamos con cara de tontos esperando a que RockStar deje de estirar el chicle mientras va a sacar otra versión innecesaria en PS5/Series siendo consolas retrocompatibles, lo entendía en PS4 porque no lo era, pero ahora...
Con lo cual, dejate de pimpines y centrate en lo que va la noticia, ya que no va de criticar al juego.
mante escribió: la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.
SMaSeR escribió:Yo pagué en su día 35€ por el de PC en salida y no he vuelto a poner un solo duro y he tenido nuevo contenido a mansalva..., pocos pueden decir esto . Así que cuando dicen que el mapa lo irán expandiendo no entiendo por que ya se esta pensando en DLCs cuando en GTA Online no los hay.
mogurito escribió:No entiendo las críticas de que saquen mas contenido si en el GTA V es gratuito.
dovahkin escribió:porque hay tanta gente que se queja del contenido si es gratis?
Setsuka escribió:mante escribió: la jugabilidad es lo que adolece en GTA V o RDR2. Ambos son malos juegos si valoras por separado todos sus "minijuegos". Es la unión de todos estos malos "minijuegos" lo que lo convierte en un título atractivo.
Sin ánimo de ofender, pero ¿cuántos años tienes compañero, 15?
RDR2 mala jugabilidad... Claro, un juego en el que le pegas a a alguien un tiro en la pierna y se cae al suelo con ella. O le pegas en un brazo y te muestra otra animación. Son los malos minijuegos lo que lo convierten en un título atractivo. Es verdad, que la gente comprar el RDR2 para jugar al blackjack.
Precisamente RDR2 es muy realista. Tan realista que tiene todas las misiones secundarias dobladas 2 veces con según qué personaje juegues. Es un mundo muy, muy vivo. Un juego adelantado 3-4 años a su época que ha alcanzado algo que hoy, 3 años después, siguen sin verse en los juegos. Y quizás por eso demasiado lento.
Desde luego, el juego es demasiado bueno para mentes cuadriculadas y fortniteras como la tuya. Tranquilo compañero, no es grave. Se cura con la edad. Cuando crezcas aprenderás a apreciar estas obras maestras como merecen.
fbuttem escribió:GUSMAY escribió:A mí esta saga ni fu, ni fa, si por lo menos viniera doblado... pero nunca me ha llegado a enganchar, ni su trama, ni su sistema de juego.
También quieres que la historia se desarrolle en la península ibérica no? Quejarse porque sí en vez de disfrutar.
Sobre su fecha de salida. Solo les recordaré esto para que se vayan acostumbrando:
La PS2 tuvo 5 juegos de GTA y el GTA V ha estado en 3 sistemas PlayStation.
Oystein Aarseth escribió:Eso de que "evolucionará y se ampliará con nuevas zonas de una forma similar al plano de Fortnite", no me gusta para nada como suena.
Mas online, mas contenido capado del juego base para añadirlo al online y hasta conexión permanente son capaces de meter, miedo me da, mucho miedo esto.SMaSeR escribió:Yo pagué en su día 35€ por el de PC en salida y no he vuelto a poner un solo duro y he tenido nuevo contenido a mansalva..., pocos pueden decir esto . Así que cuando dicen que el mapa lo irán expandiendo no entiendo por que ya se esta pensando en DLCs cuando en GTA Online no los hay.mogurito escribió:No entiendo las críticas de que saquen mas contenido si en el GTA V es gratuito.dovahkin escribió:porque hay tanta gente que se queja del contenido si es gratis?
Pues eso sera en PC, en consolas todo el contenido "gratuito" de GTA online es como si fuera de pago, pago que tenemos que hacer cada mes y si no, no podemos disfrutarlo y al final hasta nos sale mas caro que cualquier dlc de otro juego. Lo que queremos es que ese contenido salga para la campaña offline del juego y de verdad que no importaría que fuera de pago, se pagaria con gusto pero ya seria nuestro para siempre con o sin online.
Rockstar no es culpable de que sony y microsoft cobren por el online pero si es culpable de que a sabiendas de esto(que hay que pagar cuota mensual), pongan el contenido solo para el online y obligando a la gente a pasar por caja y luego los muy brillantes van y chapan el online de la única versión en consolas que era gratuito(ps3).
KindapearHD escribió:Para mi solo existe el modo campaña. Y deseando estoy de un VI.
mogurito escribió:Eso es culpa de las consolas, no del juego.
Ahora va a ser culpa del juego el que las consolas te obliguen a pagar por el online.
Oystein Aarseth escribió:Eso de que "evolucionará y se ampliará con nuevas zonas de una forma similar al plano de Fortnite", no me gusta para nada como suena.
Mas online, mas contenido capado del juego base para añadirlo al online y hasta conexión permanente son capaces de meter, miedo me da, mucho miedo esto.SMaSeR escribió:Yo pagué en su día 35€ por el de PC en salida y no he vuelto a poner un solo duro y he tenido nuevo contenido a mansalva..., pocos pueden decir esto . Así que cuando dicen que el mapa lo irán expandiendo no entiendo por que ya se esta pensando en DLCs cuando en GTA Online no los hay.mogurito escribió:No entiendo las críticas de que saquen mas contenido si en el GTA V es gratuito.dovahkin escribió:porque hay tanta gente que se queja del contenido si es gratis?
Pues eso sera en PC, en consolas todo el contenido "gratuito" de GTA online es como si fuera de pago, pago que tenemos que hacer cada mes y si no, no podemos disfrutarlo y al final hasta nos sale mas caro que cualquier dlc de otro juego. Lo que queremos es que ese contenido salga para la campaña offline del juego y de verdad que no importaría que fuera de pago, se pagaria con gusto pero ya seria nuestro para siempre con o sin online.
Rockstar no es culpable de que sony y microsoft cobren por el online pero si es culpable de que a sabiendas de esto(que hay que pagar cuota mensual), pongan el contenido solo para el online y obligando a la gente a pasar por caja y luego los muy brillantes van y chapan el online de la única versión en consolas que era gratuito(ps3).
dovahkin escribió:Oystein Aarseth escribió:Eso de que "evolucionará y se ampliará con nuevas zonas de una forma similar al plano de Fortnite", no me gusta para nada como suena.
??? yo juego en ps4 y jugué en ps3 y jamás he pagado por nada ,he jugado todas las actualizaciones(atracos,bunker,discotecas,moteros,ahora la isla) y jamas he pagado nada
yeong escribió:
Puf, espero no llegar a tu edad y estar peleándome con la gente en un foro
Un saludete
GUSMAY escribió:KindapearHD escribió:Quien querria hcer otro juego mientras el actual vende como churros aun habiendo pasado 8 años?
Yo veo teaser de GTA VI en 2025, trailer en 2026 para salir en 2028 y trtraso a finales de 2029.
Mario Kart 8 te saluda!!!
St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.
Ataliano escribió:Que tendrá que ver el Plus con GTA y Rockstar? Si lo que te molesta es tener que pagar el Plus para jugar online a los juegos, el problema lo tienes con Sony, no con Rockstar (y si eres de Microsoft, lo mismo aplicable al Live)
yeong escribió:Ahora te enviamos un PINSpain Fox Unit escribió:St. Anger escribió:Se tira mucha mierda a GTAV por aquí, pero lo cierto es que es un juegazo, al menos para jugar en solitario. Buena historia y personajes cojonudos. Gráficamente está aún a un nivel brutal para lo viejo que es, y si lo mejoran para la Next Gen ya ni te cuento. De los mejores de la historia, seguro.
Si para dar un argumento tienes que faltar al respeto a los demás que comentan en el foro llamándoles "pimpines", pues compañero, tu argumento pierde todo el sentido y respeto.
Por lo demás, que veo que no te enteras mucho, en la noticia no se critica la calidad del juego, modo historia o lo que quieras, se esta comentando que un juego que salió en 2013, si en 2013...lo sigan estirando como un chicle en cada generación con subidas de resolución y poco mas, que si, el online lo van tocando, pero los que queremos disfrutar de otro gran modo historia que muchos ya nos pasamos en 2013, si hace 8 años, ahí estamos con cara de tontos esperando a que RockStar deje de estirar el chicle mientras va a sacar otra versión innecesaria en PS5/Series siendo consolas retrocompatibles, lo entendía en PS4 porque no lo era, pero ahora...
Con lo cual, dejate de pimpines y centrate en lo que va la noticia, ya que no va de criticar al juego.
"Pimpines" menudo insulto, espero que hayas ido a la comisaria más cercana.. La generación de cristal la llamaban, no?