Grandes Fracasos 2007

Para mí el Pes2008. No me lo he comprado y eso es decir mucho ya que tengo todos desde el goal storm de ps1.

Saludos!.
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
Imagen

wii, the autentic next gen: cruisn.
victor123 escribió:Imagen

Imagen

pesetrés, the autentic next gen: El padrino, don corleone.

PD: [buaaj] Por cierto aprovechando el tema del hilo, cruis'n es tan soberanamente malo ( en todos los sentidos, control, graficos, duracion ) que no se le puede considerar ni fracaso, si no algo peor si existe
victor123 escribió:Imagen

Juraria que esa imagen es del Cruis'n USA de Nintendo 64.
Rolod escribió:
Juraria que esa imagen es del Cruis'n USA de Nintendo 64.

Juras bien. Esa imagen es del cruisnusa de Nintendo 64 que, hace 2 generaciones ya pintaba mejor que el cruisn wii.

Un saludo
David Ricardo escribió: Juras bien. Esa imagen es del cruisnusa de Nintendo 64 que, hace 2 generaciones ya pintaba mejor que el cruisn wii.

Un saludo

Joer, ¿TAN MALO es?

Ya me ha picado la curiosidad, voy a mirar alguna review o algo. [reojillo]

Edito:

Uffff...

Imagen

Se les habra olvidado poner el Expansion Pak... madre mia [reojillo]
Mi lista personal de mierduncias:
-GRANDES MIERDUNCIAS PARA RECORDAR:
-Heavenly Sword
-Lair
-Genji
-Motorstorm
-Encharted Arms
-Kane & Lynch

-MIERDUNCIAS VARIAS PARA QUITAR EL HAMBRE:
-Mario Galaxy
-Resident Evil: Umbrella Chronicles
-Clive Barker´s Hericho
-Hellgate: London

Y sin embargo, al contrario que a muchos, Assassin´s Creed me ha parecido la joyíta de la corona del año, ya que me esperaba menos y me he encontrado con un juegazo del copón (para quie le guste dar muchas vueltas, eso sí ;) ).
360 sin duda con mas de 4 juegos contados

No digo ni que si ni que no por que aunque "conozco" el catalogo de 360, no lo suficiente, pero no hablo de juegos buenos, de esos hay muchisimos en 360, si no juegos que realmente su existencia sea justificada en esta generacion, juegos que no se limiten a la jugabilidad de la generacion anterior con mejores texturas, mas efectos y mas poligonos, por ejemplo el juego este de zombies en un centro comercial cuyo nombre siempre se me va, ese juego esta justificado, por que aunque la jugabilidad es basicamente la de siempre, antes era imposible tal cantidad de zombies. No se si me explico que estoy un poco espeso hoy XD.

De todas formas yo creo que ahora mismo el hype esta demasiado presente, por ejemplo en wii todo juegos que tiene una pinta minimamente buena ya lo denominan de juegazo y luego aunque son juegos buenos como no son esas obras maestras que querian pues todo son "esto es una mierda etc", al igual que con la play3 y la 360, todos van a ser hitos, vende consolas, el juego que va a decidir el mercado, y de todos solo un 1% realmente es un juego tal. Cuantos vende consolas han salido en play3 que no han vendido nada?, cuentos juegos de 360 iban a hacer que la misma se vendiera en japon en cantidades ingentes, cuantos juegos van a ser la hostia en verso y luego no pasan de juegos de 7 o 8 (juegos muy dignos que coño, ni que fuera algo malo). La gente ahora se hypea con todo.
pazguato2001 escribió:jajaja sin duda el PES 2008 se les lleno la boca de mierda hablando del juego y luego ha sido un pataton de los grandes jajajajaj

ahi va un video, al menos pa unas jajas va bien...

roberto carlos...hasta el infinito y mas allaaaaaa

[qmparto] [qmparto] Oooh [tomaaa]

saludos

Jajajajajaja, no me he reido ni nada con ese bug!!!, Me pregunto que diablos han hecho con este juego. Almenos entre partido y partido te puedes echar unas risas con los colegas, comentando los bugs.

Un saludo.
RuneSworD escribió:
-MIERDUNCIAS VARIAS PARA QUITAR EL HAMBRE:
-Mario Galaxy

[flipa]
-Por encima del resto:

*PES 2008. Hasta han pedido disculpasXD

*Lair, y es que se veía venir. Más un experimento que un juego:-|

-Dignos de aparecer en la lista aunque no sean fracasos:

*Heavenly Sword: Porque tras tanto bombo el juego es bastante, bastante normalito, y comparado con hermanos del mismo género (Devil may cry, Ninja Gaiden) destaca fundamentalmente en aspectos no jugables, porque jugablemente los otros dos le dan una soberana paliza.

*Eternal Sonata: Porque el juego me encanta pero es repetitivo hasta la saciedad y por momentos un coñazo (ese fuerte fermata, esos tres tipos de enemigos que salen todo el juego, esos combates clónicos, los videos sobre Chopin, etc...). Me esperaba mas variedad y más profundidad, aunque el juego me guste estéticamente y por su historia.
Para mi el gran fracaso del 2007, ha sido por paradójico que parezca la consola más vendida del mundo:

LA WII.

Que és una consola? Una máquina que reproduce cutreports? Un aparato que traduce el movimiento a su manera, sin ajustarse exactamente a la orden que le damos? Una consola next-generation en gráficos y efectos? Los juegos más exigentes eligen wii como plataforma?

Bueno, es sólo una opinión, que como veis no comparte la mayor parte del mundo, pero para una persona que lleva muchos años en esto de los videojuegos y que un día se propuso probar la wii, para acto seguido venderla, es de obligada declaración.

DEW!!
Wii en general
Hellgate London
Halo 3
PS3 en general

Wii - de nada sirve que venda camiones de material si no hay juegos, Metroid Prime es un reciclaje de la formula vieja, Super Paper Mario no llego a dar la talla, de Mario Galaxy no puedo decir nada ya que no lo he jugado.
Hellgate London - 4-5 años en desarrollo y todo para nada, plagado de bugs, errores y muchas cosas mas. pudo ser un 8-9, pero solo llego al 6.
Halo 3 - sin duda alguna el mejor juego fps en consolas, pero eso no quiere decir que sea un buen juego si lo comparamos a sus primos en computadora.
PS3 - creia que este iba a ser el año del resurgimiento del fenix, Lair, Motrostorm, Heavenly Sword, Uncharted dejaron mucho que desear. Espero que mejore el año 08.
Para mi, Call of duty 4. El modo campaña no esta nada mal sobre topo la fase del francotirador, merece la pena comprarlo solo por jugarla. Pero el modo multijugador es insoportable, sobre todo con 18 jugadores. Carece de nivel tactico minimo exigible, simplemente es aparerecer ,mirar,disparar a 1 o 2 y morir.

Y por supuesto play 3
63 respuestas
1, 2