Grandes Reflexiones I: El autobús

Yo pillo el bus 2 veces al día, trayecto de 15-20min y casi siempre suelo ir de pie. La verdad esque me incomoda un poco tener alguien al lado, que si tiene que salir, que si tengo que salir yo, solo me siento cuando veo que el bus va bastante vacio.

Aparte, que somos jóvenes coño! no hace falta sentarse!
Ordx escribió:
Kirus escribió:
[-FALCO-] escribió:
Pues yo según la situación, a veces vengo cabreado y jodo a la gente que va como tú: no podéis poner la mochila a los pies? Es que a veces me jode, y si voy cabreado y me miran mal, con más ganas me siento al lado y bruscamente para joder. XDDD que estoy harto de que la gente quiera ir sola, en el autobús un asiento por persona carajo! xD

Psss, el suelo del bus suele estar sucio, es o poner la mochila en el asiento de al lado o encima de mis rodillas... Y si pesa, como que prefiero ponerla en el asiento de al lado, a parte de que prefiero ir sola. Ya digo que si no hay más sitio la quito, pero si hay más sitios libres que se pongan en otro xD

Muy facil, juntas los pies abres las piernas un poco y apoyas la mochila en tus pies y ya esta, facil sencillo y para toda la familia, personalmente creo que si quieres sentarte sola hay sitios donde solo hay un asiento, si te gusta ponerte en uno de dos y no quieres ir acompañada pues eso ya es cosa tuya

¿Y qué tiene de malo que lleve la mochila en el asiento de al lado y no aplastándome los pies y rozándose con el suelo lleno de mierda?

Y normalmente, en los autobuses que cojo yo, los asientos de una persona suelen estar ocupados o son para ancianos y tal... Y a no ser que vaya muy vacío paso.

goA_ escribió:Yo pillo el bus 2 veces al día, trayecto de 15-20min y casi siempre suelo ir de pie. La verdad esque me incomoda un poco tener alguien al lado, que si tiene que salir, que si tengo que salir yo, solo me siento cuando veo que el bus va bastante vacio.

Aparte, que somos jóvenes coño! no hace falta sentarse!

Pues yo por muy joven que sea me canso O.o
goA_ escribió:Aparte, que somos jóvenes coño! no hace falta sentarse!

Cierto, eso de ceder el asiento... que pca gente lo hace hoy en dia, señores! Hay que ceder el asiento a gente que lo necesite mas que nosotros!
dark-kei escribió:
goA_ escribió:Aparte, que somos jóvenes coño! no hace falta sentarse!

Cierto, eso de ceder el asiento... que pca gente lo hace hoy en dia, señores! Hay que ceder el asiento a gente que lo necesite mas que nosotros!

Pues yo siempre que veo a alguien que necesita sentarse al momento hay 2 o 3 personas cediéndole el asiento...
Si hay una pareja de asientos libres pues prefiero estár sólo(más por comodidad que otra cosa) pero si no,no tengo problema en sentarme con alguien
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
El autobús me parece en ciertos aspectos mucho mejores que el metro, pero en el del asiento...pocas veces lo pillo con asientos libres, y media hora de pie...no hay ganas.

Pero bueno, si los comparamos con los de Japón...XDD
Jajaja, buenisima relfexion, pienso que el... 90% de los casos pasa esto.
El otro 10% de los casos es cuando vas cansado y no queda mas remedio que sentarse acompañado.

Aunque como cojo unos 3 buses diarios para ir a la facultad, ya he terminado sentandome por inercia atras del todo, donde hay cuatro asientos, y ahi casi nadie se sienta nunca, salvo los jovenes XD.
[-FALCO-] escribió:Jjaja, está curioso el texto. Yo soy de los "especiales" que cuando no veo asiento libre me siento al lado de alguien (antes que ir de pie..)

Por cierto, añado a tu historia la gran putada que me da ganas de aniquilar: la gente se sienta en el asiento que pega al lado del pasillo, para que nadie se siente con ellos. O eso o ponen la mochila en el asiento de al lado.

En el bus que suelo coger, iba lleno un día, y como venía cabreado, al final me busqué uno que iba sentado en el de fuera y me senté bruscamente en el de dentro pasando por delante de él para que se jodiera.

Si eres de los que se sientan en los asientos del pasillo dejando el otro libre, u ocupas el otro con una mochila, eres un h*** de p***!

Jajaja... respecto a lo de sentarse derrepente... decir que yo tengan o no mochila o estén en el pasillo. El usar el "por favor, podria hecharse hacia alli", ya que coño yo no se si es autoestima o que... pero joder que he pagado igual que los demás por un asiento, y me voy a sentar si o si xD.
Otra cosa es que esten todos ocupados :P
Eso es, es que joder, me da muchísima rabia la gente (siempre son niñatos) que van con la mochila ocupando un asiento, y luego veo a gente más mayor haciendo virguerías por ocupar una plaza cuando llevan maletas y demás, o se fastidian y van de pie por no ocupar más de un asiento...
[-FALCO-] escribió:Eso es, es que joder, me da muchísima rabia la gente (siempre son niñatos) que van con la mochila ocupando un asiento, y luego veo a gente más mayor haciendo virguerías por ocupar una plaza cuando llevan maletas y demás, o se fastidian y van de pie por no ocupar más de un asiento...

Yo dejo la mochila en mi asiento pero siempre que veo alguien con problemas o con muchas maletas siempre les cedo el asiento (solo lo digo porque me he dado por aludido y solo quería aclarar)
Yo siempre voy de pie para no que no se me siente nadie al lado. El espacio vital es lo primero, llendo de pie puede ponerse gente a mi lado, pero mi sitio es mio y no me mueve ni Cristo, sentado estas limitado por el asiento.
60 respuestas
1, 2