superloco3000 escribió:psn esta en mantenimiento la p"##$ madre y mi cuenta principal es usa . En serio 4 juegos de regalos en el aniversario y 20 $ de regalo por parte de sony y ademas tengo call of duty , persona 4 y gravity rush se puede decir que estoy bastante conforme con ps vita hasta muramasa , killzone y dragon crown :d.
Juegos por aniversario? por Dios!!! yo me acabo de comprar mi vita y no tengo ni idea de las promos alguien me ayuda?
Auriazulcrew
Adicto
254 mensajes desde oct 2011 en Monterrey NL Mexico
Hola, conseguí un código de esa web pero al meterlo en mi cuenta me dice que no es valido o esta ya usado, mi pregunta es la siguiente. ¿los códigos de pscard usa no son compatibles en las cuentas europeas? Saludos.
elprimo7 escribió:Hola, conseguí un código de esa web pero al meterlo en mi cuenta me dice que no es valido o esta ya usado, mi pregunta es la siguiente. ¿los códigos de pscard usa no son compatibles en las cuentas europeas? Saludos.
No sólo puedes canjearlo en una cuenta USA saludos
Hola que tengo que poner en nro de referido? busque en internet pero me pone codigo invalido. Ojo hablo de la pagina del link que pasaron. yo tengo cuenta usa.
Pues mientras... si a alguien le llega y no lo puede usar... yo tengo un código de PS+ para un mes pero es región EU... y pues podemos cambiar, creo que es mejor a que solo estén ahí arrumbados .
Auriazulcrew
Adicto
254 mensajes desde oct 2011 en Monterrey NL Mexico
TheDjNeo escribió:Pues mientras... si a alguien le llega y no lo puede usar... yo tengo un código de PS+ para un mes pero es región EU... y pues podemos cambiar, creo que es mejor a que solo estén ahí arrumbados .
¿Esto aún está vigente? ¿Puedo hacer la encuesta o eso para los 20dlls o llegué muy tarde? :c
Edito: Ya Googleé sobre esto y encontré otro código que fuese valido. Dice que espere de 4 a 6 semanas pero nada de encuestas y eso... solo me pidió el Serial y demás de mi PS Vita (Creo que no debería facilitar esa información ¿No?) no sé ¿Así es todo? Leí algo de unas preguntas de Madden14 y Persona 4 pero al parecer no era así, no lo sé, me da mala espina
TheDjNeo escribió:Pues mientras... si a alguien le llega y no lo puede usar... yo tengo un código de PS+ para un mes pero es región EU... y pues podemos cambiar, creo que es mejor a que solo estén ahí arrumbados .
Unete a la lista eres 4to en la lista de espera
HAHAHAHAHAHAHa anotenme!!! por que el post de la lista es de alguien más >.<
Unete a la lista eres 4to en la lista de espera
Que no se supone que yo seria el cuarto de la lista ? bueno como sea yo tambien quiero estar en la lista por favor.
jomalmonte
Habitual
66 mensajes desde ago 2011 en Republica Dominicana
Otro por aqui sin suerte con lo de los 20 Dolares, o no han llegado todos o algo hicimos mal... Los que lo habeis conseguido, registrasteis vuestra cuenta EUR o como lo hicisteis concretamente?