zuñisol escribió:juegos web-based no porfavor xD tube malas experincias xDDD
queriapreguntar si alguien de poraqui juega al cabal online porque me acabo de crear una guild y eso
mi character es torrojamaru xD
Quien no lo haya probado aun, se lo recomiendo, es un juego que engancha rapido y se sube rapidillo de lvl con muchas skills y cosas
xD, yo tuve la misma impresion que tu los primeros dias, el juego me duro mes y poco. Busques el que busques, todos terminan cansando. Al final yo me decante, aunque sea de pago por el age of conan, es de momento el mejor rpg al que he jugado. No logré encontrar ninguno gratuito que me durase mas de mes maximo dos meses.
En el Cabal, te encontraras que llega un momento en que , las skills no sirven practicamente para nada, por lo menos yo cuando jugaba, llegaba un momento en que las skills no avanzaban al mismo ritmo que tu nivel, por lo que llegaba un momento en que se quedaban inutiles. Los graficos estan muy bien, quiza de los juegos gratuitos, el cabal online es el que mejor calidad grafica tiene, pero es lo unico quizá "diferente" de los demas rpgs, por lo demas del monton. Y te hablo que en el mes y poco que jugue creo recordar que llegue a tener nivel 70, cuando lo deje por aburrimiento.
PD.: En cuanto al dragonball online, como sea como el king of fighters que sacaron hace tiempo, injugable del lag que tenia y que unicamente podia jugarse en el idioma (pues no me acuerdo si era chino, japones o coreano) de estos paises.. me parece que poco exito va a tener, de hecho la mayoria de estos proyectos siempre se quedan sin terminar.. asi que mejor hacernos ilusiones cuando su salida sea inminente.