Grave crisis matrimonial de los Príncipes

oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Que los zurzan
masymas escribió:Yo creo que llegara al 50% y otro 50% que no..Así que estoy en dos partes.
Aunque el principe tiene buena valoración, yo soy anti Juancarlista pero pro- Felipe
Se debería a ver casado con Isabel sartorius

Se debería haber casado con Isábel Sartorius, pero su verdadero amor fue Eva Sannum y al final se caso con Leticia Sabater.. perdón quise decir Letizia Ortiz [Alaa!]
Lo único que me gusta de la leticia son sus tacones xD
Viendo como se sabe el autor al dedillo la vida de estas personas se entiende claramente su aporte en el resto de temas del foro.
Se que no tiene tanta repercusión mediática pero... A mí me va bién con mi mujer. Y casi que me parece más importante esto o que a cualquiera de vosotros os vaya bien que no saber si esos dos pajaros tiran o dejan de tirar.
Haran escribió:Se que no tiene tanta repercusión mediática pero... A mí me va bién con mi mujer. Y casi que me parece más importante esto o que a cualquiera de vosotros os vaya bien que no saber si esos dos pajaros tiran o dejan de tirar.

Felicidades! Seguid así. [inlove]
Mal asunto si es que de verdad el matrimonio está en crisis. A mí él me parece una persona preparada y puede ser un buen Rey, ella no me gusta nada. Por cierto, lo mismo de siempre, el tema del hilo es el que es, así que entrar a descalificar al autor del hilo o su temática da el nivel de tolerancia y respeto de muchas personas. Lo curioso es que la mayoría de esas personas son las que luego en otros hilos viven con la palabra "fascista" en la boca. Si no os gusta no entréis y no "deis por culo".
buen titular de Sálvame [burla3]
Oh vaya que interesante, voy a escribirlo en mi maquina de escribir invisible
Tienen todo el dinero que quieran, casi no tienen obligaciones..... y tienen crisis matrimoniales XD.

Imaginaos el padre de familia que tiene que traer dinero a casa, y con lo poco que es pagar la luz, agua, comida, hipoteca, coche (mantenimiento, itv), reyes de los crios, cumpleaños de sus familiares, colegio y un largo etc. Y veo normal que los pobretones tengan crisis porque los HOMBRES (esclavos) tiene mucha presión por lo enumerado.

Pero la pregunta es, la realeza para que coño sirve y tienen presiones como la mayoría del poblado ¿? XD

POSTDATA: menudos sinvergüenzas!!!!!!!!!!!!!!!
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
mosiguello escribió:Tienen todo el dinero que quieran, casi no tienen obligaciones..... y tienen crisis matrimoniales XD.

Imaginaos el padre de familia que tiene que traer dinero a casa, y con lo poco que es pagar la luz, agua, comida, hipoteca, coche (mantenimiento, itv), reyes de los crios, cumpleaños de sus familiares, colegio y un largo etc. Y veo normal que los pobretones tengan crisis porque los HOMBRES (esclavos) tiene mucha presión por lo enumerado.

Pero la pregunta es, la realeza para que coño sirve y tienen presiones como la mayoría del poblado ¿? XD

A mi de pequeño,me decían que hacían "de adorno".
Con el uso de la razón,me doy cuenta que són más"un trasto viejo,caro y molesto".
Son unos rumores que yo hasta creo que son ciertos, pero esas crisis las pueden "disimular", cuentan con medios para ello, el ejemplo es el Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, yo creo que en crisis desde hace más de 10 y siguen "felizmente" casados.
Pues que se busque una querida como el padre de la imputada. En este pais la iglesia no concede el divorcio, esto no es Inglaterra.
lonboy escribió:Mal asunto si es que de verdad el matrimonio está en crisis. A mí él me parece una persona preparada y puede ser un buen Rey, ella no me gusta nada. Por cierto, lo mismo de siempre, el tema del hilo es el que es, así que entrar a descalificar al autor del hilo o su temática da el nivel de tolerancia y respeto de muchas personas. Lo curioso es que la mayoría de esas personas son las que luego en otros hilos viven con la palabra "fascista" en la boca. Si no os gusta no entréis y no "deis por culo".

Lo de algunos es flipante. Tu mensaje anterior a este:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1978614&p=1735018677#p1735018677

Justo lo que criticas ahora, entras a desprestigiar el hilo y a su autor y encimas haciendo pole... venga! a dar lecciones a otro sitio.
ipos escribió:
masymas escribió:
Zokormazo escribió:Que triste es que la vida sentimental del hijo de un jefe de estado por gracia del caudillo sea noticia

La noticia es que puede ser Rey de España aunque no llege a ello

Te aseguro que el pueblo no permitirá que la farsa de la monarquía siga.

Pero que mania con el pueblo ¿Que es el pueblo? ¿Tu? Seamos un poco mas serios, cuatro gatos salen con pancartas y se autodenominan el pueblo. La monarquia me importa un pito pero me repatea que unos cuantos se consideren la voz de 47 millones de personas que somos en este país, ey! Que tu no me representas.

viewtopic.php?f=11&t=1978614&p=1735018677#p1735018677

Justo lo que criticas ahora, entras a desprestigiar el hilo y a su autor y encimas haciendo pole... venga! a dar lecciones a otro sitio.

Lo que debería indignarte es la creación de ese hilo que muestra intolerancia hacia los periodistas que comulgan mas con la derecha y sobre todo las barbaridades que se dicen en vez de la opinión del forero y ya pasó con Edurne Uriarte hace unos meses.
dogma95 escribió:Lo que debería indignarte es la creación de ese hilo que muestra intolerancia hacia los periodistas que comulgan mas con la derecha y sobre todo las barbaridades que se dicen en vez de la opinión del forero y ya pasó con Edurne Uriarte hace unos meses.

Aham... y por cuantas cosas mas deberia indignarme? despacio eh... que estoy tomando nota de todo. ¿sabes que con tus clases de historia tambien aprendo mucho?.

Nah ya enserio, no me cuentes historias. Tu colega ha entrado diciendo "si no te gusta el hilo no entres y deja de dar porculo" pero resulta que el entra en otros hilos y hace precisamente eso, dar porculo y yo se lo reprocho como es logico. Despues de esto, ¿que carajo me estas contando tu de Edurne Uriarte o de lo que debo o no indignarme?
kulsheder escribió:
mosiguello escribió:Tienen todo el dinero que quieran, casi no tienen obligaciones..... y tienen crisis matrimoniales XD.

Con el uso de la razón,me doy cuenta que són más"un trasto viejo,caro y molesto".

Pues sí, tener Reyes es un simple capricho para que ellos mismo no evolucionen como personas y sus mentes queden todavía "paradas en el pasado". Ya que no hacen un función que la sociedad necesite para el bien de todos.

Además, de qué estos Reyes no lo son quieren serlo pero nunca lo serán. Una cosa es tener un Ferrari y otra cosa saber conducirlo.

Ya me gustaría a mi que el Rey con un par de cojones en sus declaraciones les apretara las tuercas a todos los políticos que nos están engañando.

Tener un Rey que no impone respeto en España no sirve para nada y la sociedad no lo quiere porque día a día ve que tener reyes es un inversion sin un objetivo útil para la sociedad.

Nosotros curramos todos los días para ganarnos el pan, otros no hacen nada bien en su *uta vida y tienen las cuentas bancarias cargadas de millones de euros sin dar un palo al agua.

POSTDATA: a mi me interesaría que habiera una autoridad que impusiera respeto y temor cuando los políticos se desmadran, pero vemos que el rey es una marioneta del partido político de turno y lo mismo de los perros que sacan a pasear para callar a las manifestaciones.
mosiguello escribió:
kulsheder escribió:

Pues sí, tener Reyes es un simple capricho para que ellos mismo no evolucionen como personas y sus mentes queden todavía "paradas en el pasado". Ya que no hacen un función que la sociedad necesite para el bien de todos.

Además, de qué estos Reyes no lo son quieren serlo pero nunca lo serán. Una cosa es tener un Ferrari y otra cosa saber conducirlo.

Ya me gustaría a mi que el Rey con un par de cojones en sus declaraciones les apretara las tuercas a todos los políticos que nos están engañando.

Tener un Rey que no impone respeto en España no sirve para nada y la sociedad no lo quiere porque día a día ve que tener reyes es un inversion sin un objetivo útil para la sociedad.

Nosotros curramos todos los días para ganarnos el pan, otros no hacen nada bien en su *uta vida y tienen las cuentas bancarias cargadas de millones de euros sin dar un palo al agua.

POSTDATA: a mi me interesaría que habiera una autoridad que impusiera respeto y temor cuando los políticos se desmadran, pero vemos que el rey es una marioneta del partido político de turno y lo mismo de los perros que sacan a pasear para callar a las manifestaciones.

Un rey no es nadie para apretar ni desapretar tuercas. Que se larguen!
Haran escribió:Un rey no es nadie para apretar ni desapretar tuercas. Que se larguen!

Y tú crees que un ciudadano sin voz ni "voto" tiene poder para hacer largan a la clase política ¿?
mosiguello escribió:
Haran escribió:Un rey no es nadie para apretar ni desapretar tuercas. Que se larguen!

Y tú crees que un ciudadano sin voz ni "voto" tiene poder para hacer largan a la clase política ¿?

No, los mudos y mancos a la vez no pueden hacer nada para que se largue la clase política...pero primero lo primero: Que se largue LA FAMILÍA REAL (que veo que no lo había dejado claro).
Haran escribió:
mosiguello escribió:

No, los mudos y mancos a la vez no pueden hacer nada para que se largue la clase política...pero primero lo primero: Que se largue LA FAMILÍA REAL (que veo que no lo había dejado claro).

Si la clase real es una garrapata que le chupa la sangre al poblada bajo permiso de la calse política, es decir, que la clase real viene a ser la misma mierda que la clase política pero con distinto nombre XD.
nikiforo escribió:
lonboy escribió:Mal asunto si es que de verdad el matrimonio está en crisis. A mí él me parece una persona preparada y puede ser un buen Rey, ella no me gusta nada. Por cierto, lo mismo de siempre, el tema del hilo es el que es, así que entrar a descalificar al autor del hilo o su temática da el nivel de tolerancia y respeto de muchas personas. Lo curioso es que la mayoría de esas personas son las que luego en otros hilos viven con la palabra "fascista" en la boca. Si no os gusta no entréis y no "deis por culo".

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&t=1978614&p=1735018677#p1735018677

A dar lecciones tú... Mira ese hilo y mira este. El otro hilo era un hilo puramente difamatorio y en contra de la politica de EOL, este es un hilo respetuoso que cumple con las normas. Otra cosa es que algunos entren a soltar bilis. Aprende y estudia un poquito antes de decir las cosas tan alegremente.
ya hay descendencia real asi que lo que pase en el matrimonio da igual, eso si divorcio ni de coña, o al menos si leticia quiere volver a verlas en vivo, por que esas crias son ya propiedad del estado.
lonboy escribió:A dar lecciones tú... Mira ese hilo y mira este. El otro hilo era un hilo puramente difamatorio y en contra de la politica de EOL, este es un hilo respetuoso que cumple con las normas. Otra cosa es que algunos entren a soltar bilis. Aprende y estudia un poquito antes de decir las cosas tan alegremente.

Cuando yo estudiaba me enseñaban que siempre hay que predicar con el ejemplo, entre muchas otras cosas. Te lo vuelvo a poner hombre:

lonboy en este hilo escribió:el tema del hilo es el que es, así que entrar a descalificar al autor del hilo o su temática da el nivel de tolerancia y respeto de muchas personas

lonboy en otro hilo escribió:Nivelazo de hilo. Sí es de otro planeta porque no piensa igual que tú. Tú seguro que eres más guapo y más listo que ella. Por cierto, aunque no comparto sus ideas me parece una buena periodista.

lonboy en otro hilo escribió:Vergonzoso y patético el hilo, rayano con el delito. Ni nos importa algo que pertenece a la intimidad de una persona, ni existe una fuente fiable, ni la persona de la que se habla es alguien interesada en ocupar portadas. Difamación pura. Da asco.

lonboy en otro hilo escribió:Todos los días veinte hilos con la misma cantinela. Cansinos. Propongo un subforo en que se albergarían todos los temas relacionados con la independencia de Cataluña.

lonboy en otro hilo escribió:Otro hilo patrocinado por los fans de Carlos Marx. Algunos deberían pasar cinco "voluntarios" añitos allí.

Y ponte como quieras que seguro que lo arreglas
Pues me la repampilfa. Allá ellos. [chulito]
masymas escribió:
Whar escribió:¿Y que uno esquíe mientras la otra esté en un concierto es una crisis? ¿Es que las parejas tienen que hacerlo todo juntos?

No veo noticia por ningún lado, como dicen en el texto tienen "los altibajos normales en diez años de matrimonio"

El problema es que la Letizia tiene nula relación con sus cuñadas, siempre se han llevado fatal y claro el principe debe estar entra la espada y la pared.

Y?
76 respuestas
1, 2