KIT escribió:No me cuadra que un cluster de 200 PS3 sea más barato que un cluster de 200 PC's...
Porque centrándose en buena placa, buen procesador y buena memoria, descartando la parte gráfica que no interviene en los cálculos de este tipo, para mí que es más barato el PC y de sobra, o por el mismo precio más potente seguro.
Roulette escribió:Lo que yo no entiendo todavía, es porque no han cambiado ya a un algoritmo más seguro que MD5, aunque parezca difícil.
KIT escribió:No me cuadra que un cluster de 200 PS3 sea más barato que un cluster de 200 PC's...
Porque centrándose en buena placa, buen procesador y buena memoria, descartando la parte gráfica que no interviene en los cálculos de este tipo, para mí que es más barato el PC y de sobra, o por el mismo precio más potente seguro.
Titomalo escribió:...
Lo dudo mucho, un PC de 399€ no llega a lo que puede hacer una PS3 con su procesador.
dark_hunter escribió:Pues no entiendo por qué si las ps3 son más potentes (supuestamente) que un pc y estan destinadas solo a correr videojuegos (principalmente) los juegos se vean bastante mejor en pc
enekho escribió:explotada = boom
exploited = aprovechada
selford escribió:tanto procesador que tiene la ps3, para que solo se use el 10% en los juegos, cuando mucho, el resto es necesario gpu y en eso va mejor la 360 xD, con respecto a la pirateria de ps3, ya existe lo que pasa es que sale tan cara que es mejor comprarse los juegos originales!!!, conclusion la consola mas cara de la historia en todo los sentidos hasta para piratear los juegos
vannacutt escribió:Me rio que una ps3 salga mas barata que un pc. Será que quieren darla publicidad.... Ademas las ps3 suelen ser gregarias si os fijais en las noticias...
pegasuseiya escribió:ME PREGUNTO SI 200 XBOX360 PODRIAN HACER LO MISMO...
Yoshi's escribió:dark_hunter escribió:Pues no entiendo por qué si las ps3 son más potentes (supuestamente) que un pc y estan destinadas solo a correr videojuegos (principalmente) los juegos se vean bastante mejor en pc
Un PC es más potente que 360 o PS3. Por eso se ve mejor. No malinterpretes lo que han dicho, que para hacer cálculos en coma flotante, es más eficiente una PS3 que un PC de 400 dólares; pero es que un PC bueno para jugar vale el doble: 800 dólares. Y lo que importa es la gráfica, no el CPU.
Edy escribió:pegasuseiya escribió:ME PREGUNTO SI 200 XBOX360 PODRIAN HACER LO MISMO...
Poderlo pueden, el problema es que ni tiene la misma capacidad de calculo, ni tiene las herramientas (en lo que refiere a la sencillez de hacerlo ...) en la 360. Podria decirse que poderse, puede hacerse un cluster con cualquier plataforma, el problema es saber con que fines y si realmente sale rentable dependiendo del trabajo que pretendamos realizar.
El problema, es que creo, que mucha gente no "entiende" el concepto de cluster, ni porque se han interconectado 200 PS3 ni si realmente eso ha sido mejor o peor en cuanto a lo que refiere en la noticia.
Ya lo he dicho antes, pero lo volvere a decir. Dependiendo del "trabajo" que pretendamos darle a un procesador, puede sernos mas eficiente o menos. Si por ejemplo, queremos realizar calculos lineales o dicho de otro modo, de coma flotante, conseguimos muchisimo mayor rendimiento con una PS3 que con CUALQUIER PC de hoy dia.
Que significa MUY a grosso modo darle un trabajo lineal a una CPU? pues por ejemplo, cuando ejecutamos un juego en la PS3, dependiendo de la astucia y del numero de nucleos que podamos hacerle funcionar, ... realizaria algo asi: mientras un nucleo trabaja intensamente en un juego, los restantes estarian literalmente aburridos y sin hacer nada.
Como lo hace linealmente? pues uno de los nucleos les dice a los demas ... "Hey, tenemos que encontrar una aguja en un pajar, ALE, cada uno de nosotros una parte ... por lo que la suma de todos ellos, conseguiran un rendimiento tremendamente superior.
Saludotes.
ARAPSPGON escribió:
–De acuerdo. ¿Y que se podría hacer con esa tecnologia actualmente?
–Descifrar todos los mensajes secretos que se envían entre bancos, personas, por internet... incluso entre gobiernos. La razón estriba en que la criptografía actual está basada en que no se puede factorizar un número de mil dígitos. Con un ordenador cuántico podríamos lograrlo. Por eso hay gente interesada en que se construya, y gente en que no se haga.
para que llegue esa tecnologia tambien deben haber evolucionado los sistemas de seguridad porque sino nunca verá la luz tal descomunal capacidad de procesamiento.
edgargafe escribió:El procesador Cell va mejor que otros procesadores sobretodo cuando se linkean con otros Cell.
Lo que tampoco teneis en cuenta, a parte de la mayor velocidad que tiene Cell comparado con Intels etc, es que también tiene la RAM funcionando a 2.100 MHZ, que recordemos, es incluso más rápida que la DDR3.
Si tienes en cuenta todo ese Hardware, una PS3 de 400+ € se fulmina a un PC equivalente a 2000€.
Eso de procesadores de 47 nucleos, 80, 1.000, que más da, son demasiado caros, y 2 Cell linkeados se fulminan a esos procesadores.
Por qué será que nunca salen noticias como esta de Intel, de AMD, o del "procesador" de la 360? Aunque sea márketing, sigue señalando lo evidente.
P.D: sobre la gente que dice "ya que no tiene juegos etc etc" Mirate el catalogo, compara los juegos y verás que PS3 tiene más juegos de calidad, y que las demás tienen más relleno que Naruto.
HrodRikja escribió:selford escribió:tanto procesador que tiene la ps3, para que solo se use el 10% en los juegos, cuando mucho, el resto es necesario gpu y en eso va mejor la 360 xD, con respecto a la pirateria de ps3, ya existe lo que pasa es que sale tan cara que es mejor comprarse los juegos originales!!!, conclusion la consola mas cara de la historia en todo los sentidos hasta para piratear los juegos
bueno ya has dejado claro que eres pro-microsoft y anti-sony. lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play.
lo que no se es para que entras a comentar esta noticia con cosas que no vienen a cuento ahora.
algunos no cambiareis nunca.
selford escribió:HrodRikja escribió:selford escribió:tanto procesador que tiene la ps3, para que solo se use el 10% en los juegos, cuando mucho, el resto es necesario gpu y en eso va mejor la 360 xD, con respecto a la pirateria de ps3, ya existe lo que pasa es que sale tan cara que es mejor comprarse los juegos originales!!!, conclusion la consola mas cara de la historia en todo los sentidos hasta para piratear los juegos
bueno ya has dejado claro que eres pro-microsoft y anti-sony. lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play.
lo que no se es para que entras a comentar esta noticia con cosas que no vienen a cuento ahora.
algunos no cambiareis nunca.
vaya que los sonyers si se cabrean por que le digan la verdad en la cara, os duele verdad?.
Por otra parte tu argumento te deja en tela de juicio tambien!!! por que dices: "lo que no se es si "vuestra" consola os ofrecerá todo lo que quereis porque parece que necesitais entrar a desahogaros con la play"
osea por lo que tu comentastes, supongo que no tienes nada que hacer tampoco, es decir no estas jugando a tu consola, te repito tu misma pregunta ¿te ofrece tu consola todo lo que quieras, para defender a sony?.
Para tu informacion, me gusta debatir y dar mi opinion en los foros, tengo muchos juegos de sobra, entre los de ds, los de xbox 360 y muchos de la play 2 y sin contar con la extinta gamecube, ademas de los de pc, joyas que no jugado por que no me alcanza el tiempo, con esto, me da risa tu argumento!!!!, sera que ustedes en verdad si no tienen nada que hacer que defender a sony a capa y espada? esto solo demuestra algo, ganas de quedar en ridiculo con un triste argumento!!!! xD
HrodRikja escribió:1) a mi no me duele meterme con sony
es que por tu comentario nunca te meteras con sony, de eso mas que claro!!!
2)cuando digo "vuestra" consola me refiero a que los de la xbox (no todos, hay de todo, como en sony es verdad) siempre andan a vueltas con la play, yo no me meto con la xbox
pero de alguna manera lo hicistes ahorita, con ese comentario!!!
3)lo que me jode es que los de otra plataforma vengan alardeando de que lo suyo es lo mejor
Si lo que te molesta es que la xbox 360 tenga mejor gpu que la de sony, que es lo necesario para los videojuegos, entonces no me reclames a mi, reclama en todo caso a sony, yo no tengo culpa de la mala politica de sony!!!
4) a que viene hablar de pirateo en tu comentario, no se si lo sabes pero en eol no se habla de pirateo
???, que yo sepa esta prohibido hablar de como piratear, formas de hacerlo, etc, no creo que por solo poner la palabra piratear ya estas betado por eso¬¬, en todo caso deberian betar a ti tambien ya que tienes una imagen alli de piratas del caribe xD.
5) y para acabar, me parece muy bien que te guste dar tu opinión en los foros, para eso están, pero hay maneras y maneras
Pues que yo sepa internet no es una dictadura en la que los comentarios tienen que caer bien a todos los forista, si no te gustan no lo leas y pasa de ellos.....
Si tienes en cuenta todo ese Hardware, una PS3 de 400+ € se fulmina a un PC equivalente a 2000€.
jajajajajajajajajaajaajjajajajajajajajajajjajajajjajajjajajajajajajajajjaajjajVenga ya macho. La ps3 tiene 8 nucleos. Cuantos pcs de doble nucleo hacen falta para igualar eso? Cuatro.
BSTCloud escribió:vannacutt escribió:Me rio que una ps3 salga mas barata que un pc. Será que quieren darla publicidad.... Ademas las ps3 suelen ser gregarias si os fijais en las noticias...
Claro que zi tio, ehto eh una ehtratajema de zoni mala ahi pazeno kompra zu koncola pormedio de lah notisia ahi to wapo...
Venga ya macho. La ps3 tiene 8 nucleos. Cuantos pcs de doble nucleo hacen falta para igualar eso? Cuatro.
Y una ps3 es mas barata que cuatro pcs con doble núcleo. ¿No?
Pues ya está.
vannacutt escribió:Me rio que una ps3 salga mas barata que un pc. Será que quieren darla publicidad.... Ademas las ps3 suelen ser gregarias si os fijais en las noticias...
Cmonpo escribió:Veo esas cifras un poco burras...
Tan bestia es un Cell de ps3 comparado por ejemplo con un Intel i7??
SaluDos!!