@slimcharles Muy de acuerdo con tu mini-análisis. Como contra punto, aunque estoy de acuerdo en lo de la IA, también debo decir que me dio demasiado la sensación de que ellos conducen con todas las ayudas puestas aunque tu vayas con todas quitadas, eso los hace casi imposibles de batir en determinados circuitos y muyyyyyyyyy lentos en otros (hablo de máxima dificultad y tu sin ayudas de conducción). Eso estropea notablemente para mi el apartado IA.
Las físicas, a pesar del acercamiento árcade, se nota un huevo que copiaron linea a linea lo que tenían del Loeb Evo. Y como sientes las ondulaciones del terreno y ganas mucho metiendo el coche en el punto exacto de la trazada y regulando el acelerador en el punto exacto para no perder la tracción es una pasada.
Aun lo tengo instalado (aunque solo me hago la prueba semanal). Quedo casi siempre primero destacado, pero es que ha vendido tan poco que participan solo una cincuentena de personas.
El modo carrera es muy corto y esta mal aprovechado, apenas te ponen los circuitos en una versión de iluminación y condición meteorológica, te lo terminas y apenas has visto el juego. Tampoco hay campeonatos personalizados (lo que le daría más vida) y no se entiende puesto que en el modo carrera hay algún campeonato (corto). Me imagino solo poder hacer un campeonato de "speed-cross" con todos los circuitos...
Una cosa que me pareció espantosa fue la iluminación nocturna de los trazados que no son circuitos cerrados, acompañado por unos faros que iluminan fatal.
La música espantosa es poco, encima se entremezcla fatal con el resto de apartado sonoro, oírla en una carrera con lluvia es convertir el juego en una insufrible cacofonía. Es mejor bajarla o desactivarla directamente.
En fin, a pesar de sus puntos positivos, es el típico juego de Milestone que necesita de más mimo y tiempo de desarrollo. Espero que el equipo ya estén a todo tren con una Loeb 2 (o lo que sea de rally si puede ser) y manteniendo lo bueno pulan lo malo, aunque siendo Milestone...