Grecia hoy, a las afueras del parlamento.

cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Como en los medios nacionales no pone nada, lo ilustro yo.

Sintagma hace un par de horas.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VVzr5SxWkY
En no mucho tiempo se va a liar una gorda de verdad y ya veremos que consecuencias tiene eso.
A ver si uno de esos cócteles molotov se los come un político, una alegría me llevaría.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
SexBomb escribió:Meanwhile in Spain
Imagen

gilipollas somos
Lo acabo de ver en Tela hinco, pero creo que decian Portugal

EDITO: He revovinado y si que decia Grecia
¿Será divertido eso de defender a los que están haciendo morir de hambre a tu pueblo?
Despertares escribió:Lo acabo de ver en Tela hinco, pero creo que decian Portugal

No, ha sido en Grencia
Saintkueto escribió:
Imagen

gilipollas somos

He pensado algo similiar [qmparto] [qmparto]
pos eso quiere decir que ya estan en una guerra civil no¿?
LLevan o están en dos días de huelga salvaje.

Están ya en pleno enfrentamiento civil.
Nosotros somos los siguientes.
Comentario del Youtube escribió:Stop protesting, start working, pay your taxes. There is no excuse for being lazy and retiring at 40. All you need is to re-think about your work ethics.

Por culpa de gente como esta la gentuza que son los políticos se rien del pueblo
jas1 escribió:Nosotros somos los siguientes.

Esperemos que en Grecia se monte un pollo y a la Merkel se le caiga la braga-faja

http://www.youtube.com/watch?v=qnYdteja7Y0

no queda no
Oi oi oi oi oi que violentossssh y que malas pelsonas.
Uff no me mola nada, primero porque viendo estas cosas quiere decir que probablemente sea nuestra situación en 1-2 años y sinceramente prefiero no llegar a esas situaciones. Parece como las revueltas en el típico juego de estrategia...

Yo lo que no me explico es cómo en estas manifas nunca haya habido casos de gente que se le ha ido la pinza y haya tirado, por ejemplo, granadas de verdad.
dreidur_ax escribió:Uff no me mola nada, primero porque viendo estas cosas quiere decir que probablemente sea nuestra situación en 1-2 años y sinceramente prefiero no llegar a esas situaciones. Parece como las revueltas en el típico juego de estrategia...

Yo lo que no me explico es cómo en estas manifas nunca haya habido casos de gente que se le ha ido la pinza y haya tirado, por ejemplo, granadas de verdad.

Molar no le mola a nadie pero para llegar a ese extremo hay que pasarlas putas como esta sucediendo aqui y parece que esperan que se monte gorda por aqui tambien viendo lo que hacen con nosotros y ellos con sus ipad y demàs desmadres.
Lo piden a gritos y espero que el pueblo ponga a cada uno en su lugar.

Te suena de algo el aumento de presupuesto para materiales de la UIP?

Esto seňores es lo que pasa cuando ahogas una poblacion hasta el limite.
gejorsnake escribió:

Te suena de algo el aumento de presupuesto para materiales de la UIP?

Esto seňores es lo que pasa cuando ahogas una poblacion hasta el limite.

Eso, y que anuncien que se ponen de acuerdo para "solucionar" el problema de los desahucios es una muestra clara que se las ven venir.
Bien por ponerlo. Que Tele 3 (por no citar las demás) tome nota en lugar de anunciar sus realitys en los informativos.
Me vais a perdonar, pero yo sólo veo (en el primer video) una protesta con algún cóctel Molotov, pequeñas acciones de disolución de disturbios y al final una reproducción de ciertas zonas de Valencia en fallas (y no es coña, ahí hay más petardos que armas militares).
Chungo si, mucho, pero guerra civil no.
es triste llegar a esto, pero a veces es la única salida. No puedes ganar un juego en el que tu oponente ha creado las reglas
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"

En cuanto a protestas? permiteme dudarlo, aquí nos mean encima, decimos que llueve y abrimos la boca para tragarnoslo todo, ya sabes....

"Estas-son- nuestras-armas"
veo que en estos hilos todo dios critica/se ríe de los manifestantes españoles porque son pacíficos. Soy el primero que entiende que en algunos casos está justificada la violencia (como cuando un gobierno que hace lo contrario de lo que prometió, te roba) pero en vez de reírnos podríamos aportar soluciones...
Desde luego en Grecia les echan mas cojones pero no creo que sea porque son superiores o algo parecido, si no porque ellos nos llevan como 3 años por delante de angustias. Esperad de aquí al año que viene, que se nos viene lo gordo encima.... Y ya veremos quien es el mas fuerte.
dj_king232 escribió:Desde luego en Grecia les echan mas cojones pero no creo que sea porque son superiores o algo parecido, si no porque ellos nos llevan como 3 años por delante de angustias. Esperad de aquí al año que viene, que se nos viene lo gordo encima.... Y ya veremos quien es el mas fuerte.

Ellos han puesto nosecuantos millones en protegerse... Nosotros tenemos millones de parados
Podran aumentar el presupuesto de los antidisturbios todo lo que quieran, pero por fortuna la gasolina y 1 botella vacia siguen siendo muy baratas...

El momento de esto nos llegara. Queda bastante, pero nos llegara.
Se va a montar un follón este fin de año y todo el año que viene que ya no sabremos si estaremos en europa o en otro planeta.

1º)Grecia
2º)Portugal
3º)No sé si españa o irlanda(se habla poco de irlanda pero también la tienen muy gorda)
4)Italia

5?Si llegamos...
El gipismo siempre fue un invento con fines de aborregar al personal. Hazlos dóciles y manéjalos como quieras.

Respecto al pacto PPSOE de los desahucios... que se lo metan por el ojo del culo. ¿Ahora? ¿Ahora que hay incontables familias en la puta calle, destrozadas por ansiedad, nervios, miedo? ¿Ahora que ha habido suicidios y los bancos han hecho el puto agosto a costa de su propia negligencia?

Jeje... Y una polla.

PD: Se me ha puesto dura viendo lo de grecia. Lo mismo un día espabilamos y tal.
Por eso no voy a ninguna manifestación. Para mi la única manifestación posible es con violencia si no, no sirve y para acabar detenido yo solo o 4 como yo paso.

saludos.
gojesusga escribió:Por eso no voy a ninguna manifestación. Para mi la única manifestación posible es con violencia si no, no sirve y para acabar detenido yo solo o 4 como yo paso.

saludos.

Las primeras manifas sí, yo contemplo que sean pacíficas. Cuando a la tercera ves, no ya que no te hagan caso, que se te ríen... Pues a reventar sucursales y lo que se precie, que no hay pa comer. Así de simple.

Mirad, el razonamiento es fácil:

Si lo rompemos en una manifa lo vamos a tener que pagar con dinero público sí o sí, ¿verdad? Pues al menos que utilicen mi puto dinero que se llevan de impuestos en algo NECESARIO y no en pagar una deuda que yo no he creado.

Así que sí, contemplo las manifestaciones violentas como algo que promovería el uso de dinero público en algo necesario. Claro que ellos podrían contratar empresas privadas por lo cual... Bueno, se pensarían ya un poco más eso de tocarnos los huevos. No obstante está lo de siempre: "que si haces eso les das vía libre a los alborotadores", "que si haces eso te rebajas a su nivel", "si haces eso estás creando un caldo de cultivo en el que todo vale..."

Y mientras aquí seguimos.
Trog escribió:
gojesusga escribió:Por eso no voy a ninguna manifestación. Para mi la única manifestación posible es con violencia si no, no sirve y para acabar detenido yo solo o 4 como yo paso.

saludos.

Las primeras manifas sí, yo contemplo que sean pacíficas. Cuando a la tercera ves, no ya que no te hagan caso, que se te ríen... Pues a reventar sucursales y lo que se precie, que no hay pa comer. Así de simple.

Si lo rompemos en una manifa lo vamos a tener que pagar con dinero público sí o sí, ¿verdad? Pues al menos que utilicen mi puto dinero que se llevan de impuestos en algo NECESARIO y no en pagar una deuda que yo no he creado.

Así que sí, contemplo las manifestaciones violentas como algo que promovería el uso de dinero público en algo necesario. Claro que ellos podrían contratar empresas privadas por lo cual... Bueno, se pensarían ya un poco más eso de tocarnos los huevos. No obstante está lo de siempre: "que si haces eso les das vía libre a los alborotadores", "que si haces eso te rebajas a su nivel", "si haces eso estás creando un caldo de cultivo en el que todo vale..."

La cuestión es que si yo fuera a una manifestación y la "liara parda" no sería por el hecho de que soy un alboratador perroflauta (que no lo soy) si no por el hecho de que estoy muy cansado de toda mierda de políticos, banqueros, paro y su puta madre.

Algo así como en la guerra del segadors en Cataluña. Por el malestar y descontento general de muchas personas.

saludos.
Y malestar hay de sobra.

Lo que pasa es que somos intelectuales hasta para manifestarnos XD
Trog escribió:Si lo rompemos en una manifa lo vamos a tener que pagar con dinero público sí o sí, ¿verdad? Pues al menos que utilicen mi puto dinero que se llevan de impuestos en algo NECESARIO y no en pagar una deuda que yo no he creado.

Tranquilo, tu dinero lo utilizaran para algo que es necesario(para ellos), gasto en material antidisturbios para 2013, mas de un 1700% respecto a este año, casi na

Los griegos nos llevan unos años, el gobierno lo sabe y se quiere preparar para lo que viene...
lagartodos escribió:
Trog escribió:Si lo rompemos en una manifa lo vamos a tener que pagar con dinero público sí o sí, ¿verdad? Pues al menos que utilicen mi puto dinero que se llevan de impuestos en algo NECESARIO y no en pagar una deuda que yo no he creado.

Tranquilo, tu dinero lo utilizaran para algo que es necesario(para ellos), gasto en material antidisturbios para 2013, mas de un 1700% respecto a este año, casi na

Los griegos nos llevan unos años, el gobierno lo sabe y se quiere preparar para lo que viene...

Lo suyo sería liarla este día 14. Aunque igual han hecho ya el gasto pero lo han declarado para el año que viene. Que lo pueden hacer perfectamente.
Trog escribió:

saludos.

Tu quema sucursales,cajeros o mobiliario urbano XD , si te trincan te aplican la ley antiterrorista... que de eso yo he visto bastante por aqui XD

Que tiempos en los que uno veia por la calle carterles informativos en los que te explicaban como hacer un coktail molotov [poraki] ,joer que mayor soy
Saintkueto escribió:
Imagen

gilipollas somos

¿Crees que Grecia va a salir de la crisis?

Nos guste o no, los cócteles molotov no van a cambiar nada.

La movilización ha de ser distinta para ser efectiva. ¿No nos gustan los partidos actuales? Dejemos de votarlos o ingresemos en ellos en tromba para cambiarlos desde dentro. ¿No nos gusta como trabajan los sindicatos? Lo mismo. En general, ¿No nos gusta como se hacen las cosas? Cambiemos la forma de hacerlas o al menos trabajemos en esa dirección.
nicofiro escribió:
¿Crees que Grecia va a salir de la crisis?

La movilización ha de ser distinta para ser efectiva. ¿No nos gustan los partidos actuales? Dejemos de votarlos o ingresemos en ellos en tromba para cambiarlos desde dentro. ¿No nos gusta como trabajan los sindicatos? Lo mismo. En general, ¿No nos gusta como se hacen las cosas? Cambiemos la forma de hacerlas o al menos trabajemos en esa dirección.

En el mundo idilico de las cosas bonitas quizas. La democracia es inviable desde el mismo momento que un monton de burros semi analfabetos pueden meter un papelito en uan urna y joder todo un pais
Saintkueto escribió:¿Crees que Grecia va a salir de la crisis?

Pues yo opino que si salieramos unos cuantos millones de personas y fueramos a por los líderes políticos de este país a sus casas y a sus despachos, la cosa cambiaría sí o sí. El problema es que no sabríamos si esto se convertiría en una revuelta o guerra para tomar el poder, o bien nos saldría bien la jugada.
Flanders escribió:Pues yo opino que si salieramos unos cuantos millones de personas y fueramos a por los líderes políticos de este país a sus casas y a sus despachos, la cosa cambiaría sí o sí. El problema es que no sabríamos si esto se convertiría en una revuelta o guerra para tomar el poder, o bien nos saldría bien la jugada.

¿Y a medio-largo plazo que cambiariamos con esto?

Nada. Porque al cabo de un tiempo volveríamos a hacer el capullo, volveríamos a votar a escoria, volveríamos a nuestros pequeños chanchullos y al final tendríamos el mismo percal otra vez.
Lo peor no es que unos cuantos "burros semianalfabetos" (como dicen por ahí) voten... Lo peor es que nos gobiernan burros analfabetos del todo.
nicofiro escribió:
Flanders escribió:Pues yo opino que si salieramos unos cuantos millones de personas y fueramos a por los líderes políticos de este país a sus casas y a sus despachos, la cosa cambiaría sí o sí. El problema es que no sabríamos si esto se convertiría en una revuelta o guerra para tomar el poder, o bien nos saldría bien la jugada.

¿Y a medio-largo plazo que cambiariamos con esto?

Nada. Porque al cabo de un tiempo volveríamos a hacer el capullo, volveríamos a votar a escoria, volveríamos a nuestros pequeños chanchullos y al final tendríamos el mismo percal otra vez.

Pues nada, suicidemonos, porque no hay solucion a nada [360º]
A mí la violencia no me gusta, la verdad, pero a día de hoy... si siguen ajustándonos las tuercas, es la única solución. Lo de Grecia es solo una respuesta normal a lo que están viviendo. Luego dirán que eran 4 violentos... y a seguir jodiendo la marrana.
[-FALCO-] escribió:es triste llegar a esto, pero a veces es la única salida. No puedes ganar un juego en el que tu oponente ha creado las reglas

Lo pensé ayer viendo las noticias sobre el hospital Princesa de madrid...de que sirve las manifestaciones, lo van a privatizar si o si.

¿que te queda? se que se piensa en caliente y que no esta bien hacerlo, pero es que te dan ganas de cuando lo hagan entrar una jauria destrozar todo lo que se pueda y salir y que se joda el hospital

y subir el presupuesto de la UIP y que se reunan de urgencia para los desahucios que te crees? eso lo veo yo como que saben que como sigan sin hacer nada la cosa se pondrá negra.

Yo creo que haran una ley de chichinabo, ya vereis.
45 respuestas
Archivado
Volver a Miscelánea