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GRID Legends - Notas del parche v3.1
Nuevas funciones
Este parche coincide con el primer pack de contenido de GRID Legends: Classic Car-Nage, ya disponible para los jugadores de GRID Legends Deluxe Edition. Puedes obtener más información aquí.
General
La IA ya no conduce con demasiada agresividad cuando deja de ser némesis.
Ahora el reflejo del espejo retrovisor se ve correctamente.
Se han arreglado algunos objetivos del patrocinador.
Online
Ahora los estados online cambian según lo previsto en la pantalla del lobby.
Los jugadores ya no aparecen offline en la pantalla Solicitudes de amistad de EA.
Se han solucionado algunos problemas de desincronización.
Hasta la gloria y Carrera profesional
Se ha solucionado la falta de IU en determinadas circunstancias.
Si te descalifican en "Al pie del cañón", ya no se desbloqueará el siguiente evento.
Los temporizadores de la IA ya no superan a los del jugador en el evento MX-5 Cup 1.
Rendimiento/sistema
Se ha solucionado un problema con la velocidad de los fotogramas durante las repeticiones.
Se ha mejorado el rendimiento al usar las cámaras interiores.
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas.
Arte y efectos visuales
Las proyecciones dañadas ya no se muestran en las paredes ni en los suelos de Londres por la noche.
Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Se han hecho varios arreglos de traducción.
New Features
This patch coincides with the addition of Photo Mode, available as a free inclusion for all players. You can read more about that here.
General
Some additional ‘Summer’ livery patterns have been added
Various situations that would cause the game to crash have been resolved
Several instances of flickering vehicles or textures have been fixed
Several issues relating to player logos have been fixed
Several other minor bug fixes have been made
‘Whipping Along,’ ‘Demolished,’ and ‘Transformed,’ Achievements now longer unlock incorrectly
Disabling AI will no longer instantly end a Classic Car-Nage event when set to ‘Offline’
Online
Flashbacks are now enabled in Weekly and Monthly Challenges
The Fordzilla event no longer appears multiple times on the home screen
Spectating Classic Car-Nage events now shows when others are wrecked
Switching logos will now update the logo colours on Weekly and Monthly leaderboards
Players no longer spawn with yellow health bars in Classic Car-Nage events
Cross-play users can now be reinvited to a lobby they may have previously left
Spectating an eliminated driver in Elimination events no longer causes camera issues
Driven to Glory & Career
The ‘Fully Upgraded - Renault R26’ event now unlocks correctly
Event objective “Semi-Pro Touring Cars - Fully Upgraded - Classic Touring Car” now unlocks correctly
Completing the “Fully Upgraded - Amateur Track Day” objective now passes correctly
Completing any Semi-Pro Career Events no longer locks Gauntlet events
Issues with registering damage at different speeds have been resolved
Getting disqualified during ‘Catch my Drift?’ no longer passes the objective
Completed Career events now add to the progress bar correctly
Trophy icons no longer overlap on Driven to Glory results screens
Screen no longer becomes blurred when colliding with barriers and using Flashback
Performance/System/AI
The ‘Motion Blur’ setting now functions correctly
Multiple adjustments to AI behaviours have been made
Art and Visual Effects/UI
Fireworks no longer stop working after the first Driven to Glory event on PS5
Classic Car-Nage vehicle headlights are now more visible during all times of day
Damaged body panels no longer appear intact from inside the Jupiter Freighter
Headlights from other cars can no longer be seen through tyre walls/roads in the wet
Yellow ‘!’ notification no longer appears in the Logo Editor incorrectly
Adjustments to certain settings in the Race Creator are no longer extremely sensitive
Vehicle thumbnails are no longer missing in the Race Creator
Text/Audio
Debug text no longer displays in certain instances
Several translation and wording tweaks have been made
Instances of radio calls being repeated by Yume have been resolved
GRID Legends - Notas del parche v3.3
Nuevas funciones
Este parche coincide con la incorporación de los eventos de varias rondas, disponibles de forma gratuita para todas las personas jugadoras. Puedes obtener más información aquí.
General
Se ha añadido la opción "Borrar todas las notificaciones actuales del juego" (!) (Opciones > Jugabilidad > Visualización en pantalla).
Sufrir daños terminales ya no hace que se publiquen vueltas no válidas en los marcadores de los eventos.
Las vueltas no válidas ya no repercuten en la siguiente vuelta en los eventos de contrarreloj.
Ahora la cámara se puede mover cuando se orienta en un ángulo de 90 grados en el modo Foto.
Ahora los pilotos de la IA son más diestros durante los eventos de Classic Car-Nage.
Se ha arreglado un problema por el que se superaban los límites del circuito antes de cruzar la meta en contrarreloj.
Ya no se puede conducir en sentido contrario por el circuito antes de sufrir una descalificación.
Al potenciar la aceleración ya no se gastan tres unidades de potencia.
Todos los controles se reconocen correctamente al usar Logitech G920
Online
Ahora desactivar las mejoras de vehículos en el Creador de carreras funciona según lo previsto.
La IA ya se puede desactivar en las sesiones de contrarreloj online.
Las mejoras de vehículos se aplican a todas las personas durante los eventos.
Ahora las eliminaciones en Elimination funcionan tal y como se pretendía.
Cuando se selecciona, el orden de la parrilla es ahora más aleatorio.
Se han realizado varios pequeños ajustes en el funcionamiento del juego y en la IU.
Hasta la gloria y Carrera profesional
Las notificaciones (!) para los nuevos desbloqueos ya no permanecen de forma incorrecta.
Se han hecho decenas de arreglos en relación con la compleción de objetivos, los criterios de desbloqueo de los eventos y la IU en Hasta la gloria y el modo Carrera.
Rendimiento/Sistema/IA
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.
Se han arreglado algunos escenarios que desbloquean de forma incorrecta logros/trofeos.
Texto/sonido
Se han añadido sonidos de navegación en la IU del modo Foto.
Los comentaristas ya no indican incorrectamente que los pilotos están muy juntos.
Se han realizado algunos ajustes en el sonido del TFZ-P1.
Se han hecho varios ajustes de traducción y localización.
- 8 nuevos eventos para el modo Historia
- Nuevo modo resistencia multiclase
- Nuevo circuito Fuji Speedway con 4 variantes
- 4 nuevos coches: Mazda Autozam AZ-1 Mazdaspeed, Bentley Continental GT3, Bentley Speed 8 y BMW V12 LMR
- 3 nuevos eventos en Carrera profesional
- 2 nuevas rutas con rampas en Dubai y Barcelona.
- Nueva ruta en Okutama GP con puertas de impulso.
- Nuevos logros, trofeos, diseños, iconos y banderas
GRID Legends - Notas del parche v4.0
Nuevas funciones
Este parche coincide con el lanzamiento del segundo pack premium de DLC: Enduring Spirit. Aquí puedes obtener más información sobre esta y otras actualizaciones.
General
Se ha arreglado un problema que provocaba que quienes jugaban no pudieran controlar su vehículo en los eventos multiclase.
Los vehículos fantasma ya no tienen colisiones totales tras volver a la pista en los eventos Classic Car-Nage.
Se han solucionado varios errores que causaban comportamientos inesperados en un puñado de circuitos.
Online
Se ha resuelto un problema por el que se terminaba inmediatamente la siguiente carrera cuando quien acogía una sesión se volvía a unir a esta.
Hasta la gloria y Carrera profesional
Se han hecho varios arreglos en relación con la compleción de objetivos y los criterios de desbloqueo de los eventos.
Rendimiento/Sistema/IA
Se han hecho varios arreglos menores en la IU en el juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.
Texto/sonido
Se han realizado varios ajustes de traducción y localización, así como la eliminación de algunas cadenas de depuración.
Se han eliminado varios marcadores de posición de las líneas de diálogo.
- 11 nuevos eventos para el modo Historia
- Nuevo circuito urbano de Miami de GRID 2 con 6 variantes
- 4 nuevos coches: Ford Mustang Fastback del 67, Chevrolet Corvette C2 del 67, Plymouth GTX del 71y BMW 320 Turbo Grupo 5.
- 3 nuevos eventos para el Modo Carrera
- Nuevos logros, trofeos, diseños, iconos y banderas
General
Se han realizado varios ajustes ambientales en las pistas.
Online
Se ha resuelto el error por el que se seleccionaba el vehículo incorrecto al unirse a eventos de varias rondas en progreso.
Ahora el buscador de sesiones prioriza las salas de amistades.
Después de la migración de la persona anfitriona, la nueva podrá crear una nueva sesión de Creador de carreras.
Ahora las sesiones de Creadores de carreras con coches del DLC deberían estar disponibles para todas las personas jugadoras.
Se ha resuelto un error que se producía al unirse a la sala de objetivos de un patrocinio y seleccionar un vehículo.
Rendimiento/Sistema/IA
Se han hecho varios arreglos menores en la IU en el juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.
Texto/sonido
Se han realizado varios ajustes de traducción y localización, así como la eliminación de algunos caracteres no compatibles.
Se ha hecho un ajuste en el sonido del MINI Miglia para evitar un problema antes de cambiar de marcha.
8 nuevos eventos para el modo Historia
3 nuevos coches: SRT Viper GTS-R, BMW TII de 2002 y Bugatti Bolide
5 nuevas rutas drift en Okutama
General
Ahora se muestra correctamente en la pantalla de inicio de la carrera el nombre de equipo personalizado seleccionado.
Ahora se puede girar la cámara hacia la izquierda o la derecha con el teclado o el volante en el modo Foto.
Se ha solucionado un fallo de resolución en el modo Foto que se producía cuando un determinado número de pilotos estaba en una carrera.
La relación de aspecto de la pantalla ya no cambia mientras se crea un efecto de barrido en el modo Foto.
El flashback ya no provoca que se mantengan las barras negras si usas una pantalla ultraancha (PC).
Se han arreglado varios errores en el progreso de patrocinadores/objetivos.
Ahora las infracciones de los límites del circuito se aplican correctamente en las carreras de Elimination.
El tacómetro del BMW 320 Turbo Group 5 ya se muestra correctamente.
Si una persona jugadora se retira de las carreras de Resistencia, ya no quedará registrada en la posición que tenía cuando abandonó la carrera.
Los depósitos de goma en Sepang/Brands Hatch ya no aparecen o desaparecen gradualmente.
Online
La creación de una sesión online ya no hace que tus ajustes de dificultad offline cambien a los de la sala online.
Al reincorporarse a una sesión, ya no se puede tomar el control de un vehículo no perteneciente a esta.
Ya no se desordena la parrilla al usar las opciones para volver o invertir el orden de parrilla anterior.
El evento de una carrera en circuito finalizará correctamente aunque se produzca un DNF.
Si la persona anfitriona abandona una sesión durante la cuenta atrás de una carrera, la siguiente sesión ya no empieza inmediatamente después de ser creada.
Las invitaciones a carreras desde EA App ahora funcionan correctamente entre Origin y EA App.
Ya no aparece una sesión vacía en la sala de jugador al cargar fuera de una sesión.
Las amistades ya no aparecen offline cuando están online.
Las opciones de Diseño y Limpiar y pintar ya están disponibles en la sala de Carrera online.
Se han ajustado varias recompensas de evento para que entreguen los artículos correctos.
Quien gane el control de un vehículo antes que la persona anfitriona en una carrera multiclase ya no se verá como persona anfitriona.
La cuenta atrás en la sala ya no se detiene cuando la persona anfitriona sale y vuelve a unirse a la misma sesión.
Ahora se puede avanzar más allá de la selección de un vehículo aunque se cancele la cuenta atrás de la sala al cambiar de vehículo.
Hasta la gloria
Ahora se aplican correctamente las penalizaciones por saltarse en exceso las curvas en el Capítulo 1.
Ahora el indicador "Eventos historia completados" incluye los de los DLC.
Ahora se desbloquea correctamente el objetivo de un evento en Enduring Spirit que te pide acabar en tercera posición como mínimo en tu clase.
La cámara ya no está bloqueada en "Eliminación cara" y "McKane contra McKane".
Rendimiento/Sistema/IA
Los estados Némesis de la IA ya no se mantienen iguales a lo largo de varias carreras.
Ahora el estado Némesis disminuye correctamente a medida que avanzan las carreras. Si no se antagoniza a un Némesis durante las fases finales de la carrera, hay muchas posibilidades (60 %) de que no lo sea en la siguiente carrera.
Los estados Némesis ya no se aplican durante los eventos dinámicos.
La IA ya no conduce más despacio cuando se acaba el tiempo en las carreras de Resistencia.
Ahora los estados Rival y Némesis se muestran correctamente tanto durante el juego como después de la carrera.
El humo de los derrapes ya se muestra correctamente (PS5).
Ahora el nivel de perfil aparece como completado al alcanzar el nivel máximo.
Los resultados reales ya coinciden con lo que se muestra en la clasificación.
Se han realizado varios ajustes en el comportamiento de la cámara durante y fuera de las carreras.
Se han hecho varios arreglos y mejoras en la IU del juego.
Se han realizado varios ajustes de estabilidad que reducen la frecuencia con la que el juego deja de funcionar.
Se han hecho varias mejoras visuales en el juego para circuitos y entornos.
Logros y trofeos
Ahora el trofeo "Equipo de ampliación temporal" se desbloquea correctamente.
Ahora el trofeo "Need for Speed" se desbloquea consistentemente.
Ahora los trofeos "Conducción ejemplar" y "Ojos nublados" se desbloquean correctamente.
Texto/sonido
Se ha arreglado un problema que provocaba que el sonido se entrecortara al usar dispositivos de audio USB.
Ahora los eventos de audio con guion tienen en cuenta los flashbacks.
La línea "tu compañero se ha estrellado" ya no se activa de forma incorrecta.
La línea "Sigue subiendo puestos" ya no se activa de forma incorrecta.
Los monólogos de Ryan y la persona comentarista ya no se solapan durante la "Batalla fraternal" del DLC 3.
La banda sonora ya no sube de volumen cuando entra en bucle.
El audio para las descalificaciones de coches ahora se activa correctamente.
Ya no se felicita verbalmente a la persona jugadora cuando no supera el evento 4 en el DLC 2.
Los coches sin daños ya no emiten el sonido de traqueteo del motor dañado.
Se han solucionado varios errores de texto y traducción.