El hilo está muertísimo.
Estoy jugándolo y tiene muy buena pinta, me encanta el nuevo bioma y las animaciones al nadar y bucear, pero siento que el juego es un early access, prefiero jugarlo dentro de uno o dos años más cuando tenga mucho más contenido.
Ojalá le metan multijugador masivo tipo equipo VS equipo a lo age of empires, donde tienes que ir perfeccionando el campamento y creando murallas, etc... por ejemplo 150 VS 150 y cada equipo empieza en la punta contraria del jardín, el que muere queda fuera de la partida hasta la siguiente, los jugadores van depositando los materiales en cajas y recipientes que van creando, los otros jugadores los pueden coger libremente para construir sus cosas .
Puedo imaginar a la peña como loca cortando hierbas en grupo, cazando, etc... podría ser muy loco como minijuego online, como adición al coop porque además de la guerra entre equipos estarían los insectos por ahí matando gente (PvE).
Podrían también meter como que gana el que tenga más jugadores vivos, pero si el enemigo consigue llevar un objeto a x destino o mantener un objeto hasta el final de la partida, el enemigo gana, y sería muy loco porque la gente se escondería por debajo del estanque.