Nosomi escribió:eR_pOty escribió:Darkw00d escribió:
Dan (con el servicio). El verbo esta bien utilizado, pues no implica por sí mismo que sean para siempre. Aún con todo, me cuesta creer que todavía estemos con estas estúpidas disputas lingüísticas, cuando todo el mundo sabe aquí que ofrece el plus, que no ofrece y cuanto cuesta, como para ir mirando con lupa los verbos y adjetivos que eligimos para expresarlo
No se trata de verbos ni disputas liguisticas no trates de camuflarlo con cosas que no son, se trata de que no te DAN , te ALQUILAN o PRESTAN . hay una diferencia muy grande entre dar y prestar... si alguien me da algo entiendo que es para mi. o a ti te dan un cromo de beisbol y mañana lo devuelves? NO. porque te lo ha dado.
en fin tener que discutir esta gilipollez...
es que tambien discutes algo que tiene tela, por que los que no son fisicos "CASI TODOS SON ALQUILADOS". pocos juegos no tienen proteccion de derechos y limitaciones.
No puedes vender, prestar , regalar o heredar si no es bajo ciertas condiciones, de una u otra manera nunca es tuya la copia, hasta el fisico tiene algunas pero son las menos, cuando le conviene al desarrollador o distribuidor dice que te esta vendiendo una licencia, cuando no le conviene te estavendiendo el software tal cual pero no puedes copiar para un respaldo, practicamente no puedes hacer nada...
Asi que hablamos de alquiler.....
Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....lo mismo que los juegos online puff sorpresa, sorpresa otros juegos de alquiler "TOTALMENTE COMPRADOS" no, no no es alquiler.
vamos poca diferencia veo. a mi me parece un poco de adoctrinamiento...uuuh si el juego es mio , mio, mio pero PSN lo quiero vender o cambiar con el un chico de otra provincia que no conozco por x cosa o dibnero , PSN o Steam, no no puedes, pero es mio?, PSN y STEAM si es tuyo, yo Oh que bueno.....
Puff es que en ocasiones solo parece que discuten por gusto, como los detractores de esto no pagan el plus ahora que es de cobro, y cuando sale la noticia del online maldicen que ahora pagan por el online y nunca les han importado los juegos [y
besos
Lapido escribió:J.Sanchez escribió:IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league
los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio
xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
con los 49.90 del plus te comprar en un año los 20 mejores indies del sistema que tengas y si son cross buy mejor.
el plus es mierda desde que la fritindiatation 4 puso el online de pago.
se veía venirm
No tienes ni idea de lo equivocado que puedes estar. Con 49.90 euros no compras nada. Solo el rocket league son 19.90 euros.
eR_pOty escribió:No se trata de verbos ni disputas liguisticas no trates de camuflarlo con cosas que no son, se trata de que no te DAN , te ALQUILAN o PRESTAN . hay una diferencia muy grande entre dar y prestar... si alguien me da algo entiendo que es para mi. o a ti te dan un cromo de beisbol y mañana lo devuelves? NO. porque te lo ha dado.
en fin tener que discutir esta gilipollez...
eboke escribió:http://www.wordreference.com/sinonimos/prestar
http://www.buscapalabra.com/sinonimos-y ... nimos=true
http://servicios.elpais.com/diccionario ... os/prestar
Sí, mejor que no discutas gilipolleces.
No se trata de verbos ni disputas liguisticas
Derhelm escribió:Nosomi escribió:
es que tambien discutes algo que tiene tela, por que los que no son fisicos "CASI TODOS SON ALQUILADOS". pocos juegos no tienen proteccion de derechos y limitaciones.
No puedes vender, prestar , regalar o heredar si no es bajo ciertas condiciones, de una u otra manera nunca es tuya la copia, hasta el fisico tiene algunas pero son las menos, cuando le conviene al desarrollador o distribuidor dice que te esta vendiendo una licencia, cuando no le conviene te estavendiendo el software tal cual pero no puedes copiar para un respaldo, practicamente no puedes hacer nada...
Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....lo mismo que los juegos online puff sorpresa, sorpresa otros juegos de alquiler "TOTALMENTE COMPRADOS" no, no no es alquiler.
vamos poca diferencia veo. a mi me parece un poco de adoctrinamiento...uuuh si el juego es mio , mio, mio pero PSN lo quiero vender o cambiar con el un chico de otra provincia que no conozco por x cosa o dibnero , PSN o Steam, no no puedes, pero es mio?, PSN y STEAM si es tuyo, yo Oh que bueno.....
Puff es que en ocasiones solo parece que discuten por gusto, como los detractores de esto no pagan el plus ahora que es de cobro, y cuando sale la noticia del online maldicen que ahora pagan por el online y nunca les han importado los juegos
besos
Recoja su owned, gracias
eR_pOty escribió:eboke escribió:http://www.wordreference.com/sinonimos/prestar
Sí, mejor que no discutas gilipolleces.No se trata de verbos ni disputas liguisticas
leer mucho, entender poco.
creo que eres mayorcito para entender que aunque son sinonimos, "dar" no es la palabra mas adecuada...
https://www.youtube.com/watch?v=JNkZALxekl8
eR_pOty escribió:eboke escribió:http://www.wordreference.com/sinonimos/prestar
Sí, mejor que no discutas gilipolleces.No se trata de verbos ni disputas liguisticas
leer mucho, entender poco.
creo que eres mayorcito para entender que aunque son sinonimos, "dar" no es la palabra mas adecuada...
https://www.youtube.com/watch?v=JNkZALxekl8
Nosomi escribió:
Puff es que en ocasiones solo parece que discuten por gusto, como los detractores de esto no pagan el plus ahora que es de cobro, y cuando sale la noticia del online maldicen que ahora pagan por el online y nunca les han importado los juegos
besos
Vamos aunque yo compre totalmente fuera de plus (o steam si quieres) la compra siempre dependera de alguna manera del tercero que te la "vedio", y hasta dependera de su competencia, supon que por pocas ventas el juego X que te gusto mucho, es retirado de sus servers, se te estropea y lo quieres descargar de nuevo pero, oh ya no esta....
J.Sanchez escribió:Lapido escribió:J.Sanchez escribió:xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
con los 49.90 del plus te comprar en un año los 20 mejores indies del sistema que tengas y si son cross buy mejor.
se veía venirm
No tienes ni idea de lo equivocado que puedes estar. Con 49.90 euros no compras nada. Solo el rocket league son 19.90 euros.
pero tu piensas que voy a comprar un puto indi programado por 4 frikis en 1 mes a 19,90 por muy bueno que sea?
tio, que los ponen en oferta cada dos por tres a 5 € o menos. compro (no alquilo) en oferta lo que quiero y 50 € salen mas rentables así que la puta estafa del plus.
Lapido escribió:Menuda teoría. El plus son seis euros al mes. Te dan pa un indie de hace seis.
Si te gustan como a muchos, sale rentable.
J.Sanchez escribió:Lapido escribió:Menuda teoría. El plus son seis euros al mes. Te dan pa un indie de hace seis.
Si te gustan como a muchos, sale rentable.
jajaja, con 6 € me compro dos putos indis en propiedad esperando rebajas y puede que hasta 3 y elijo los que me da la gana.
que te timen a ti macho.
Oystein Aarseth escribió:Y mientras en Xbox one van a disfrutar el tomb raider
J.Sanchez escribió:IWOJIMA escribió:sinceramente para dar triple AAA que son del monton como el zoo tycoon prefiero que den cosas como el rocket league
los indies mas caros del mundo? cada hilo del plus es para leer tonterias,si te lo apañas bien se pagan 43 euros por 12 meses de plus,menos de cuatro euros al mes y dan de todo para tres sistemas,y encima rebajas a veces nos quejamos de vicio
xbox gold da los juegos no los alquila y son retails. Punto y pelota.
se veía venirm
J.Sanchez escribió:@IWOJIMA
tengo mas de 40 y llevo jugando antes de que tu nacieras.
ps plus era buen servicio hasta que lo puesieron obligatorio para jugar online en la fritindistation 4 , friti de fritanga e indistation de indis, pq es el 80% del catalogo de tu fritindistation 4.
lo mires por donde lo mires el plus es una soberana mierda desde hace 2 años.
en mi caso pq tengo vita y ps3 y me sale el año a 38 euros cada vez que renuevo y aprovecho para ir acumulando juegos de la fritiport4 para cuando algun dia se digne a bajar de precio, tenga catalogo de este siglo y la compre.
fin cita