› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por PussyLover
en este país hay una cosa que se llama Presunción de inocencia, aquí ya hay muchos que juzgan asi como así.
Escrito originalmente por bowser
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
no es por nada pero con el fichero que tuviera esta empresa sobre sus ventas y clientes, la policia puede seguir la pista para nuevas detenciones, sobre todo aquellas personas o gente que haya comprado muchas unidades de tipo duplicador lo que daría que pensar...
para conseguir el listado de clientes no hace falta detenerlos, ademas de que quien compre una docena de torres de estas no creo que pida factura
--------------------------------------------------------------------------------
ningún juez autorizaría que entraran en sus instalaciones y se practicaran detenciones basándose sólo en cds vírgenes, asi que ahy algo más eso seguro, otra cosa es que no nos lo quieran o no sepan decirlo correctamente.
facil al lado de editar/borrar pone cita pinchas ahi y ya te salen las lineas pero si lo que quieres es solo una prte de texto copias y responder en codigo vb (que debes de tener activado) pone un boton de cita le das y pegas el contenido a si de facil
A3 y T5 han leido y emitido el video de la policia sin contrastar la noticia en absoluto, se supone que los periodistas informan pero antes de informar buscan las fuentes y en el caso de haber varias versiones las contrastan y luego dan la noticia. parece que en T5 y A3 no es asi.
Escrito originalmente por rocketboy
empresas y pirateria eso me suena de hace ya muchos años..... erase una vez una empresa llamada dx informatica (ahora es infinty system) que en los tiempos del 486 y del windows 3.1 y 3.11 vendian los equipos con el windows gratis y de serie el pepinazo que les metieron los de microsodt fue gordo pero hicieron negocio vendiendo equipos asi y vendieron muchos cuando un pc costaba sobre el 1/4 de millon de los de antes y ahi los teneis ahora.
la gente esta,esta claro que algo habria si no un juez no se pringa tenerlo claro y lo curioso bueno curioso no gracioso es que todo el material debe de ser similar en todos los sitios maquinas y consumibles y las facturas de compra de ese material donde estan ¿? si no hay facturas (deberia de haberlas...) esta claro que algo huele a podrido en todo este asunto, mi experiencia profesional y personal pocas empresas necesitan tores de duplicacion de la magintud que venden o vendian (hasta 8 grabadoras y seguro que las habra de mas) y por lo general empresas de software de gestion y software muy especifico.... el resto dudo de su utilidad licita, habra que ver en que queda tod esto
Pues que quieres que te diga, pero eso es bastante fuerte... Que entren a registrar tu domicilio sin tener pruebas de que puedas ser un delincuente, me parece muy muy fuerte, por lo menos me parece fuerte que pase en un pais que dice ser una democracia...No ha pasado nada, a cualquiera nos puede pasar que vengan a casa, registren y después no pase nada...
Yo te lo explico. Una carrera universitaria no te hace mas inteligente, ni te hace poseedor del saber universal.Y la verdad, aún no puedo comprender, cómo personas con CARRERAS UNIVERSITARIAS pueden confundir temas tan dispares
Que es tan fácil como coger una revista de informáctica de 4€ y leer....
NOTA INFORMATIVA
Barcelona, 2 de julio de 2003
En referencia a la información aparecida en términos extraordinariamente alarmistas por diferentes medios de comunicación, relativa a la operación contra la piratería llevada a cabo por la Policía en diversas poblaciones de Barcelona, en la cual aparece como implicado el Grupo Cd World, S.L., así como otras sociedades participadas por el mismo, esta Sociedad estima necesario realizar, si bien con carácter de urgencia, una serie de aclaraciones y manifestaciones al respecto:
CD WORLD se ha caracterizado, durante los más de diez años de presencia en el mercado, por una escrupulosa observancia de las normas vigentes para la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
En concreto, y en relación con los precisos hechos divulgados por la prensa, realizamos las siguientes puntualizaciones:
No es en modo alguno cierto que por la Policía haya procedido a la detención de 14 empresarios y directivos de las diversas empresas objeto de investigación, sino que la verdad es que ninguna persona ha sido detenida como consecuencia de la referida operación policial.
Por otra parte, la empresa CDWORLD, S.L. nunca ha dirigido su actividad a la distribución de grabadores industriales de vídeos y CD's entre bandas especializadas en la venta de música y películas falsificadas, puesto que es un hecho demostrable que sus únicos clientes pertenecen al canal informático de venta a minoristas y grandes superficies.
En cuanto al número de CD´s y DVD´s intervenidos, se ha acreditado su lícita procedencia y comercio, por lo que en breve serán devueltos
Pues que quieres que te diga, pero eso es bastante fuerte... Que entren a registrar tu domicilio sin tener pruebas de que puedas ser un delincuente, me parece muy muy fuerte, por lo menos me parece fuerte que pase en un pais que dice ser una democracia...
Yo te lo explico. Una carrera universitaria no te hace mas inteligente, ni te hace poseedor del saber universal.
Uff eso de en breve,esta gente no se los abogados que tendran pero,con lo lenta que va la justicia en España,lo veo muy negro pa mi que pa kuando se los devuelvan la sgae ya habra sacado algun impuesto y se los devolveran con recargo incluido!!! o sease ... ummm ....
Mmmm... bueno, eso es muy relativo. Todo depende de cuanta influencia tenga quien quiera conseguirla.Escrito originalmente por KserVIII
Una orden no se consigue así por así.
Si sabes el nombre del Webmaster de CdWorld algúna relación tienes con ellos.Escrito originalmente por Speed_DC
P.D: No tengo ninguna relacion o interes comercial con CDWORLD y la frase que podria resumirlo todo esto es " conocimiento es poder " y " cuanto mas sabes de la historia mas puedes opinar sobre ella"
P.D 2: Por cierto segun Peter Sorensen nadie "ha sido detenido" y por lo tanto "nadie ha sido puesto en libertad"
No llegarán hasta ahí porque ni tienen personal ni el dinero que van a ganar les sirve para pagar gastos.Escrito originalmente por dalphy
Pero cuando acaban con esta lacra irán por nosotros, por aquellos que simplemente nos hacemos nuestra copia de seguridad en casa sin molestar a nadie porque estamos hasta los cojones de pagar barbaridades por discos o juegos.
Escrito originalmente por Pesequis
A too esto.... 600 Cds por minuto....¿no son muchos?...a ver...si un tio tiene 1000 grabadoras en su almacen, vale que podria copiar todo eso...pero...no se hacen falta "algunos" ordenandores pa enchufar? le iba a dar tiempo a meter tanto CD?
Mentira y bien grande, su webmaster cogió una página web que yo hice con preguntas y respuestas del tema de grabación y la colgó en su web sin respetar los derechos que tenía de copiar esa información.Escrito originalmente por Mavck
CD WORLD se ha caracterizado, durante los más de diez años de presencia en el mercado, por una escrupulosa observancia de las normas vigentes para la protección de los derechos de propiedad intelectual e industrial.
La marca RIMAX lleva muchos años en el mercado, prácticamente desde las grabadoras 4x, simplemente que no se veían muchas en las tiendas normales y si que se vendían mucho las replicadoras (de las cuales CDWorld es/era distribuidor)Escrito originalmente por Iori007
Sobre la marca Rimax, la policia sospechaba ya que en la mayoria de grupos piratas detenidos anteriormente la mayoria de material encontrado era Rimax, yo esa marca ni tan solo la conozco, por lo tanto esa marca podia intuir alguna sospecha con la empresa, la cual distribuye principalmente hardware especializado en grabacion y encima habia tenido problemas con el mismo tema anteriormente.