Grupo de 4 personas para comprar Left4Dead por steam (pack d

JAPosti escribió:
AbeLiyO escribió:Me esta dando el gusanillo de pillarme ese orange box

¿Que todavía no tienes el Team Fortress 2? Anda, anda, pillatelo antes de que te linche XD XD XD. En serio, el L4D es genial, pero para mi el TF2 es muchísimo mejor.

El gusanillo me ha entrado a mi al ver cdkey del wow XD , pero ya tengo juegos para disfrutar con orange box :D
Shandil escribió:
Efraim27 escribió:Entonces se os baja el juego por steam y jugais online sin problemas? Yo no tengo cuenta paypal pero si realmente os esta funcionando me la hago y me le pillo porque me encanta este juego y estaba ahorrando para comprarmele en tienda fisica, puedo hacer transferencia de mi cuenta del banco a paypal y de ahi a la tienda? es que no tengo tarjeta de credito [+risas]


Creo que de hecho puedes tener vinculada la cuenta del banco en paypal para que el dinero salga directamente sin tener que hacer nada raro. Y sí que funcionba online sin problemas, yo ahora en 5 minutos me vuelvo a meter, que he acabado comprando el Diablo 2 de esta misma tienda para rememorar los viejos tiempos y ya no queda nada para que termine de bajar la expansión. [boing]


De momento he simulado la compra y cuando llego al paso de introducir mi contraseña de paypal solo me deja pagar con tarjeta de credito, viene la opcion de omitir pero no pasa de ahi, sera porque no tengo nada todavia en la cuenta paypal y por eso me sale lo de pagar con la tarjeta y ni se omite? tiene que ser la tarjeta de credito a la fuerza de las que bienen ahi?
Eso es para pagos rápidos, imagino. En la configuración de la cuenta Paypal puedes añadir tu cuenta bancaria para que se coja el dinero de ahí, haciendo paypal de intermediario. En la configuración, no se donde exactamente, hay la opción de vincular una cuenta bancaria. (no confundir con vincular tarjeta)
Tragy escribió:Eso es para pagos rápidos, imagino. En la configuración de la cuenta Paypal puedes añadir tu cuenta bancaria para que se coja el dinero de ahí, haciendo paypal de intermediario. En la configuración, no se donde exactamente, hay la opción de vincular una cuenta bancaria. (no confundir con vincular tarjeta)


Ya he añadido la cuenta, solo que para verificarla me pide que introduzaca los 2 depositos que realizan en la cuenta por lo que necesito el extracto bancario para hacerlo, que tardara unos dias, una vez este verificada deberia poder pagar con la pasta de mi cuenta, pero y si para esta pagina solo se permite el pago con tarjeta? hay alguna forma de saberlo?
Ya me han enviado la clave del L4D, juego funcional al 100%

Pedazo pagina, lastima que tengan tan poco catalogo.
JAPosti escribió:
AbeLiyO escribió:Me esta dando el gusanillo de pillarme ese orange box

¿Que todavía no tienes el Team Fortress 2? Anda, anda, pillatelo antes de que te linche XD XD XD. En serio, el L4D es genial, pero para mi el TF2 es muchísimo mejor.


jajaj, pues hombre tengo muchos juegos instalados y no me da tiempo a todos y eso que estoy en paro.. [carcajad] el tf2 tiene una pinta bestial!
Jodé menudo chollazo.
Yo he pagado con una Master Card virtual y ningún problema.
En 10 minutos que he tardado en crear la tarjeta y meter los datos en el pago de Pay Pal y ya tengo el juego registrado en Steam. [plas]
Sobre lo de que si he pagado mas o he dejado de pagar. Simplemente no me fío de ninguna página polaca/rusa/etc... Si sois felices comprando ahí, perfecto, yo me quedo mas tranquilo sabiendo que no he tenido que comprar en una web chunga. Por mucho paypal que tenga y deje de tener, demasiada mierda he visto ya de paypal.

Y mas sabiendo la de tropecientos casos de aquellas tiendas que vendían keys de juegos por 2 duros y que luego con el tiempo decidieron las compañías que esa gente no podía jugar por que la key era para otra zona y zasca, sin keys :)

Y lo de servers españoles, pues mira, yo ya tengo mi grupillo de servers españoles y de colegas, me sobra con esos.

Es como en el TF2, antes de que acabara hasta la polla de su optimización (que me río yo de oblivion) jugaba única y exclusivamente en el de alianza KDN & MPG.
Alucard escribió:Jodé menudo chollazo.
Yo he pagado con una Master Card virtual y ningún problema.
En 10 minutos que he tardado en crear la tarjeta y meter los datos en el pago de Pay Pal y ya tengo el juego registrado en Steam. [plas]


En que web te has hecho la tarjeta? Que datos te han pedido?
Efraim27 escribió:En que web te has hecho la tarjeta? Que datos te han pedido?


He usado la opción "Vini Paga". Es un servicio disponible en muchas de las cajas de ahorros españolas, aunque curiosamente en la mía apenas ha sido publicitado y eso que lleva mucho tiempo disponible:

http://www.coit.es/publicac/publbit/bit ... s/vini.htm

Básicamente creas a través de la página web del servicio online una tarjeta virtual y le asignas un importe máximo que autorizas a que se le cargue. Luego, a la hora de hacer la compra, das los datos de esa tarjeta virtual en vez de los de tu tarjeta "real".
La tarjeta virtual sólo será válida para un único uso y nunca podrán cargarte más del importe que has autorizado.
No sé si a alguien le ha pasado. Compré ayer en la página polaca el orange box con paypal, me lo cobraron y recibí un email con el nº de orden pero... no he recibido absolutamente ninguna clave steam! Es normal?? Cual es el procedimiento habitual?? Me tiene que llegar otro email con dicha clave?? Joder, esto me pasa por hacer experimentos.
Bueno, aquí otro que ha comprado en la página polaca. L4D descargando y todo perfecto! Es genial que todo sea automático, así lo tienes todo al instante. Un 10 para esa página!
is2ms escribió:No sé si a alguien le ha pasado. Compré ayer en la página polaca el orange box con paypal, me lo cobraron y recibí un email con el nº de orden pero... no he recibido absolutamente ninguna clave steam! Es normal?? Cual es el procedimiento habitual?? Me tiene que llegar otro email con dicha clave?? Joder, esto me pasa por hacer experimentos.

Cuando compré el L4D, recuerdo que el último paso era darle a aceptar en Polaco, vamos, esa parte no la tradujeron, y ya me apareció la clave, la copie y la pegué en Steam y ahí tengo el juego.

Por ahí decían que estaban teniendo problemas con que les faltaban claves y tardaban en darlas... Quizá cuando leas esto ya la tengas.

Saludos.
Si tenéis problemas con las claves no dudéis en mandarles un mail a los de la tienda. Ayer me pasó con el starcraft que la clave me salía como ya usada, y en 20 minutos me mandaron otra correcta con las disculpas.
Buff... la página esta como vaya perfecta es un lujazo, hay un pack con CS 1.6, HL, TF, DoD, Opossing Foce, Blue Shift, Ricochet y otro juego que no recuerdo por menos de 6€!! Mañana en casa me lo pillaré, porque es una oferta bestial!
Salu2!
JAPosti escribió:
is2ms escribió:No sé si a alguien le ha pasado. Compré ayer en la página polaca el orange box con paypal, me lo cobraron y recibí un email con el nº de orden pero... no he recibido absolutamente ninguna clave steam! Es normal?? Cual es el procedimiento habitual?? Me tiene que llegar otro email con dicha clave?? Joder, esto me pasa por hacer experimentos.

Cuando compré el L4D, recuerdo que el último paso era darle a aceptar en Polaco, vamos, esa parte no la tradujeron, y ya me apareció la clave, la copie y la pegué en Steam y ahí tengo el juego.

Por ahí decían que estaban teniendo problemas con que les faltaban claves y tardaban en darlas... Quizá cuando leas esto ya la tengas.

Saludos.


Gracias por contestar japosti ! ya sé lo que pasó, en la cuenta de paypal la tarjeta de débito no estaba realmente vinculada, me dice que me saldrá un cargo de 1.5 euros con un código que tengo que insertar... realmente no me han cobrado el juego, el cargo que me aparecía era de otra cosa pero de similar cuantía.
is2ms escribió:Gracias por contestar japosti ! ya sé lo que pasó, en la cuenta de paypal la tarjeta de débito no estaba realmente vinculada, me dice que me saldrá un cargo de 1.5 euros con un código que tengo que insertar... realmente no me han cobrado el juego, el cargo que me aparecía era de otra cosa pero de similar cuantía.

Yo aun no la tengo confirmada, hice lo de los 1.5€ pero aun tengo que ir al cajero a ver el movimiento para obtener el código ese de 4 cifras. Aun así, pude pagar... Ah, ya se porque: en realidad, cuando pagamos a esa página Polaca se está transfiriendo el dinero a la cuenta de gmail de un tío, será por eso. Entonces, ve pidiendo lo del 1.5€ y aunque todavía no la actives ya puedes realizar el pago (así es como lo tengo yo).

Saludos.
jovi124 escribió:Buff... la página esta como vaya perfecta es un lujazo, hay un pack con CS 1.6, HL, TF, DoD, Opossing Foce, Blue Shift, Ricochet y otro juego que no recuerdo por menos de 6€!! Mañana en casa me lo pillaré, porque es una oferta bestial!
Salu2!


Mierda, podían traer el DoD:Source, aunque costase un poquito más >_<.

Es una pena que todo lo que me interesa de esa página ya lo tengo, y pagado al triple de lo que cuesta ahí i.i xD.
La Key me la han dado justo al finalizar el pedido, en la misma web.

El tipo de cambio para esta compra es de 1 EUR = 4,34050PLN

O sea que, 52/4=13€
Reijiko escribió:Mierda, podían traer el DoD:Source, aunque costase un poquito más >_<.

Pues si, menudo fallo. Para mi es uno de los mejores juegos de Valve.
Yo me pillao el starcraft i el warcraft 3, vaya currada de pagina madre.

Salu2!!
A estos les haremos de oro.. jaja. Espero que con el tiempo no pongan ningun tipo de restriccion ¬_¬
impresionante...!!comprado y me han enviado clave por email al minuto.DPM
Alguien sabe que ha pasado con la pagina polaca? lleva 3 dias caida.. y navegando he visto algunos comentarios de que no es legal la pagina.
Es verdad esta caida, buu mal asunto... [mad]
Buah que mal asunto, espero que no tuvieran registros ni ninguna forma de saber que keys son las que vendieron porque si no vaya putada [mad] [mad]
A nosotros no nos podrán hacer nada, en todo caso sancionarán a la tienda si la causa del cierre es algún tema raro, que tampoco lo sabemos.
Parece que sólo se les ha pasado renovar el dominio...

Esperemos que sólo sea eso y vuelvan en un par de días.

Saludos
GRIZOR escribió:Parece que sólo se les ha pasado renovar el dominio...

Esperemos que sólo sea eso y vuelvan en un par de días.

Saludos



Ojala porque yo quiero el L4d y no tengo 45 euros xD y la version sparrow es caca de la vaca!!

Bueno a rezar...y si valve pusiera a 20 euros el juego, ya tendria mas dinero que a 45, pero se ve que no les interesa.
Ayer a mediodia la pagina funcionaba, se habian vuelto a quedar sin keys y ponia que renovarian el domingo dia 8 por la mañana. Tambien recibi un correo por su parte de unas keys que habia comprado dos dias antes. Todas funcionales.

Es curioso porque la pagina me redirecciona a otra de ya.com y depende con que proxy conecte me devuelve a paginas raras que imagino seran las que ofrecen el servicio. Pero vaya, el error no es del palo la pagina no carga, la pagina no existe o que me salga la pagina de quien gestiona el dominio. Igual hasta se la han cargado al ver que vendian keys a una cuarta parte de su valor real.

Yo por el momento no me preocupo, he pagado por paypal y tengo los mails donde ellos me venden las keys y dudo que Valve haga algo y, de hacerlo, la empresa polaca tendria que responder o paypal se tendria que hacer cargo (para los que estamos registrados)

A ver como termina el tema.
DiGiJoS escribió:Ayer a mediodia la pagina funcionaba, se habian vuelto a quedar sin keys y ponia que renovarian el domingo dia 8 por la mañana. Tambien recibi un correo por su parte de unas keys que habia comprado dos dias antes. Todas funcionales.

Es curioso porque la pagina me redirecciona a otra de ya.com y depende con que proxy conecte me devuelve a paginas raras que imagino seran las que ofrecen el servicio. Pero vaya, el error no es del palo la pagina no carga, la pagina no existe o que me salga la pagina de quien gestiona el dominio. Igual hasta se la han cargado al ver que vendian keys a una cuarta parte de su valor real.

Yo por el momento no me preocupo, he pagado por paypal y tengo los mails donde ellos me venden las keys y dudo que Valve haga algo y, de hacerlo, la empresa polaca tendria que responder o paypal se tendria que hacer cargo (para los que estamos registrados)

A ver como termina el tema.



Y no te sobrara un key xD... sk no encuentro por ningun lado tio....

seria un puntazo jajaja
No, ya las tengo apalabradas.
Yo hace unos dias cuando la pagina aun funcionaba pedi una key para un amigo y como tardaban en enviarmela les mande un mail diciendoles que aun no me habia llegao la clave, me llego ese mismo dia una horas despues, pero hoy en respuesta a ese mail que les envie me ha llegado esto:
G2PLAY Team escribió:Dear customer

As you have surely noticed our website went down in the last 36 hours and unfotunatley is still. The problem lays on the our webhosting provider and we are working on a quick fix for this issue. Unfortunatley we cannot fullfil your orders until the website is up again since we do not have any access to the eshop admin.

We have all the keys in stock now, so you can be sure you will recieve yours as soon as possible.

Please accept our deepest appology for the current situation. We will make sure this will not happen again.


Thank you for your understanding

G2PLAY Team


On Thu, Feb 5, 2009 at 7:17 PM


Ya se que pone 5 de febrero que fue cuando se le mande, pero la respuesta me ha llegado esta mañana a las 12:53

No se mucho de ingles, ¿quiere decir el mensaje que dentro de 36h estara otra vez online la pagina? por eso lo pongo aqui ;)

Salu2!!
Como sea asi ya estoy yo comprandome una, yo y 100 personas mas xD

saludos
Efraim27 escribió:No se mucho de ingles, ¿quiere decir el mensaje que dentro de 36h estara otra vez online la pagina? por eso lo pongo aqui ;)

No, dicen que lleva 36 horas caída y que aún lo está y que es tema de su hosting. Que hasta que no esté activa no pueden procesar pedidos. Que tiene llaves en stock y que las mandarán los antes posible.
Yo pillé una key hace un par de días [gracias, Shandil ;)] y todo bien. Cuando las pillé no tenían stock, pero me las mandaron al día siguiente a la hora prometida.

A ver si no dura mucho, que ya tenía el ojo echado al Orange Box...

Por cierto, fijaros bien que hay algunas claves que ya avisan de restricciones de países (el CS: Source por ejemplo)
Yo me cogí hace poco el orange box y contentisimo tambien, el TF2 me ha dejado alucinado [sonrisa] pedazo de juego! a ver si vuelve la pagina y amplian el catalogo...

Saludos.
Ya vuelve a funcionar de nuevo,y han metido Warhammer no? [+risas]

http://www.g2play.net/ directamente en ingles!

Saludos.
AbeLiyO escribió:Yo me cogí hace poco el orange box y contentisimo tambien, el TF2 me ha dejado alucinado [sonrisa] pedazo de juego!

Ya te dije que te iba a gustar :p.

Yo suelo frecuentar el servidor de la comunidad Dsk. Sólo hay españoles y siempre están la misma gente, apúntate :).

Saludos.
JAPosti escribió:
AbeLiyO escribió:Yo me cogí hace poco el orange box y contentisimo tambien, el TF2 me ha dejado alucinado [sonrisa] pedazo de juego!

Ya te dije que te iba a gustar :p.

Yo suelo frecuentar el servidor de la comunidad Dsk. Sólo hay españoles y siempre están la misma gente, apúntate :).

Saludos.


A ese he entrado unas cuantas veces, cuando hay sitio claro, frecuento ese y freedom fighters y pajarosdebarro. Usas el mismo nick? Bueno si quieres me agregas al steam: abel135

Me da la sensacion por eso que he cogido el juego tarde, y aun no me entero muy bien de la movida, de momento se que me gusta llevar el ingeniero.. jeje.

Sorry por el offtopic.

Saludos.
Yo ace justo una semana me pille el starcraft i el warcraft III e primero me llego al instante pero el warcraft aun no me ha llegado i envie un mensaje conforme no me habia llegado espero que me llegue pronto pork una semana es una semana.
Salu2!!
edito: Hoy ma llegao XD
Han subido el precio a 17€ XD. Se ve que le estaban sacando un dinerillo. Mala suerte para el que no se lo pilló antes [Ooooo], son sólo 5€, pero en términos de porcentaje ronda el 40% mas.

Saludos.
si me quereis regalar para mi uno xDDD
JAPosti escribió:Han subido el precio a 17€ XD. Se ve que le estaban sacando un dinerillo. Mala suerte para el que no se lo pilló antes [Ooooo], son sólo 5€, pero en términos de porcentaje ronda el 40% mas.

Saludos.


Es que antes era una "promozia", que supongo que significará oferta xDD.
Si no recuerdo mal empezó por 9€, luego subió a 11.95€, y ahora 17€. Ni promoción ni leches, ahora que han conseguido cierta publicidad y clientes que dan fé de que no es un timo, pues suben el precio para ganarse unos dinerillos XD Normal. Por eso me he pillado yo el orange box por 9€ aunque no tenga mucho tiempo para jugarlo, porque me imaginaba que tarde o temprano empezarían a subir precios.
Pues el L4D está ahora de oferta de nuevo, a 12,41. Creo que es todo el fin de semana.
Shandil escribió:Pues el L4D está ahora de oferta de nuevo, a 12,41. Creo que es todo el fin de semana.

Esta vez si es una oferta.

Saludos.
Acabo de comprarlo a 12,41. La cdkey me ha llegado antes de que me diese tiempo a ir a mi cuenta de correo, así que todo correcto, más rápido imposible, y tan contento yo ahora dispuesto a matar zombis (también compré el orange box aprovechando que pasaba por la web jejejeje).
97 respuestas
1, 2