Grupo de barcelonesas reclaman la feminización del Facebook

1, 2, 3
Vaya forma de perder el tiempo con la de cosas que hay que cambiar
Drashiel escribió:Pues soy tía, y he de decir, que me parece una soberana gilipollez, pero con todas las letras. Quizá si nos preocupásemos más de otras cosas...

Pero es que tu perteneces al grupo del 99% de personas con dos dedos de frente, un apena para ti, porque te quedas seguramente sin concejalia de la mujer y juventud y seguro que es un buen puesto XD.
CoyoteWB escribió:
Drashiel escribió:Pues soy tía, y he de decir, que me parece una soberana gilipollez, pero con todas las letras. Quizá si nos preocupásemos más de otras cosas...

Pero es que tu perteneces al grupo del 99% de personas con dos dedos de frente, un apena para ti, porque te quedas seguramente sin concejalia de la mujer y juventud y seguro que es un buen puesto XD.

Gracias ejejjeje, de todos modos si se encargan de esas chorradas creo que no quiero el puesto [bye]
jmegc escribió:
jovi124 escribió:Que me digan donde viven, que esas necesitan un buen po***...

Lo que necesitan es una cerebra. Vaya banda de retrasadas mentales...

Fixed. :Ð
Esperaos todos/as voy a quejarme energicamente porque no no puedo decir PERIODISTO, FUTBOLISTO, CICLISTO, ESTETICIENO, EBANISTO, ANESTESISTO... y unas cuantas más que hay por ahí.

Donde he de enviar mi reclamación????
yuseppe escribió:Esperaos todos/as voy a quejarme energicamente porque no no puedo decir PERIODISTO, FUTBOLISTO, CICLISTO, ESTETICIENO, EBANISTO, ANESTESISTO... y unas cuantas más que hay por ahí.

Donde he de enviar mi reclamación????

Enviaselo a su mail.... a ver que te contestan y nos partimos unos cuantos post mas :D
Si quieren la feminizacion del facebook, que hagan un juego en flash de planchar, fregar y cosas asi, no te jode...

PD: las feministas otra vez demostrando que son todas una panda de retardeds...
Zas, tontería al canto.
El Feisbuc y la feisbuc.

En fin, que se nota que estarán de vacaciones casi todas ellas.
110 respuestas
1, 2, 3