carmelete1975 escribió:a partir del 25 contad conmigo, ya pondré por aqui mi id, porque nos tenemos que agregar todos ¿no?, quiero decir,para registrarnos como amigos en la consola tenemos que poner el id ambas partes¿verdad?. Saludos y nos vemos, ¡¡¡que ganas por Dios!!!
P.D.: Se me olvidaba 38 tacos y en Abril o Julio caerá la ps4(si va todo como lo tengo planeado claro)xDDD
¡¡¡PREPARAOS!!! Todos los que me hayais borrado volved a ponerme en la lista...¡¡¡EL 25 VUELVO!!! xD.
Vuelvo a dar por saco...xD.
Por cierto, mi id era carmelete1975(lo confirmaré el 25).
Quede claro, al menos por mi parte, que no creamos este grupo para hacer un gueto generacional, es simplemente que,por ejemplo, en el chat se comentaban cosas que un niño de 15 ó 16 años(por muy bien que tenga amueblada su cabeza) no tiene por qué leer y ni entender. Es simplemente crearnos un sitio para hablar de cosas con otra perspectiva. Cuando uo estuve recuerdo una charla grupal que mantuvimos sobre, por ejemplo, el caso Bretón que os aseguro no era apropiado para alguien menor de 25, no es que se dijera nada raro y ni nada especial, pero considero que un niño de 15 años no tiene por qué leer todo lo que se le llamó a Bretón. No sé cómo andará ahora rl grupo, pero el 25 estaré ahí dando mi opinión sobre nuestro dia a dia y la actualudad desde nuestra "experiencia". Perdón por el tostón, pero he leido por ahí que alguien preguntaba el motivo de este grupo y aquí tiene la respuesta de uno de sus primeros pertenecientes. Saludos.